Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tropic Thunder, una guerra muy perra

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeVie 05 Dic, 2008 1:49 am.

Lycanthia

5

No sabía lo que me iba a encontrar en esta película cuando empecé a verla, pero encontré algo mejor de lo que esperaba. Me resultó entretenida, pero tampoco algo para tirar cohetes. Suelo ser un poco exigente con las comedias...

mensajeVie 05 Dic, 2008 10:40 am.

risas1000

1

pues a mi me gusto,no diria que es la pelicula del año,logicamente, pero bueno me rei bastante..tengo que decir que me encanta ben stiller, asi que iwal no soy objetiva,pero me ha gustao, pase un buen rato!

mensajeLun 29 Dic, 2008 7:33 pm.

No es la pelicula del año ciertamente, pero es una acida critica al establishment de holliwood, los personajes estan sobreactuados y son exageradicimos. para mi fue una pelicula super

mensajeLun 29 Dic, 2008 11:27 pm.

Buenoooo, yo solo la ví una vez, me gustaron mucho las actuaciones de Robert Downey Jr y Tom Cruise me sorprendió.
Por lo general me gustan las pelis de Ben Stiller.

No me voy a enfocar en el tema.

Pero a veces sinceramente se pasan de la raya con las cochinadas y las groserías, y a mi este tipo de humor no me hace la más mínima gracia.

Y sinceramente ya yo no le encuentro ninguna gracia a los pedos, y todo el tiempo el chiste del gordo flatulento.
Ese humor gringo no me hace gracia en lo absoluto.

Cada día hay más y más películas con este asunto de las flatulencias, los baños, y las cochinadas.
Gringos cochinos.

Y esto lo digo en general, es una cosa que rara vez apruebo en la comedia. Hay cochinadas que me hacen gracia, pero muy rara vez.

Es cierto, la comedia varía según la gente, entonces definitivamente yo no soy en lo absoluto del tipo de groserías y cochinadas.

mensajeMie 14 Ene, 2009 1:33 am.

revolver

3

Lo de Robert Downey Jr es genial.. Jack Black está graciosisimo con lo que le toca y Ben Stiller es Ben Stiller como simpre.. me devrtí mucho, mas de lo que creía ya que leyendo sus comentarios la tiraban bastante "pabajo"; por supuesto es una comedia pasajera y no es la pelicula del año ni mucho menos, pero uno la pasa muy agradable, por lo menos para mi ha sido asi.
Le pongo un 7.12 ( si, 7.12) risa

PD: el personaje de Tom Cruise me recordó al que interpretó en Magnolia.. claro que no fisicamnte, pero sus gestos corporales y muchas de sus lineas me resultaban familiares.. como que cada vez que puede hace de un obsesivo por su pene.. a nadie le pareció eso?

Reirse de Jolibú 

mensajeLun 26 Ene, 2009 2:46 pm.

Maginot

6

El otro dia vi la pelicula entera, y la verdad es que como iba sin muchas expectativas me reí bastante. Bueno, reir reir no reí, fué mas bien como cuando está es un bar con algunos amigos de esos que sueltan bromas ácidas y socarronas (y tu haces lo propio) que estás con la media sonrisa cabronceta en la boca..

No se llevará un oscar, ni un oso, ni nada, pero me ha parecido una buena vivisección (con escalpelo oxidado y romo) de algunos vicios que coge la gente del septimo arte en los EEUU (y nuestras estrellitas estrelladas locales).

Caricaturiza y por eso funciona, la caricatura se basa en explotar, y a veces cebarse, los defectos reales, y por decirlo finamente en Jolibú hay mucha tela que cortar a este respecto. Actores que se toman demasiado en serio a si mismos, productores "todo por la pasta", directores iluminados, mercenarios del cine, guionistas de a tanto el kilo y todo el largo etcétera que se ve en la cinta (uhmmm, ahora habrá que decir disco).

