Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Tropic Thunder, una guerra muy perra

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

5,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Tropic Thunder, una guerra muy perra 

mensajeMar 23 Sep, 2008 11:52 am.

imagen
TITULO ORIGINAL Tropic Thunder
AÑO 2008
DURACIÓN 107 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Ben Stiller
GUIÓN Ben Stiller, Etan Cohen, Justin Theroux (Historia: Ben Stiller, Justin Theroux)
MÚSICA Theodore Shapiro
FOTOGRAFÍA John Toll

REPARTO Ben Stiller, Robert Downey Jr., Jack Black, Brandon T. Jackson, Jay Baruchel, Nick Nolte, Tom Cruise, Danny R. McBride, Steve Coogan, Bill Hader, Brandon Soo Hoo, Holly Weber, Mickey Rooney, Matthew McConaughey, Justin Theroux, Tobey Maguire, Jennifer Love Hewitt, Jon Voight, Jason Bateman, Lance Bass, Alicia Silverstone, Tyra Banks

SINOPSIS: En la selva del sureste de Asia se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam con varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un intenso actor tres veces ganador del Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas, Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). Pero, a medida que transcurre el rodaje, todo lo que podría ir mal, va mal. Todos se quejan por las condiciones de trabajo. La situación va de mal en peor, sobre todo para el director de la cinta, Damien (Steve Coogan). Tanto es así, que su reparto de estrellas acaba abandonado en mitad de la jungla. Ellos creen que Damien los seguirá filmando con cámaras ocultas, pero lo cierto es que en la selva se desarrolla una auténtica guerra. Así pues, los protagonistas deberán hacer todo aquello que harían sus personajes, y sobre todo, comportarse como auténticos soldados si quieren salir con vida de ese infierno.
-----------------------

La he visto en un pase especial y me ha parecido super graciosa!! Robert Downey está de puta madre y lo de Tom Cruise es la risa, la verdad.
En general es una parodia de Hollywood, de los actores, de películas bélicas...

Muy divertida, sin duda.
Un 6.5

mensajeMar 23 Sep, 2008 9:29 pm.

kenta

5

La verdad es que yo le tengo muchas ganas. Vi el principio en un screener, creo que como mínimo nos echaremos unas buenas risas.

que pena 

mensajeDom 28 Sep, 2008 10:55 pm.

La verdad es que no merece la pena ni ir al cine a verla, ni alquilarsela en dvd,incluso ni bajarsela, por que la pelicula es un rollo,rollo, rollo,no está ni entretenida, vale que los actores mole como actuan y que Tom Cruise tambien mole, pues os vais a reir mas en el trailer que viendo la pelicula, te hechas alguna carcajada pero de 1 milesima de segundo, y lo unico que te ries más es lo que sale en el trailer cuando Ben Stiler tira al niño y con Jack Black algunas veces, nada mas, me e tragado muchas mierdas en mi vida, y nunca me habia venido la idea a la cabeza de salirme del cine, no me salgo por que he pagado y quiero ver como termina y con todas las mierdas que me e tragado es la peor pelicula.
Por ultimo quiero decir que el guion es una basura, que solo se salva algo de la 1 hora y 50 minutos de pelicula que dura y a quien cojones se le a ocurrido de poner el subtitulo a la pelicula, una guerra muy perra, a un mono, pero que eso por favor.
Esta es solo mi opinion, por que para gustos los colores, pero digo la verdad. Las risas de la pelicula son para monos.

mensajeDom 28 Sep, 2008 11:57 pm.

Yo también estuve a puntito de salirme. Con eso lo digo todo.

mensajeDom 28 Sep, 2008 11:59 pm.

Annubis22

4

Esta película la recordaré durante mucho tiempo porque probablemente tenga el penoso orgullo de ser una de las peores que he visto en mi vida,si no la peor.
Es tremendamente sonrojante; los diálogos,la disposición de los actores (parecen sucesos grabados después de un día de enorme borrachera),las situaciones totalmente grotescas y burlescas,el hecho de reírse y burlarse de películas tan aclamadas como Platoon o Rambo,y por supuesto el inaguantable y lamentable Ben Stiller (dedícate a otra cosa por favor,el cine NO es lo tuyo).
Solamente por citar algo meritorio de "esto",destacar los paisajes que aparecen al comienzo de la película.
En fin, ahorraros los 7 euros de la entrada de verdad,no merece la pena ni verla en casa.

mensajeLun 29 Sep, 2008 1:11 am.

También hace burla de Salvar al Soldado Ryan (los congelados y cámaras lentas) y de Apocalypse Now! (el plano de Ben Stiller en la ventana cuando van a irse del campamento).

Lo curioso es que los de Cahiers du Cinema (Edición España) le pusieron un 8.5 y la ponían bien en la crítica!!!

mensajeLun 29 Sep, 2008 7:31 am.

Parliament escribió:
Lo curioso es que los de Cahiers du Cinema (Edición España) le pusieron un 8.5 y la ponían bien en la crítica!!!

Quizá es que no es tan mala sino todo lo contrario... listillo lengua

mensajeLun 29 Sep, 2008 7:52 am.

the Narrator escribió:
Parliament escribió:

O quizás es que Cahiers du Cinema es tan poco fiable como las demás... enfermo

mensajeLun 29 Sep, 2008 9:17 am.

Pues yo me partía de risa! Y no veo qué tiene de malo burlarse de otra películas...

mensajeLun 29 Sep, 2008 9:58 am.

salvatraca escribió:
the Narrator escribió:
Parliament escribió:

Dime que eso que le cae al niño de tu foro en la cara no es un meo, por favor enfermo enfermo

mensajeLun 29 Sep, 2008 10:30 am.

Gordo

9

Creo que es leche materna.

mensajeLun 29 Sep, 2008 10:33 am.

Pues en lugar de pechos debe tener sifones porque ese chorro no es normal...

mensajeLun 29 Sep, 2008 10:51 am.

Gordo

9

Ya, es una imagen surrealista del cochinazo de Bigas Luna. Algo burda, en su línea, vamos.

mensajeLun 29 Sep, 2008 5:32 pm.

salvatraca escribió:
the Narrator escribió:
Parliament escribió:

¡¡¡Que viene el coco!!! ko

mensajeLun 29 Sep, 2008 6:03 pm.

Con los actores no me meto por que les dan un papel y lo tienen que hacer, robert dawney, ben y jack black actuan muy bien, pero el guion y la pelicula sigue sin tener ni puta gracia, y lo que decis que hagan burla a otras peliculas, no tiene nada de malo, se ha hecho durante toda la vida del cine y no pasa na. Y los de Chaiers de cinema los han puesto buena nota por que si son prestigiosos los pagan para que hagan una buena critica y como la gente lo va a hacer caso, pues eso.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Los problemas que te matan de preocupación, nunca se materializan. Los que te toman por sorpresa un miercoles por la tarde te dejan pasmado.

(Alfie)

Ver otras frases de cine