Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Asesinato justo (Righteous Kill)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Asesinato justo (Righteous Kill) 

mensajeSab 27 Sep, 2008 5:54 pm.

saw

5

TITULO ORIGINAL Righteous Kill

imagen

AÑO 2008 Ver trailer externo
DURACIÓN 100 min. Trailers/Vídeos
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Jon Avnet
GUIÓN Russell Gewirtz
MÚSICA Ed Shearmur
FOTOGRAFÍA Denis Lenoir
REPARTO Robert De Niro, Al Pacino, Curtis '50 Cent' Jackson, John Leguizamo, Carla Gugino
PRODUCTORA Nu Image Films / Millennium Films / Overture Films
WEB OFICIAL http://www.sonypicturesreleasing.es/sites/asesinatojusto/asesinato_justo.html

Thriller. Intriga / SINOPSIS: Después de 30 años como compañeros, los condecorados detectives Turk (Robert De Niro) y Rooster (Al Pacino) se enfrentan a la jubilación, aunque ninguno de los dos está aún preparado para ello. Antes de que "cuelguen" sus placas son llamados para investigar el asesinato de un conocido proxeneta, que parece estar ligado a un caso resuelto por ellos en el pasado. Igual que en el crimen de entonces, la víctima es un presunto delincuente, y en el cuerpo se ha encontrado un poema de cuatro líneas que justifica el asesinato. Cuando los crímenes de presuntos criminales comienzan a sucederse, se ve con claridad que los detectives se enfrentan a un asesino en serie, cuyo objetivo son aquellos criminales que se han escabullido entre las grietas del sistema judicial. Su misión, al parecer, es hacer lo que la policía es incapaz de hacer, sacar a los culpables de las calles para siempre...

mensajeSab 27 Sep, 2008 5:55 pm.

saw

5

Bueno ya la he visto , y en calidad dvd oye!

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Entretenida y por partes bastante buena , se apoya demasiado en la interpretaciones de estos dos maestros.

No me esperaba ese final....esto de ver cine poco a menudo te quita imaginacion poco a poco

Por cierto , un gazapo -Cuando Perez golpea a Robert de Niro lo hace en la ceja y la herida le sale de la cabeza....-

un 6.5

PD: le bajo la nota tras revisarla....

sonrisa

Ultima edición por saw el Dom 28 Sep, 2008 11:00 am, editado 1 vez

mensajeSab 27 Sep, 2008 8:42 pm.

Valquiria

5

Tengo unas ganas de ver esta pelicula baboso

mensajeSab 27 Sep, 2008 10:32 pm.

"Un desordenado conjunto de clichés reciclados sobre películas de policías y asesinos en serie." (Manohla Dargis: The New York Times)
----------------------------------------
"Algunos piensan que a De Niro y Pacino sería genial verles incluso leyendo la guía telefónica. Pues bien, traigan la guía. (...) Aquella escena que comparten en 'Heat' merece más la pena que las dos horas de aquí (...) Rating: * (out of four)." (Peter Travers: Rolling Stone)
----------------------------------------

No suelo estar de acuerdo con los críticos pero esta vez lo han clavado. Una completa bazofia que se limita a coger el guión de algún episodio de tv que nadie quiso, realizado por el director más mediocre, juntando a dos viejas leyendas del cine a ver si cuela.
Es aburrida, sin el más minimo suspense, ni tensión; los giros son tan predecibles que da vergüenza ajena y las actuaciones, siendo generosos, resultan cargantes. Un mal telefilm.

mensajeVie 03 Oct, 2008 11:02 am.

Mañana la veo de bellón, aunque la pelicula no sea del todo buena... tiene dos grandes razones para ir a verla baboso
He visto en el trailer que la voz que le han puesto a Al Pacino... es penosa pierdete

mensajeVie 03 Oct, 2008 2:01 pm.

Feisal

8

Ésta es una de esas películas que pertenecen al género "hay que verla por los actores, aunque sea un truñaco" risa

mensajeVie 03 Oct, 2008 7:48 pm.

Valquiria

5

Feisal escribió:
Ésta es una de esas películas que pertenecen al género "hay que verla por los actores, aunque sea un truñaco" risa

Exacto risa

mensajeSab 04 Oct, 2008 2:16 pm.

