Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Wanted (Se busca)

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,16 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Wanted (Se busca) 

mensajeMie 30 Jul, 2008 7:08 am.

imagen

País: EEUU
Año: 2008
Título original: Wanted
Director: Timur Bekmambetov
Guión: Michael Brandt, Chris Morgan, Derek Haas,
Dean Georgaris (Cómic: J.G. Jones, Mark Millar)
Música: Danny Elfman
Fotografía: Mitchell Amundsen
Reparto: James McAvoy, Angelina Jolie, Morgan Freeman, Terence Stamp,
Thomas Kretschmann, Common, Kristen Hager, Marc Warren, David O'Hara.
Género: Acción

imagen

Argumento:
Un joven descubre que su padre, al que daba por muerto, era un asesino a sueldo, y que acaba de ser asesinado. El joven entonces es reclutado por la misma organización para la que trabajó su padre, siendo entrenado por un hombre llamado Sloan para seguir los pasos de su progenitor...

imagen

Opinión Personal:
Película de acción al más puro estilo Angeles de Charlie o Shoot 'Em Up, con personajes completamente tontos (sobre todo los dos protagonistas) y el argumento más trillado de este tipo de cine: chico normal es captado por grupo especial para acabar con los malos (y por si fuera poco han matado a su padre).

imagen

El único interés, al menos para mi, es ver a una Angelina macarra apodada "la Zorra" que aunque se parece más bien poco a la Fox del comic (toda la película es una adaptación penosa) está perfecta en su papel, algo que no se puede decir del resto de reparto, desde el prota de Guardianes de la noche al veterano Morgan Freeman.

imagen

Conclusión: Si te la tomas como una comedia chorra de acción, podrás disfrutar, ya que al menos no resulta aburrida...si buscas algo más, por muy poco que sea, te parecerá una bazofia.

imagen

mensajeMie 30 Jul, 2008 7:10 am.

Arual

4

Creo que es la primera vez que a la Jolie no le maquillan los brazos XD

mensajeMie 30 Jul, 2008 7:11 am.

De hecho creo que Angelina aceptó el papel sólo para poder presumir de tatuajes...

imagen

imagen

imagen

mensajeMie 30 Jul, 2008 7:14 am.

Arual

4

es que tiene que ser muy triste, (yo que tengo uno) pasar el dolor y el rato que eso tiene un tatuaje XDD que te lo tapen siempre, debe de haber dicho
-El guión será una mierda pero mi tatuador va a llorar de emoción

Wanted - Se busca 

mensajeJue 11 Sep, 2008 7:54 pm.

imagen

Año: 2008
Duración: 110 min.
País: USA/Alemania
Director: Timur Bekmambetov
Guionista: Michael Brandt Derek Haas
Género: Acción/Drama/Thriller
Reparto: James McAvoy Angelina Jolie Morgan Freeman

Acaban de estrenar en España esta magnífica película con un extraordinario reparto donde reúne a 2 colosos de Hollywood; Angelina Jolie (Sr. y Sra. Smith, 60 Segundos), Morgan Freeman (Seven, El caso Slevin) y un prometedor joven escocés James McAvoy(El último rey de Escocia, Expiación). McAvoy quien no es asiduo en películas de acción hace una interpretación magnífica, comparable con colosos como Vin Diesel (Diablo, Las Crónicas de Riddick) y Jason Statham (Transporter 2, Crank).

La película empieza relatando la aburrida e insípida vida de Wesley Gibson(James McAVoy), una persona vulgar que lleva una vida normal y que teme enfrentarse a sus temores. Todo acaba cuando aparece Fox(Angelina Jolie) le comunica que han matado a su padre y le saca de su miserable vida para convertirle en un asesino profesional. Todo ocurre según lo previsto hasta que a Wesley Gibson se le asigna el trabajo para acabar con la vida del hombre que mató a su padre. La historia te mantiene en tensión durante toda la proyección. Es una película dónde entretenimiento y reflexión es constante, apta para todos los públicos, una crítica a la vida cuotidiana que del siglo XXI. Os la recomiendo que la vayáis a ver, no os defraudará, aunque la película no sea magnífica su final es de los mejores que hay.

Puntuación final: 8

mensajeJue 11 Sep, 2008 9:54 pm.

Jack

8

Ya hay tema aquí

mensajeJue 11 Sep, 2008 10:23 pm.

Dr.Benway

10

Temas unidos

Fe y autocontrol para todos

mensajeVie 12 Sep, 2008 10:40 am.

Muy entretenida y con algunos efectos especiales muy conseguidos. El ritmo que imprime el director ruso también esta muy bien, y el papel y el empeño que proporciona el actor James McAvoy es de lo mejor de la propuesta en la que el argumento que peca totalmente de inverosimilitud. Aunque me hizo mucha gracia la presentación del personaje de Wesley Gibson.

mensajeSab 13 Sep, 2008 8:17 pm.

