Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Wall-E

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente Responder

8,29 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Wall-E 

mensajeVie 08 Ago, 2008 11:33 pm.

samlee

4

imagen
TITULO ORIGINAL:WALL•E
AÑO:2008
DURACIÓN:103 min.
PAÍS:Estados Unidos
DIRECTOR:Andrew Stanton
GUIÓN:Andrew Stanton
MÚSICA:Thomas Newman
FOTOGRAFÍA:Animation
REPARTO:Animation
PRODUCTORA:Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
imagen
imagen

Sinopsis

En el año 2700, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta- el pequeño robot WALL•E (la abreviatura de Waste Allocation Load Lifter Earth-Class) descubre una nueva misión en su vida (además de recolectar cosas inservibles) cuando se encuentra con un lustroso robot explorador llamado EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura...
imagen

Crítica

"Encantadora y visualmente asombrosa historia de animación por ordenador. (...) ingeniosa, conmovedora y divertida (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"Una joya de película en su concepción, ejecución y mensaje." (John Anderson: Washington Post)
"Los aproximadamente primeros 40 minutos de Wall-E (en los que apenas hay diálogos, y casi no aparecen humanos) es un poema cinematográfico de tanto ingenio y belleza que sus oscuras implicaciones puede que tarden en conseguir penetrar." (A.O. Scott: The New York Times)
"Es al mismo tiempo una apasionante película de animación, una maravilla visual y una decente historia de ciencia-ficción. (...) El que funcione tan bien sin diálogos hablados es todavía más asombroso (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Una encantadora y divertida historia de amor de robots dirigida a toda la familia." (Lou Lumenick: New York Post)
"Cuando funciona, realmente funciona, pero es debatible si su audiencia realmente disfrutará de algo más que sus estupendos robots. Lo cual está bien, por otro lado. Los robots son guays. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Jenni Miller: Premiere)
"Lo que tenemos en Wall-E son 45 minutos de una obra maestra y 50 minutos de titubeo (...) En su momento es intermitentemente trascendente, conmovedora y preciosa... y repetitiva y aburrida. Pero en la memoria las partes flojas se olvidan, y los momentos de pura brillantez, que son únicos, ganan importancia." (Mick LaSalle: San Francisco Chronicle)
"Sales de WALL-E con una sensación de lo más inusual: la de que acabas de disfrutar de un encuentro con un clásico imperecedero. (...) Puntuación: **** (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone).

Comantaré la película cuando me recomponga de la impresionante belleza visual que acabo ver.De momento un 8.

mensajeSab 09 Ago, 2008 3:12 am.

Pirata_84

5

La acabi de ver y me ha dejado boquiabierto, impresionante, he disfrutado como un enano viendo este peliculon.

mensajeSab 09 Ago, 2008 8:05 am.

nautiliux

5

Este film es un homenaje a Kubrick, al Planeta Tierra y a la humanidad.

Genial pelicula, te deja pensando mucho sobre la condicion humana y otros valores. Las actuaciones de Wall•E y EVE magnificas. Todo un prodigio de la animacion.

Despues de The Dark Knight es lo mejor que se ha hecho este año. Estoy deseoso porque esten disponibles en DVD para tenerlas en mi videoteca.

La pelicula tiene su efecto lacrimogeno, uno sale del cine encantado con tan tiernos personajes.

Despues de TDK es de lo mejor en el presente año. Ansioso de que ambas salgan en DVD para tenerlas en mi videoteca personal.

8

mensajeSab 09 Ago, 2008 2:13 pm.

La mejor pelicula del año segun la biblia de las criticas ''Metacritic''.

Eso de que es la mejor despues de ''The Dark Knight'' lo diras tu...WALL-E tiene un 96 sobre 100, claramente por encima de ''The Dark Knight'', 11 puntos por encima sin ir mas lejos... silbido algunos dicen que ya es la mejor pelicula animada de todos los tiempos, los genios de Pixar lo han vuelto a hacer y esta vez se han superado, ojo con las numerosas nominaciones a los Oscar a las que puede optar, por cierto, el premio a mejor peli de animacion lo tiene por enesima vez asegurado xD... carcajada Deberian a las producciones de Pixar darle el Oscar todos los años y crear otra categoria a la ''mejor segunda pelicula de animacion'' para que las otras productoras optaran alguna vez al premio de la Academia...

mensajeSab 09 Ago, 2008 2:21 pm.

bortibort

9

Pues a mí me debió pillar en un mal día porque en ningún momento conseguí meterme en la película.

Quizá la próxima vez que la vea me cautiva, no sería la primera vez que me pasa, pero de momento, la decepción del año. triste

mensajeDom 10 Ago, 2008 3:05 am.

Quint

3

Una obra de arte, una pieza cumbre del cine.

Un 10 totalmente merecido, absolutamente deliciosa. Si es que funciona hasta como película de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
ciencia ficción

mensajeDom 10 Ago, 2008 6:36 am.

Maravillosa!!!!! otro acierto para la gente de Pixar, película hipnótica y casi sin fisuras con una media hora inicial antológica. Cuando
aparecen los humanos
se torna un poco mas convencional y creo me hubiera gustado
el final mas arriesgado donde Wall-e queda con la memoria borrada y no recuerda un pepino malo
pero bueno hubiera sido muy cruel.

