Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La momia 3: La tumba del emperador Dragón

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,77 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La momia 3: La tumba del emperador Dragón 

mensajeSab 02 Ago, 2008 8:39 am.

imagen

Año: 2008
País: USA
Director: Rob Cohen
Guión: Alfred Gough, Miles Millar
Música: Randy Edelman
Fotografía: Simon Duggan
Reparto: Brendan Fraser, Maria Bello, Luke Ford, Jet Li, Michele Yeoh,
John Hannah, Russell Wong, Isabella Leong, Anthony Wong...
Género: Aventuras

Argumento:
Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O’Connell encuentren la forma de hacerlo.

imagen

Opinión Personal:
Se podría resumir en igual de mala que la segunda pero sin Stephen Sommers tras las cámaras y Rachel Weisz ante ellas (ni Arnold Vosloo y Patricia Velasquez); o sea, peor.
El "guión" es lo mismo de siempre, pero con emperador en lugar de faraón. Las mismas situaciones, los mismos pies para soltar el chistecito (aquí peores que nunca), la historia de amor (que a nadie le importa un bledo) y muchos, muchos efectos especiales puestos sólo para impresionar sin que importe que se cargue la historia o resulten ridículos.
Los actores están pésimos, en especial Maria Bello y Jet Li (aunque no se salva ninguno) y la acción es un dejavú constante que agota la paciencia. Los momentos vergonzosos se suceden, llevandose la palma los Yetis.
Un despropósito del que no me estraña que Rachel Weisz decidiera apearse tras leer el guión.

imagen

mensajeSab 02 Ago, 2008 10:09 am.

nautiliux

5

Aca llego primero esta "cosa" antes que The Dark Night, que injusto es el mundo. lloron

¿Tan mala es que merece solo un 1? Tengo la filosofia de no ir al cine a botar dinero, sino que algun un amigo palomitero me la preste cuando llegue en DVD. Demasiado caro resulta por aca la entrada al cine, aparte de los gastos colaterales que conlleva. No quiero ayudar a seguir haciendo mas millonario a estos hollywoodenses.

mensajeSab 02 Ago, 2008 10:18 am.

Tranquilo que yo tampoco pagaría nunca por "esto". De hecho me invitaron y como suelo hacer siempre pillé la entrada para una española (Eskalofrío) y luego entré a ver esta con mi patrocinador.

guiño

mensajeDom 03 Ago, 2008 11:00 pm.

LP

5

Pues ya me podían haber invitado a mí también, porque leyendo las críticas me esperaba lo peor pero pensé que al menos me entretendría. Entrelazan tantos elementos que no tienen nada en común... y Evelyn es la esposa perfecta mientras que Rachel Weisz no era tan edulcorada. La verdad es que no paré de reírme porque no podía creerme algunas cosas.
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
¿Cuántas veces le cortaron la coleta al Emperador? carcajada ¿Era inmortal pero al final le matan?

mensajeLun 04 Ago, 2008 2:01 am.

Denelind

8

Qué mala por dios! cómo he podido ver ésto en el cine carcajada lloron No sé si reír o llorar...

Y quién se cree que tengan un hijo ya tan mayor? si venga, ya desde la primera han pasado 20 años, claaaaro. Sabía que Maria Bello no le llegaría ni a la suela de los zapatos a la maravillosa Rachel, que creo que era lo que más merecía la pena de las otras dos...

mensajeLun 04 Ago, 2008 2:27 am.

Más de lo mismo pero de peor calidad. Esta saga estaba condenada al fracaso. La primera no estaba mal, por lo menos era divertada, la segunda ya parecía un videojuego y esta tercera parte es para echarse a llorar. Ni siquiera se salvan los efectos especiales.

mensajeLun 04 Ago, 2008 12:06 pm.

f3

3

tiene tantos puntos flacos que con decir que es una puta mierda me quedo corto.

me estafaron por todo lo alto con escenas inconexas y

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando el hermano tira la bomba desde el avión y se carga el Jeep, que salta por los aires! que puntería amigo!

pero el general no muere, sólo un poco chamuscado y vuelve a la acción

Para rematar llega la sub-comandante, la oriental de la cicatriz en la cara, que iba en el mismo Jepp pero ni un rasguño!!!

me cago en mi vida

un 1

mensajeLun 04 Ago, 2008 1:34 pm.

samlee

4

Oye oye, que a mi Maria Bello me parece una buena actriz...

mensajeLun 04 Ago, 2008 2:19 pm.

En esta no... ko

mensajeLun 04 Ago, 2008 2:21 pm.

samlee

4

Si si...pero mira una historia de violencia...y coge un fotograma para el pasatiempo de desnudos... carcajada risa

mensajeLun 04 Ago, 2008 2:29 pm.

Pero no estamos hablando de Una historia de violencia (que tampoco es para echar cohetes que digamos)...estamos hablando de esta película, y aquí lo hace como el puto culo.

guiño

mensajeLun 04 Ago, 2008 2:50 pm.

anerys

7

Es entrenida.... nada mas....

Eso si, muchos efectos especiales...

mensajeLun 04 Ago, 2008 3:25 pm.

samlee

4

Por eso voy a ser inteligente, y no voy a gastar mi dinero en ver esta, según tu, y me lo creo, bazofia, y mantener la buena imagen que tenía de Maria Bello. seductor

mensajeLun 04 Ago, 2008 3:30 pm.

Said

6

salvatraca escribió:
Pero no estamos hablando de Una historia de violencia (que tampoco es para echar cohetes que digamos)...estamos hablando de esta película, y aquí lo hace como el puto culo.

guiño

Que no es para echar cohetes la actuación ¿No? La peli sí.

Ésta, ni idea. Tiene los ingredientes para que no me guste.

mensajeLun 04 Ago, 2008 3:32 pm.

samlee

4

Pues a mi si me gustó bastante la actuación en una historia de violencia.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Papá, has sido como un padre para mí.

(Salidos de cuentas)

Ver otras frases de cine