Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tropic Thunder, una guerra muy perra

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

5,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeMie 10 Feb, 2010 1:37 pm.

Javo escribió:
A mi me parece hipócrita...
Una parodia que hace "crítica ácida" escudándose en que es una peli "cómica"???? WTF...
Es muy fácil critcar algo en tono de burla porque así nadie se toma la crítica en serio.
Y si le quitas esa descripción de las prácticas holywoodenses de hacer cine, lo único que vale la pena es a Tom Cuise parodiando a todos esos magnates orates que vemos en las películas de Guy Ritchie...
Saludos.

Pues yo pienso al contrario, la sátira me parece un método genial para criticar cualquier cosa.

mensajeJue 08 Jul, 2010 10:14 pm.

Cn cada revisionado mejora. Y en V.O. el Downey Jr. se sale, y se puede apreciar más fácilmente lo que habría pasado si el Ledger no la hubiera palmado...

mensajeVie 12 Nov, 2010 3:03 pm.

GoH

2

Decis que no es de carcajada que es de sonrisitas de je, y ya está. Pues yo me parti el pecho viendola, tenia que darle a pausa y todo. Un 9,5 por que hay cosas que no hacen gracia como el pedo que se tira cuando le estan apuntando al gordo, pero la mayoria de cosas son partidas de caja pero increibles.

mensajeLun 20 Jun, 2011 9:58 am.

Entiendo que haya gente tan tonta que digan que " se parten la caja " viéndola, tiene que haber de todo. Yo no quería verla pero un amigo insistió y " me obligó ", y mejor que lo que pensaba, la verdad es que no me aburrí en toda la película. Vamos a darle un 6.

mensajeLun 20 Jun, 2011 3:53 pm.

hectorps

4

A quien no le gusten las parodias dudo mucho que le parezca ni siquiera interesante. Es un peliculón en su género, el papel de Robert Downey Jr. me pareció acojonante y la parodia de Yo soy Sam buenísima, o la adicción a las drogas dl personaje de Jack Black. Este tipo de proyectos gana con los años, recuerdo que hace años decías que Agárralo como puedas era buena y eras un paleto. Es humor facilón, pero todo el tiempo con muchos gags visuales y con un reparto excepcional. A mí me gustó mucho.

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Eres demasiado dulce para el Rock&Roll.

(Casi famosos)

Ver otras frases de cine