Ripley

8

Una entretenida película de acción a la que no hay que pedir lógica en vista a lo inverodimil de su trama y a su completo desprecio por las leyes de Newton (aún más exacerbado que en otras películas) y de la que sólo se debe esperar violencia amoral sapicada de borbotones de hemoglobina y pedacitos de tejido encefálico. Lo mejor son los efectos especiales, y lo peor lo caótico de algunas escenas de acción. Ah! y ¿de dónde ha sacado el bueno de James MacAvoy tanta masa muscular?

mensajeDom 14 Sep, 2008 1:52 pm.

utzet

2

absolutamente lamentable

mensajeLun 15 Sep, 2008 2:00 pm.

samlee

4

Pues a mi me a encantado...la disfrute bastante la verdad.

mensajeMar 16 Sep, 2008 8:48 am.

anerys

7

Es para ver si no tienes nada que hacer un domingo por la tarde.....

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que C... es eso del telar??? es que los otros no saben leerlo??? quien va vigilando continuamente si sale algun nombre???....

mensajeMar 16 Sep, 2008 7:04 pm.

Casandra

3

Pues la vi hace ya algún tiempo, pero recuerdo que me gustó. No es un peliculón, pero vale la pena por ver a la Jolie desnuda...
Pelicula entretenida y sin pretensiones.

mensajeJue 18 Sep, 2008 10:30 am.

Buenas, aquí os dejo una crítica que le hice a la peli en mi blog de cine:

Cita:
Razones por las que NO quería ir a ver Wanted:

* Angelina Jolie me da mucho asco (físicamente).
* Su director dirigió Guardianes de la noche.
* Su director dirigió Guardianes del día.

Razones por las que he ido a ver la peli:

* No había otra cosa que hacer.

Razones por las que Wanted, contra todo pronóstico, me ha molado:

* No veía una película tan flipada desde Shoot 'em up, en el punto de mira.
* Boom
* Crash
* Pow
* Ziiiip
* Piñaun
* Baaatmaaaan

Pues nada, que no ha estado tan mal. Ha habido una agradecida evolución en el trabajo del director kazajo Timur Bekmambetov: Ha pasado de que sus películas las entendiera su padre a hacer una peli que, de puro simple, es predecible. ¿Por qué no me cabrea eso? Porque da lo que promete. Vamos, hay que ser muy iluso para ir a ver Wanted por sus giros argumentales y su complicada trama. Para eso, mejor una de Shyamalan.

Lo más importante de todo son las escenas de acción, donde a Bekmambetov se le va definitivamente la olla y comienza a hacer cada flipada que te deja preguntándote "¿Y cómo conseguirá ahora superarlo?". En ese sentido, te dan todo el entretenimiento que quieras. Las escenas de acción son como una montaña rusa (jejeje) en el que juegan con lo imposible. Más difícil todavía, más apocalíptico, más piruetas de coches, más disparos con efecto. Un enema de adrenalina directo a que consumas tus palomitas, te lo pases bien y olvides a toda costa que existe un guión.

Que digo yo, si el lema de estos tíos es "Destruye una vida, salva a mil", ¿por qué en cada misión acaban petándose media ciudad? Bueno, da igual, cosas del espectáculo.

Básicamente tenemos al típico protagonista de peli de Bekmambetov: Tipo normal tirando a sosainas con cara de aburrido y poca personalidad. Es curioso que James McAvoy encaje tan bien en ese perfil habiendo hecho El último rey de Escocia (donde, eso sí, Forrest Whitaker se lo comía con patatas). Como en Matrix y demás, nuestro protagonista es un pansinsal hasta que llega la "guapa" de turno que revienta anos como quien revienta espinillas y le hace la puesta a punto. Ahí tenemos una hermandad de asesinos (eso mola), de gente que le da efecto a las balas (mola más aún) y dirigida por Morgan Freeman (gaaaaaaaaaa). Morgan Freeman, el papel que hace, lo hace con la polla si quiere (por supuesto), porque este hombre es una lección de interpretación andante. Y tiene una voz sexy, eso es importante. La Jolie... hace lo que era evidente que iba a hacer: Nada. Poner el chip de "soy Angelina Jolie - mirad lo buena que estoy", poner cara de zorra, aplicarse el eyeliner con la máquina de hacer rayas en las autopistas y pegar tiros con efecto.

Mención especial al amigo de Wesley, que a pesar de ser un mamón, me cae bien. Y se tira a su novia, que está más buena que el esqueleto con pellejo de la Jolie. Al menos tiene carne.

Pues nada, argumento predecible, acción a frenética y trepidante, buena música (tanto las canciones como la banda sonora de Danny Elfman), magnífica estética, magníficos efectos especiales y me ha hecho gracia ver a Konstantin Khabenski, el protagonista de Guardianes de la noche.

Eso, que la peli da lo que promete sin mentirte: Acción. Y de la buena. Si vais a verla buscando otra cosa que no sea eso, olvidaos.

PD: ¿Con qué código binario correspondía las letras? ¿Existía el código ASCII en el siglo XIII?

mensajeDom 21 Sep, 2008 12:05 am.

utzet escribió:
absolutamente lamentable

Yo no lo hubiera dicho mejor.

Atención a Peter Travers:

"Brutal, sexy, construida para estremecer y, en menor medida, para emitir unos destellos en forma de valores sobre la redención social, la película explota como fuegos artificiales en verano. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)

¿Qué película ha visto éste?

Un 0. Que gracias al sistema de votaciones se convierte en un 1.

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Un fin de semana cambió mi vida para siempre.

(Noches de tormenta)

Ver otras frases de cine