La vi ayer, y la verdad es que bastante mediocre. Es una peli que si te la ponen despues de comer en Antena 3 no te llama la atención, más que por los dos protagonistas. Es lo que pasa cuando aunque tengas dos enormes actores, cuentas con un guión flojo y un directorcillo del 3 al cuarto. Si haces, con perdón, una mierda en forma de diamante, sí, parecerá un diamante, pero al fin y al cabo no dejará de ser una mierda.
Supongo que será por todo esto por lo que no destacan las actuaciones. Uno no se puede lucir cuando el trasfondo es malo. Por lo tanto estos dos grandes se quedan en correctos.
No me gustó nada la dirección que se hace demasiado forzada, sobretodo en ese giro final, que intentan meter a la fuerza para sorprender y resulta en un final bastante malo. El guión, aunque sea de lo más simplón, también tiene algunas lagunas que hacen que puedas llegar a perderte.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Lo de Al Pacino huyendo al final de forma patética me pareció horrible y fuera de lugar. Una escena mala de narices y sin mucho sentido
.

Por desgracia las críticas no se equivocaban. Está llena de topicazos. Le voy a dar un 4, y porque salen dos de mis actores favoritos, que sino aun sería menos. Espero que pronto llegue Scorsese al rescate.
Un saludo

mensajeSab 04 Oct, 2008 2:21 pm.

Mmmmmmmm..... perdonad esto lengua Pero me daba error todo el rato y lo intenté enviar varias veces. Por lo visto si que se publicaba...
Perdonad. Un saludo

mensajeSab 04 Oct, 2008 9:08 pm.

Valquiria

5

No me pareció tan mala como decís, es cierto que la película no es gran cosa y las actuaciones de Robert y Al no son como las de antaño pero me pareció entretenida.

Me dio mucha pena ver a mis dos actores favoritos tan mayores triste

mensajeDom 05 Oct, 2008 12:08 am.

Estoy con Valquiria, vale que la película no sea una obra maestra ni de lejos pero como para compararla con películas de sobremesa de antena 3... pierdete enfermo ko

Yo he de decir que me ha gustado bastante, a lo mejor soy poco objetivo, pero joder reunir a Al Pacino y a Robert De Niro juntos en una película en la que comparten planos constantemente... es para correrse vivo.

Respecto al film, es una película policíaca que recurre bastantes veces a la utilización de flashbacks y está bien realizada. Además tiene toques de humor que te hacen sonreir (el poema de Robert De Niro... carcajada carcajada carcajada ). Por otro lado, hay cosas curiosas como que: Leguizamo se lleve bien con Al Pacino (lo digo, porque todavía me acuerdo del triste final de Atrapado por su pasado lloron ) o cuando Pacino le dice a De Niro que le admira y siempre ha querido ser como él... (a ver De Niro es más joven que Pacino confundido )

Sobre el giro final que comentais no lo he visto tan forzado, de hecho, sabía quién era el asesino a mitad de la película.
En fin, que si me dicen de ir a verla mañana... VOY.

Un 8.

mensajeDom 05 Oct, 2008 11:11 pm.

sebas_m

1

Acabo de regresar del cine y la verdad es que no salí para nada defraudado.
A ver..., el guión no es de lo mejorcito..., la dirección tampoco.., la película es bastaaaante predecible, pero vamos..., ver al gran Bob de Niro y al gran Al Pacino juntos no tiene precio.
Ojalá podamos volver a verlos juntos de nuevo, un lujo.

mensajeLun 06 Oct, 2008 9:07 am.

ben

6

Solo vale la pena ver a dos viejas glorias y a Carla Gugino, el rapero 50Cent lamentable, lo mismo que un guión totalmente confuso y una dirección mediocre, lo único que me gusto es el ¿homenaje? final a Heat.

mensajeLun 06 Oct, 2008 3:51 pm.

Gordo

9

Valquiria escribió:
Feisal escribió:

Exacto risa

En desacuerdo. Para mi estos dos ya dieron todo lo que tenían que dar. Ahora viven del cuento y hacen el paripé para ganar pasta....

mensajeLun 06 Oct, 2008 5:15 pm.

Gordo escribió:
Valquiria escribió:
Feisal escribió:

Exacto risa

En desacuerdo. Para mi estos dos ya dieron todo lo que tenían que dar. Ahora viven del cuento y hacen el paripé para ganar pasta....

En desacuerdo. Si se hicieran películas como las de antaño, con un guión elaborado y un buen director detrás de las cámaras, la presencia de estos dos actores sería el colofón final a un gran proyecto.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Sin ti las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer

(Amélie)

Ver otras frases de cine