Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mamma mia

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,96 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mamma mia 

mensajeMar 12 Ago, 2008 10:47 pm.

pakillo

2

http://www.noticiasdot.com/cine/especiales/2008/Mamma-mia/Mamma-mia-posters/images/mamma-mia-posters-02.jpg

Reparto
Meryl Streep, Juan Pablo Di Pace, Pierce Brosnan, Amanda Seyfried, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Christine Baranski, Dominic Cooper
Director
Phyllida Lloyd
Productor
Benny Andersson, Judy Craymer, Gary Goetzman, Tom Hanks, Björn Ulvaeus
Duración
01:48:00
Estreno
viernes 8 agosto 2008
Género
Musical
País
EE.UU.,Reino Unido
Distribuidora
Universal

Sinopsis

Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de dejar que se marche Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas a la boda de su hija, Rosie, una mujer práctica y lógica, y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos. Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales.

Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Bueno ami personalmente me encanto...me cautivo y me absorbio con las maravillosas canciones de abba.. vergonzoso

Es una pelicula para reir,para llorar,para bailar.....

y los paisajes son simplemente espectaculares llenos de coloridos ...son un placer para la vista..

Lo mejor:

La actuacion de Meryln Streep, fue magistral ,es una diosa de la interpretacion ,por lo menos para mi.....y como canta.. risa

Os la recomiendo a todos ...teneis que verla ....
yo me pensaba que no iva a ser tanto pero me sorprendio..pero lo que mas me sorprendio fue el publica al termiar la pelicula todos aplaudimos... lengua

A por cierto me llamo paco y tengo 14 años y soy nuevo en este foro, me parece genial este foro esta muy bien...

mensajeMar 12 Ago, 2008 10:58 pm.

samlee

4

Pakillo, bienvenido, encantado de que estes en el foro, pero haber si puedes empequeñecer la foto de la portada que es bastante grande.

mensajeMar 12 Ago, 2008 11:03 pm.

pakillo

2

ahh..

lo siento eske no lo savia...

bueno ya no pasara mas lengua

mensajeJue 14 Ago, 2008 11:19 am.

Jackie

2

La vi ante ayer y me pareció genial, aunque ABBA no me apasiona, sales irremediablemente bailando de la sala.
El argumento es simple y predecible, sin mucha miga, pero no hace falta para disfrutar de las coreografías geniales y, coincidiendo con Pakillo, la sublime interpretación de Meryl Streep sonrisa

mensajeVie 15 Ago, 2008 1:10 am.

Adan

4

Una peli muy divertida muy optimista y muy colorista, me ha encantado, hacen falta muchas más pelis asi de alegres en los cines, y las canciones de Abba superfantasticas, asi que le doy un 10

mensajeLun 25 Ago, 2008 8:28 pm.

Me ha gustado un montón, y eso que ABBA no es un grupo que me apasione. Y normalmente las peliculas tan sumamente optimistas no me suelen gustar, pero ésta es la excepción. Es entretenidísima, y los actores están geniales (que se puede decir de Meryl Streep? ésta mujer vale para todo), y yo me he enamorado de Amanda Seyfried vergonzoso vergonzoso .
Y los números... los que más me gustaron fueron Chiquitita y Dancing Queen. Aunque los créditos tampoco están nada mal.
Y me reí más de lo que esperaba.

Un 7,5

Por cierto, el cartel que más me gusta es este:

imagen

mensajeLun 25 Ago, 2008 8:41 pm.

Landoq

5

Mi novia casi me tuvo que arrastrar para ir a verla... pero admito que me divertí bastante "cantando" los viejos clásicos de Abba y sobre todo con Pierce Brosnan cuando

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)

canta con esa cara de estreñimiento risa

mensajeLun 25 Ago, 2008 9:27 pm.

pakillo

2

jose el gallego escribió:
Me ha gustado un montón, y eso que ABBA no es un grupo que me apasione. Y normalmente las peliculas tan sumamente optimistas no me suelen gustar, pero ésta es la excepción. Es entretenidísima, y los actores están geniales (que se puede decir de Meryl Streep? ésta mujer vale para todo), y yo me he enamorado de Amanda Seyfried vergonzoso vergonzoso .
Y los números... los que más me gustaron fueron Chiquitita y Dancing Queen. Aunque los créditos tampoco están nada mal.
Y me reí más de lo que esperaba.

Un 7,5

Por cierto, el cartel que más me gusta es este:

imagen

jajajaj

ese es el k tengo yo de fondo pantalla....

es genial..eske amanda es guapisima

mensajeMar 26 Ago, 2008 1:24 am.

Denelind

8

Duda duda, las canciones están dobladas? pensativo

mensajeMar 26 Ago, 2008 7:47 am.

nop, están en inglés, con las voces originales de los actores

Pierce Brosnan berrea, no canta.... risa

mensajeMar 26 Ago, 2008 10:39 am.

Denelind

8

Gracias, menos mal risa

mensajeMar 26 Ago, 2008 11:59 pm.

Ripley

8

La película no es nada del otro mundo: la dirección es casi nula, la puesta en escena es bastante pobre y muchas veces te da la sensación de que estás más ante una campaña para fomentar el turismo en las islas griegas que viendo cine. Aún así, cuenta con una banda sonora que, si te dejas llevar, te engancha y te distrae de lo anterior, y realmente se ve que el reparto se lo pasó pipa rodándola. Lo mejor, los personajes de Julie Walters y Christine Baranski, y el cuerpo de Dominic Cooper. Lo peor, Pierce Brosnan cantando (?).

mensajeMie 27 Ago, 2008 2:48 am.

Denelind

8

Dios mío, pero si Pierce canta tan mal como Scarlett Johansson, casi me revientan los oídos, menos mal que no canta demasiado asustado

mensajeMie 27 Ago, 2008 1:53 pm.

Emily

4

Un encanto de pelicula!!!que te sube el animo y te emociona del primer al último momento!!! baboso Cierto es que debe de gustarte un mínimo Abba, porque si no pierde mucho sentido. Me quedo con la escena en la que cantan Dancing Queen, es la risa total carcajada carcajada
Meryl Streep, está estupenda, tanto por demostrar lo bien que se conserva como por sus dotes artísticas risa

mensajeLun 08 Sep, 2008 11:53 pm.

Acabo de llegar de verla en el cine.. y la verdad es que he salido algo decepcionada. No me ha llenado en absoluto la película (y eso que me encantan los musicales). A pesar de todo creo que me me he enamorado de Amanda Seyfried y de sus ojos, y he reido de lo lindo con la parte en la que cantan la de Chiquitita.

La califico como pasable, y Meryl Streep está estupenda.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mini-yo, deja de follarte al láser.

(Austin Powers II)

Ver otras frases de cine