Esta claro que no es una películade humor familiar disney, pero es que no es lo que busca. Intentar criticar, hechar un poco de sal en la herida y reirse del propio género. Creo que destila un poco (poquititito solo) de rencor, pero oye, no solo los músicos van a poder mentar a la madre que par... a ese desgraciado en sus obras.

Entretenida, un 6'5.

P.D: Ole por la caracterización (y ganas de choteo) de Tom Cruise. Ha recuperado unos cuantos puntos en mi sustojodidómetro personal.

mensajeSab 07 Feb, 2009 1:06 pm.

Un "Hot Shots" actualizado y mucho más agresivo ( que no mejor). Los primeros 10, 15 minutos estupendos, luego la cosa va perdiendo fuelle y mucho, no obstante me lo he pasado bien viéndola. Un 5,5.

mensajeSab 07 Feb, 2009 5:26 pm.

zeta_film

3

Tiene momentos muy divertidos, sobre todo cuando parodia las pelis de vietnam...pero una vez la pelicula empieza de verdad...se pierde un poco y se convierte en lo que viene siendo la comedia USA de estos ultimos años.

pero es original y con un reparto increible...

por la primera media hora...

6/10

mensajeSab 07 Mar, 2009 6:33 pm.

Jen

5

El problema de esta película es que no se sabe bien qué pretende; es demasiado seria para ser una gran comedia, y demasiado cómica para tomársela en serio.
El comienzo es muy prometedor, pero luego tira por otro camino al esperado en un principio. Los personajes son geniales, y aunque parezca increible, T.Cruise se sale (ese baile final es la leche). ¿Sobreactuación?, ¿desde cuándo no se sobreactúa en las parodias?.

Por lo demás, la combinación de momentos hilarantes con fases bastante aburridas hace que sea irregular, pero es, como mínimo, curiosa.

"¿eso de ahí es una lagrimita? con eso podrás ganar un oscar"

mensajeLun 28 Sep, 2009 8:33 pm.

Me quito el sombrero ante Ben Stiller. Madre mía, aún me duele el estómago de tanto descojono...

Entre "guiños" a películas del género, conversaciones sobre verdades no tan ocultas de Hollywood y algunos diálogos impresionantes se acaba de convertir automáticamente en una de las mejores comedias que he visto (y son unas cuantas):

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
"Tú tienes que regresar y contar lo que ha pasado aquí."
"Pero... ¿Qué ha pasado aquí?"
"... No lo sé, pero tienes que volver y contarlo..."
Todo eso mientras los chinos esos van corriendo a reventarlos...

Impresionante...

mensajeMar 29 Sep, 2009 12:02 am.

Cartman

3

No sé como tiene una nota tan baja esta pelicula, a mi me pareció una de las mejores comedias de los ultimos años.

Grandes Stiller, Downey Jr. y... Tom Cruise!

mensajeMar 09 Feb, 2010 6:34 pm.

Javo

2

A mi me parece hipócrita...
Una parodia que hace "crítica ácida" escudándose en que es una peli "cómica"???? WTF...
Es muy fácil critcar algo en tono de burla porque así nadie se toma la crítica en serio.
Y si le quitas esa descripción de las prácticas holywoodenses de hacer cine, lo único que vale la pena es a Tom Cuise parodiando a todos esos magnates orates que vemos en las películas de Guy Ritchie...
Saludos.

mensajeMar 09 Feb, 2010 9:32 pm.

Sí, tendrá que venir una película "indie" que haga lo mismo pero con pseudoactores tercermundistas para que arrase en los Oscars...

mensajeMie 10 Feb, 2010 12:58 am.

Javo

2

Naa... pa arrasar en los oscares necesitas un biopic o algún drama lacrimógeno dirigido por Clint Eastwood o Scorcese... risa

mensajeMie 10 Feb, 2010 1:34 pm.

Bigman

5

[quote="[[X]]"]Sí, tendrá que venir una película "indie" que haga lo mismo pero con pseudoactores tercermundistas para que arrase en los Oscars...[/quote]

Totalmente de acuerdo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Le pediré un deseo a Marte por ti

(Corazon Indomable)

Ver otras frases de cine