Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Venganza

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Venganza 

mensajeLun 11 Ago, 2008 7:54 pm.

Landoq

5

imagen

Dirección:Pierre Morel
País:Francia
Año:2008
Duración:93 min.
Género:Thriller, Accion
Guión:Luc Besson y Robert Mark Kamen
Música:Nathaniel Mechaly
Reparto:Liam Neeson (Bryan), Maggie Grace (Kim), Famke Janssen (Lenore), Xander Berkeley (Stuart), Leland Orser (Sam), Jon Gries (Casey), David Warshosky (Bernie), Katie Cassidy (Amanda), Holly Valance (Diva), Nathan Rippy (Victor).

SINOPSIS:
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia cuando al otro lado de una llamada de móvil oye cómo secuestran a su hija? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan (Liam Neeson), un espía retirado que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija, que ha sido secuestrada por una peligrosa banda especializada en la venta de jóvenes adolescentes.

Volvió el espíritu de Charles Bronson feliz

Ultima edición por Landoq el Lun 11 Ago, 2008 7:59 pm, editado 1 vez

mensajeLun 11 Ago, 2008 7:59 pm.

Dr.Benway

10

Por supuesto que no es Charles, pero oigan la verdad es que la peli está muy entretenida. Acción, persecuciones, peleas, un vengador con mucha mala ostia (aunque más refinado que el callejero Paul Kersey) y un Liam Neeson que da muestras de su solidez cuando interpreta.

Y aunque sea poquito tiempo sale Holly Valance

imagen

vergonzoso

Fe y autocontrol para todos

mensajeMar 12 Ago, 2008 12:13 pm.

La verdad es que es una película que no tiene dobles lecturas ni engaña a nadie, y esa es su mayor virtud. Además es mu cortíca, se pasa en un suspiro lengua

Me gustó mucho Liam Nelsson, hace mas humano y en cierto modo mas creible al personaje del ex-agente-padre protector y con una determinación a prueba de bomba para recuperar a su hija, como puede verse el la brutal escena
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
en la que no duda en pegar un tiro a la mujer de su ex colega para sacarle información
sorprendido

Curioso que Luc Besson sea el artífice de la película, coescribiendo el guión tambien. Resulta interesante comprobar como va madurando el enfant terrible del cine europeo, que pasa del reciclaje de género a la francesa con todo tipo de excesos y secuencias gratuitas (El quinto elemento, Taxi, Nikita, Leon...) para llegar a producir y coescribir una versión mas estilizada de las cintas de Yoram-Globus... sorprendido ...
Vivir para ver guiño

mensajeJue 14 Ago, 2008 3:12 am.

Noonan

2

Entretenida, es corta por lo que mantiene el nivel y la acción durante todo el metraje. Muy adecuado Liam Nelson.

Ultima edición por Noonan el Dom 17 Ago, 2008 9:46 pm, editado 1 vez

mensajeVie 15 Ago, 2008 7:52 am.

Charles Bronson aprende artes marciales... triste

Basicamente no entiendo este empeño de actores de la talla de Jodie Foster, Kevin Bacon o Liam Neeson de resucitar el cine de justicieros...pero aún entiendo menos que Luc Besson dejase de dirigir para escribir guiones como este (si se le puede llamar guión).

mensajeLun 25 Ago, 2008 1:17 am.

Asomado

5

Pues como me sonaba la cara de la adolescente secuestrada, ignorante de mí, acabo de averiguar que es Shannon de Perdidos sorprendido

imagen
¡Vaya cambio! Con cazadora vaquera y cara angelical le han quitado años de encima. sorprendido

imagenimagen

mensajeMar 26 Ago, 2008 9:38 pm.

Tirant

3

Peliculón, una sobrada total. Me lo he pasado pipa viendo la película, aunque en ciertos aspectos es bastante dura.

Ni Batman, ni Junglas de cristales digitales, ni Rambos octogenarios: Venganza.

mensajeJue 18 Sep, 2008 12:53 pm.

Tirant escribió:

Ni Batman, ni Junglas de cristales digitales, ni Rambos octogenarios: Venganza.

Tú chitón! Aunque la verdad es que es un peliculón que si aguanta el paso del tiempo podría acabar también en mi top.

Me gusta la forma de repartir de Liam y me gustó la escena en la que
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
secuestran a su hija y él le va comentando cosas por teléfono... Como pese al sufrimiento aguanta la compostura

No es gran cosa por supuesto, pero da lo que ofrece y no engaña a nadie. Me divertí mucho viéndola y mi novia a quien no le gusta demasiado el género también disfrutó con la película.

No da tiempo para el aburrimiento, es mucha tensión y a veces ambientes muy desagradables.

mensajeDom 21 Sep, 2008 8:04 am.

Karla

2

Bastante tension, pero muy entretenida...

mensajeMar 21 Oct, 2008 4:57 am.

Más que aceptable pela de acción. Curioso verlo a Liam Neeson en estos roles acostumbrado a papeles de bonachón y con esa cara que nunca se entera de nada risa

mensajeMar 21 Oct, 2008 10:55 am.

Gadir

2

Peliculón, me gustó mucho, no es la típica de acción que se olvida a los dos días, además Liam Neeson es un grandísimo actor, parece que se amolda bastante bien a este papel.

mensajeMie 07 Ene, 2009 3:00 am.

nautiliux

5

Pelicula evasiva excelemente realizada y con escenas inolvidables de accion, en algunos casos al estilo de la trilogia de Bourne y los dos ultimos Bond (como en plan buscando realismo dentro del genero), pero a la vez irreal porque exceptuando una ocasion Neeson parece Steven Seagal que no sufria ni un razguño, ademas el final que no podia ser mas palomitero y hollywdense.

Neeson lo borda.

6.

mensajeJue 29 Ene, 2009 4:38 pm.

revolver

3

Allá, Venganza; acá, Busqueda Implacable, lo cierto es que Taken es la verdadera resurrección de Ra´s al Ghul .. un impresionante Liam que golpea gente que necesita ser golpeada. Me gusto mucho sisi..

mensajeVie 30 Ene, 2009 3:04 pm.

Landoq

5

nautiliux escribió:
ademas el final que no podia ser mas palomitero y hollywdense.

Totalmente de acuerdo contigo. Si el final hubiese sido "doloroso" la película hubiese sido redonda a mi humilde juicio.

mensajeVie 30 Ene, 2009 5:24 pm.

Una de las peliculas más entretenidas que he visto en mi vida. De todas formas, tampoco tiene demasiados matices ni nada que la haga destacar especialmente. Además me ponía muy nervioso la hija, que en vez de 17 años parecía que tuviese 5. Un 6,5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Hay una intención oculta en todas las cosas.

(La Última Legión)

Ver otras frases de cine