Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Los Extraños

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

3,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Los Extraños 

mensajeMie 17 Sep, 2008 4:37 pm.

imagen

País: USA
Año: 2008
Título Original: The Strangers
Director: Bryan Bertino
Guión: Bryan Bertino
Fotografía: Peter Sova
Música: tomandandy
Reparto: Liv Tyler, Scott Speedman, Glenn Howerton, Gemma Ward,
Laura Margolis, Kip Weeks
Género: Terror

imagen

Argumento:
Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005. Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?
Tres extraños enmascarados se apoderan de la casa y el fin de semana idílico que planeaban
se convierte en una pesadilla. Para sobrevivir, Kristen y James se ven obligados a ir mucho más lejos de lo que se creían capaces.

imagen

Opinión Personal:
Plagio descarado de Ils, la película francesa de terror basada en hechos reales en la que una pareja sóla en una casa en el campo es acosada de madrugada por un grupo de extraños.
La americana no se limita a copiar el argumento al pie de la letra, si no hasta las escenas y los trucos para causar tensión: los golpes, el barro en la ventana, que los malos puedan entrar y salir de la casa cuando les apetezca...hasta duran lo mismo: 1h y cuarto.
Desde luego el presupuesto es mayor y eso se nota; los actores están pésimos, en especial
Liv Tyler, y los primeros 20 minutos son un autentico tostón.
Es una verguenza lo bajo que ha caído el cine USA, si no son Remakes son plagios...pero lo más vergonzoso es que está película recaudará 100 veces más que la original.

imagen

imagen

imagen

mensajeMie 17 Sep, 2008 5:21 pm.

Puff, la verdad es que no me muero de ganas de verla.

enfermo

mensajeMie 17 Sep, 2008 5:40 pm.

A mi es que la de Ils no me dice mucho tampoco, así que no pienso ver este esperpento nunca, que le den enfermo

mensajeMie 17 Sep, 2008 5:49 pm.

Muy bien!!!...ese es el espíritu... lengua

mensajeMie 17 Sep, 2008 6:12 pm.

Giskdan

2

Suena muy parecida a "Funny Games". No la veo a Liv Tyler creible en un papel drámatico pierdete

mensajeMie 17 Sep, 2008 6:14 pm.

Giskdan escribió:
No la veo a Liv Tyler creible en un papel drámatico pierdete

Creible? carcajada cada vez que me acuerdo...es patética... ko

mensajeMie 17 Sep, 2008 7:22 pm.

samlee

4

Pues yo voy a ir a verla el viernes...espero no sentir que he perdido mi dinero...

mensajeMie 17 Sep, 2008 7:33 pm.

A mi sin verla me recuerda a habitación sin salida.
Liv Tayler no está rara? no la reconozco apenas

mensajeVie 19 Sep, 2008 12:11 am.

samlee

4

Por favor, no veais esta mierda de película, porque no vale ni un duro, y mucho menos no vallais al cine porque estareis perdiendo el dinero...yo iba a ir pero gracias a salvatraca me e librado de gastarme 10 euros en valde...mala, pero mala de cojones...es decir un 1 como nota media...
LA DETESTO

mensajeVie 19 Sep, 2008 1:00 am.

samlee escribió:
Por favor, no veais esta mierda de película, porque no vale ni un duro, y mucho menos no vallais al cine porque estareis perdiendo el dinero...yo iba a ir pero gracias a salvatraca me e librado de gastarme 10 euros en valde...mala, pero mala de cojones...es decir un 1 como nota media...
LA DETESTO

xDDD

mensajeVie 19 Sep, 2008 1:05 am.

samlee escribió:
LA DETESTO

Más contundente imposible, como debe ser risa sonrisa .

mensajeVie 19 Sep, 2008 9:01 am.

samlee escribió:
LA DETESTO

Y quitando lo del plagio, las actuaciones ridículas, el aburrimiento...
¿te has dado cuenta de la barbaridad del final?
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Película basada en hechos reales donde los dos protagonistas fueron encontrados muertos...y va el director y deja viva a la prota, así con toda la cara ko

mensajeSab 20 Sep, 2008 11:16 pm.

Vikingo

6

salvatraca escribió:
¿te has dado cuenta de la barbaridad del final?
Película basada en hechos reales donde los dos protagonistas fueron encontrados muertos...y va el director y deja viva a la prota, así con toda la cara ko

Solo para poder meter un susto al final, realmente penoso ko
La verdad es que el punto de partida es curioso, podria haber estado guapo pero esta tan mal escrita y desarrollada que no da el mas minimo miedo... en lugar de intentar crear una atmosfera angustiosa se limita a meter sustos a base de subir el volumen ko Y es verdad, los 20 primeros minutos son para dormirse enfermo
Lo peor es que en el cine la gente no paraba de gritar mecallo que triste

los extraños 

mensajeDom 21 Sep, 2008 2:17 pm.

Lex1984

0

no vayais al cine a verla, yo fui ayer por la tarde y la pelicula es una autentica bazofia.El principio es pesado y sin interes, y la pelicula transcurre de una manera muy lenta,de verdad no os la recomiendo para nada

mensajeDom 21 Sep, 2008 5:19 pm.

Al margen de la psicosis negativa que se está creando sobre ella voy a intentar comentarla . Es aburrida, no sé si me perdí algo al principio porque no entendí nada
. Esa atmósfera de tragedia que envuelve a la pareja... no sé a qué viene ¿ ha pasado algo que yo no haya visto ? ¿ Una pelea, accidente, cuernos, traición, rechazo ? confundido en serio, no sé que ha pasado ni me importa porque es aburrido y dura demasiado. Tampoco entiendo cómo entran en la casa sin que la pareja lo sepa y no lo explican nunca. Ni por qué no la ven a ella arrastrase fuera, o sí y ella no los ve a ellos, o cómo desaparecen por las buenas. Y por qué él es tan melindre. Vamos, que podría ir escena por escena preguntándome los porqués pero se puede resumir en un absurdo total. Ni siquiera a mi que me esfuerzo por sentir miedo con cualquier película de miedo me ha asustado. Estaba deseando que terminara de una vez y al final, por lo menos... igual no está bien decirlo por eso de lo enfermizo del morbo pero jolines, estar ahí atados y ver el cuchillo, saber que me van a matar así y preguntarme cuanto debe doler y cómo se aguanta eso.... no voy a decir que es lo mejor, pero sí lo único que consiguió que centrara el interés. Bueno, también me gustó el momento del primer disco rallado

Resumiendo, es aburrida

Pág. 1, 2, 3, 4  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿No tienes nada que decirme? - Sécate las lágrimas nena, y pisa fuerte.

(Encadenados)

Ver otras frases de cine