Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tropic Thunder, una guerra muy perra

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 08 Oct, 2008 9:56 am.

Jajaja qué bueno, es verdad Mia!!

mensajeMie 08 Oct, 2008 11:38 am.

Denelind

8

Mia escribió:
O tambien su gran frase: No me he leido el guion...el guion me ha leido a mi carcajada carcajada

Ahí me partí carcajada

Sin duda lo mejor de la peli es él, por descontao

mensajeJue 09 Oct, 2008 3:16 pm.

Jack escribió:

Para mí esas dos, son de las peores películas de la historia.

Ben Stiler se interpreta asimismo. Un actor que tuvo su momento de gloria pero que a caído en un pozo negro y busca la película para relanzar su carrera.
Downey Jr. Es el tipico actor de método que se mete demasiado en la piel de su personaje, hasta el punto de cambiarse el color de la piel, para interpretar a un personaje. Aunque este personaje tiene algún que otro paralelismo con el actor Russell Crow.
Jack Black, también se interpreta asimismo. Un gordo simpático pero bastante zafio e impetuoso y algo mal del tarro.
Además interpreta al tipico actor que le da a la droga.
Brandon T. Jackson, que interpreta a Alpa Chino, es el típico cantante sin talento para la interpretación, donde le enchufan para salir en la peli, y que guarda un gran secreto...
Jay Baruchel, un actor poco conocido, que empieza sus primeros pasos por el cine, y que está ansioso por hacer la película, conseguir fama y de una vez poder mojar... risa
El director y sus manías. El productor capitalista que le importa más el dinero que las personas, interpretado (me duele mucho decir esto) por un genial Tom Cruise, que, jejeje, se interpreta asimismo, como si estuviera en el plató de Oprah Winfrey...

Gran análisis. A mí me ha gustado, me lo pasé bien y había un buen ambiente en la sala (casi exagerado).

mensajeVie 10 Oct, 2008 12:28 am.

Adan

4

A mi me ha gustado mucho más de lo que esperaba , me he reido mucho y para mi los actores estan divertidisimos y me ha encanatdo el niño más mayor en el poblado, carcajada
Y sobr que se rien de Platoon o Rambo eso es genial carcajada
Un 8

mensajeLun 13 Oct, 2008 12:29 pm.

jason

5

Sera la proxima q vaya a ver al cine todo el mundo me ha dicho ques es genial

mensajeLun 13 Oct, 2008 12:34 pm.

Es una película sin sentido, para reir y para pasarlo bien. No pretende ser un peliculón, con un guión magnífico, una historía buena y un significado digno de ser recordado. Por eso quizás, al ver el reparto la mayoria de los que no le gustó tenían unas grandes expectativas que luego se desvanecieron.

La película en sí es muy buena, te ries mucho, es un humor a lo Wes Andersen pero firmado por Ben Stiller. Downey Jr. hace un papelón, pero para mi el mejor fue Tom Cruise, es de las pocas películas que puedo decir: Tom, has hecho una magnifica actuación.

Yo, la he visto al cine, y seguramente me compre el DVD, porque es una de esas películas con el que puedes pasar un buen momento sea cual sea tu estado de ánimo y vale la pena tenerlo.

Saludo ^^

PD: Cuando Tom Cruise le dice a Matthew McConaughey dice:

"Ahora, escucha el sonido del universo.." y pone la canción de Florida Low, no tiene desperdicio carcajada risa

mensajeLun 13 Oct, 2008 12:41 pm.

Denelind

8

Joder, es verdad, el personaje de Tom es la leche también risa

mensajeMie 15 Oct, 2008 3:08 am.

Elgar

2

Risas? apenas. Una peli que empieza muy bien, a los diez minutos ya no vale nada.

mensajeJue 16 Oct, 2008 10:14 pm.

Ghost

6

Tronchante de principio a fin!

Lo de los trialers lo encontre muy bueno, robert downey lo borda.

Gran satira de las peliculas de guerra y de como va el rodaje de una pelicula.

un 7

mensajeVie 17 Oct, 2008 9:14 pm.

Pues habéis despertado mi curiosidad. Esta noche me la veo. A ver quién está más acertado. De momento la peli tiene buena pinta, aunque nunca olvidaré que el otro día fuí al cine con idea de verla y al haberla quitado de la cartelera me tragué la de "Santos." No tengo palabras. Inenarrable e inolvidable.

mensajeSab 18 Oct, 2008 5:57 pm.

Vista. Entretenida sin más. Deja una sensación como que podría haber sido mucho más, por potencial de actores y medios.

mensajeLun 20 Oct, 2008 11:28 am.

La gran comedia del verano sin discusión posible. Irreverente, políticamente incorrecta y excesiva a más no poder. Robert Downey Jr. está impresionante, pero como él todos los actores de la película, destacando a Tom Cruise, cuya vena cómica debería estar más explotada, el hombre es hilarante! Una de las posiciones más honestas en el terreno de la comedia es el reírse de sí mismo, y de lo que te da de comer. Aquí no dejan títere con cabeza, y no, no es sólo una salvajada repleta de humor zafio, sino que hay algo más profundo detrás, una sátira salvaje a Hollywood hecha desde dentro de Hollywood, y con unas set-pieces en las que si al menos no te arrancan una carcajada, deberías ir al médico y comprobar si te late el corazón.

mensajeLun 20 Oct, 2008 12:09 pm.

fanderaimi escribió:
A mí también me pareció una basura. Tres horas diciendo gilipolleces sin gracia.

Totalmente de acuerdo. No tiene ni la más puñetera gracia, no me reí ni una sola vez...
El guionista intenta ser lo más incorrecto posible y por si se queda corto obliga a los actores a decir un taco cada dos minutos, aburriendo al más pintado...por no hablar de tonterías como el baile y similares; ellos se lo habrán pasado muy bien pero dan vergüenza ajena. Los actores, todos sobreactuados, están pésimos, sólo consiguieron caerme mal...el único que casi se salva es Robert Downey. Una autentica bazofia que intenta llevar películas como Top Secret o Hot Shots a otro nivel y lo consigue...al nivel de autentica basura. La peor "comedia" que he visto este año.

enfermo enfermo ko ko

mensajeLun 20 Oct, 2008 3:17 pm.

Annubis22

4

Chunyta escribió:
Yo creo que he visto una película diferente al resto carcajada
Pero si Downey está graciosísimo!

Realmente así lo creo porque no me lo explico, es probablemente el peor sinsentido que he visto en mi vida en el cine.LAMENTABLE!!!!! ko ko ko

mensajeMar 02 Dic, 2008 6:57 pm.

haber, si hay frases graciosas, muy pocas muy pocas, pero son escenas de eso, de frase, y ninguna de carcajada, son de je, de esas que levantas el labio de arriba, la tipica.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

A un boxeador que sólo tenga corazón sólo le espera una paliza.

(Million dollar baby)

Ver otras frases de cine