Definitivamente Pixar está a años luz de los Shreks, Madagascar y Edades de Hielo, no hay comparación posible.

mensajeDom 10 Ago, 2008 11:08 am.

Cormac

3

Entretenida. Me quedo con su predecesora "Ratatouille" (A ver para cuándo la próxima de Brad Bird). Me llamó la atención el parecido entre los diseños de Wall-E y

imagen

mensajeDom 10 Ago, 2008 1:45 pm.

Quint

3

Yo , que no soy especial fan del cine de animación, siquiera de las películas de Pixar (no he visto ni Ratatouille, ni ninguna de las anteriores), se la recomiendo a todo el mundo, aunque no haya visto en su vida una película de dibujos. Para mí, este film transciende esa categoría y se convierte en arte puro. Hasta los títulos finales lo son.

Escenas como la de
Wall E viajando por el espacio , tocando los anillos de Saturno
, son de una poesía arrebatadora. Cualquier espectador con un mínimo de sensibilidad gozará esta película.

Cada momento que pasa me parece mejor la película.

mensajeDom 10 Ago, 2008 3:03 pm.

Pirata_84

5

Quint escribió:
Yo , que no soy especial fan del cine de animación, siquiera de las películas de Pixar (no he visto ni Ratatouille, ni ninguna de las anteriores), se la recomiendo a todo el mundo, aunque no haya visto en su vida una película de dibujos. Para mí, este film transciende esa categoría y se convierte en arte puro. Hasta los títulos finales lo son.

Escenas como la de
Wall E viajando por el espacio , tocando los anillos de Saturno
, son de una poesía arrebatadora. Cualquier espectador con un mínimo de sensibilidad gozará esta película.

Cada momento que pasa me parece mejor la película.

Totalmente, esa escena que comentas es una preciosidad

mensajeDom 10 Ago, 2008 9:15 pm.

De aqui a unos años estoy seguro que recordamemos a esta joya,a este milagro cinematografico, como una de las mejores peliculas de animacion de la historia del cine...

Pixar se ha vuelto a superar... sorprendido

La mejor pelicula del año.

mensajeDom 10 Ago, 2008 10:10 pm.

Tirant

3

No creo que The Dark Night me guste más que esta película, que este peliculón. No sólo es arte cinematográfico, es arte simplemente. Una belleza visual difícil de imaginar, una música muy bien escogida y que acompaña y va en armonía con la película (además el apartado sonoro es muy importante a la hora de dotar de expresividad a los dos protagonistas), una historia bonita, bien contada, sana, emotiva sin ser ñoña, divertida sin caer en lo absurdo, con mensajito pero sin ser moralista y con una capacidad para dotar de expresividad de expresividad a dos pares de ojos asombrosa.

Vamos, me parece una de las mejores películas de la historia de la animación y cuando se me pase la euforia y pueda ser un poco más objetivo igual también la meto en mi top.

Por cierto, simpático homenaje a Kubrick.

Una pregunta que lanzo... ¿Hay alguna justificación para que el diseño de Wall-E sea tan parecido al de cortocircuito? ¿Ambas pelis son de Disney? ¿O es otro homenaje?

mensajeLun 11 Ago, 2008 12:01 am.

Arual

4

Brillante, alucinante, animación única es que no tengo palabras, me parece que lo mejor que puedo hacer para expresar mi contento es volver a verla al cine risa

mensajeLun 11 Ago, 2008 12:47 pm.

Momentos como
el paseo espacial de Wall-E y Eve, asi como los primeros 20 minutos en los que vemos el desolador paisaje terrestre formado en gran parte por gigantescas montañas de cubos de basura acumulados y formados por en propio Wall-E
hacen que merezca la pena acudir a una sala grande a disfrutarla.

Y totalmente de acuerdo con radiomanhead,
la aparición de los humanos lo hace todo mas comvencional

mensajeLun 11 Ago, 2008 2:25 pm.

samlee

4

Yo he vuelto a verla en el cine y al final me he decidido a darle el 10. Ojalá gane todos los oscar que tiene merecidos, y esque ahora me llevo todo el día recomendandosela a todo el mundo.
Me encanta la bso, con las canciones de my fair lady, esque es super original lo que han echo.
cuando bailan Wall-e y eve me parece lo más poético que he visto en mi vida
me arté de llorar en el cine, que verguenza risa
Y bueno, el final ya me parece bueno en sí por la emotividad de las imagenes, pero si hubiera
Wall-e quedado sin memoria y no recordara nada sería lo más cruel, malvado pero a la vez tan acertado que bueno, no tengo palabras para sentir lo que hubiera visto en el cine si hubiera pasado ese final
la verdad me gustaría aunque también me gusta muchisimo el que tiene.En fin un 10 para una grandísima obra de arte que será recordada para las futuras generaciones y seguro quedará para la historia.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Tenía pensado plantarle cara y exigirle una explicación, pero no apareció. Al día siguiente, tampoco se presentó. Pasaron más días y todo era muy extraño.

(Crepúsculo(película))

Ver otras frases de cine