Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Futurama: El monstruo de las mil espaldas

Compartir tema
Responder

6,30 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Futurama: El monstruo de las mil espaldas 

mensajeSab 13 Sep, 2008 12:20 am.

imagen

AÑO : 2008
DURACIÓN: 85 minutos
DIRECTOR: Peter Avanzino
GUIÓN: Matt Groening, David X. Cohen, Michael Rowe
MÚSICA: Christopher Tyng

Resumen:

La Bestia con un Millón de Espaldas es la segunda de las cuatro películas de la serie animada de televisión Futurama. La película tiene como estrellas invitadas a Dan Castellaneta, Brittany Murphy, David Cross y Stephen Hawking. En la segunda entrega de la serie directa a DVD, Bender encuentra, por accidente, un Universo paralelo. Los problemas comienzan cuando el robot sinvergüenza comienza a molestar a los habitantes de ese universo, y un monstruo gigante se suelta sobre la Tierra. El bicho con tentáculos es mucho más malo de lo que parece. En vez de destruir el mundo, funda una religión de la cual Fry es el líder.

Tremenda.El ingenio de siempre de Futurama, espero con ansias las otras dos carcajada

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Memorable cuando suben a la atracción de 2D

"Eres preciosa"
"¿Y como vas a saberlo si desde tu punto de vista sólo se ve un segmento de una recta?"

mensajeSab 13 Sep, 2008 10:49 am.

Tirant

3

Segunda entrega después del gran golpe de Bender y la verdad que han bajado mucho el nivel. Me sorprende que Groening esté detrás del proyecto, es una película completamente sin gracia y directa a lo absurdo, casi como los nuevos capítulos de los simpsons

mensajeSab 13 Sep, 2008 6:55 pm.

f3

3

no jodas!

a mí si me pareció mejor que la del gran golpe de Bender, aunque algo por debajo de la serie

y aun muy por encima de los nuevos Simpson.

no se, yo le voy a poner un 7 o un 8....

mensajeVie 19 Sep, 2008 12:47 am.

Me acaba decepcionar un poco. La historia va desbarrando continuamente y de forma muy forzada. Hay golpes de humor aceptables, en la línea habitual de la serie, pero no me acaba de convencer; quizá porque este tipo de planteamientos se hace difícil de mantener cuando la duración es larga.
La anterior película me gustó más, aunque sigue siendo inferior a los capítulos originales.

mensajeDom 21 Sep, 2008 1:30 pm.

Ripley

8

Un episodio de 25 minutos de la serie original me sigue haciendo más gracia que las dos películas, por separado o incluso juntas. La película presenta diferentes historias, una principal que va perdiendo interés a medida que avanza y otras de secundarias que van apareciendo y desapareciendo cuando les da la gana. Casi media hora antes de acabar ya estaba mirándome el reloj.

mensajeLun 13 Oct, 2008 5:10 pm.

Dr.Benway

10

Pasable pero esperaba más.

Me ha parecido un paso atrás, lejos de El gran golpe de Bender y a años luz de la serie. La historia no es consistente, sólo la mantienen algunos fogonazos de humor y los planteamientos del último tercio de película descolocan de lo absurdos que son (y eso que a mí el humor absurdo me agrada bastante)

Fe y autocontrol para todos

mensajeJue 25 Jun, 2009 9:47 pm.

panillet

5

flojilla, bastante. La historia daba para mucho más...una anomalía espacio-tiempo que ha rasgado el universo, si se hubiesen estrujado la sesera hubieran podido filmar algo muy grande, pero lo han desaprovechado...

Aún así como fan de Futurama la veo y me río con Bender y con Zoidberg, es que me encantan los dos... vergonzoso

Un seis.

mensajeVie 26 Jun, 2009 10:18 am.

f3 escribió:
no jodas! cartelera zaragoza

a mí si me pareció mejor que la del gran golpe de Bender, aunque algo por debajo de la serie

y aun muy por encima de los nuevos Simpson.

no se, yo le voy a poner un 7 o un 8....

Pues preparate que va a ver una nueva temporada de veintipico capitulos !!!!

mensajeSab 19 Mar, 2011 9:18 pm.

panillet

5

"Si de algo tiene fama Nixon es de ser elegante...¡A la mierda con él!

risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Diga? - Hola, ¿podría hablar con Taylor Wendell? - No está en casa, ¿quien le llama? - ¡Oh! Soy Susan, de planificación familiar. Ya tengo sus resultados. ¿Podría decirle que me llame lo antes posible? Es urgente. Graciaaas...

(Chicas malas)

Ver otras frases de cine