Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Océanos de fuego

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,60 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Oceanos de fuego (Hidalgo) 

mensajeJue 26 Ago, 2004 5:41 am.

Mistica

10

A ver que esto no se me da muy bien....
Bueno pues queria decir que aller me compre el DVD Hidalgo aqui titulada Oceanos de fuego y no se si es que yo soy muy sentimental o que pero la verdad me parecio una pelicula muy bonita. No he visto por ningun lado nada sobre esta pelicula asi que abro este tema para ver que opinais sobre ella. Personalmente me gusto mucho y no solo por su protagonista Viggo Mortensen (no te mosquees conmigo Pelusa30 silbido ) al que adoro desde hace muchos, pero que muchos años, sino que la historia aunque tiene sus mas y sus menos es muy entretenida y bonita, con un final predecible pero no por eso deja de tener esa pizca de accion y aventura que te mantiene en el sitio mientras la ves. Tambien quisiera hacer una pequeña mencion a la banda sonora, James Newton Howard (Atlantis, Wyatt Earp)ha hecho un buen trabajo, tiene temas muy bonitos, si no estoy muy equivocada son 14 temas con una duracion de 45 minutillos mas o menos (Admeto guapo, esto te lo dejo a ti que seguro que sabes mas que yo, cuando puedas dedicale un ratillo a esta banda sonora a ver que te parece.) Y nada mas que queria saber vuestras opiniones. Iba a poner aqui la ficha de la peli pero creo que ira mejor en largometrajes, repito que aunque lleve aqui ya un mesecillo aun no se por donde ando lloron Bueno yo lo pongo alli y si es que no es alli pues...que quien sepa donde tiene que ir que lo cambie ¿vale? Gracias adelantadas.
Besillosssssssssssssssss!!!!

Océanos de fuego 

mensajeJue 26 Ago, 2004 6:14 am.

Mistica

10

Océanos de fuego (Hidalgo)
imagen imagen

Titulo: Océanos de fuego (Hidalgo)
Genero: Acción - Aventura
USA
Duración: 137 minutos
Año: 2003

Ficha técnica:
Director: Joe Johnston
Guionista: John Fusco
Productor: Casey Silver
Música: James Newton Howard
Fotografía: Shelly Johnson, ASC
Montaje: Robert Dalva

Reparto
Viggo Mortensen: Frank Hopkins
Omar Sharif: Sheikh Riyadh
Zuleikha Robinson: Jazira
Louise Lombard: Lady Anne Davenport
Adam Alexi-Malle: Aziz
Saïd Taghmaoui: Príncipe Bin Al Reeh
Silas Carson: Katib
Harsh Nayyar: Yusef
J.K. Simmons: Buffalo Bill Cody

Sinopsis: "Hidalgo" es una historia épica llena de aventuras y acción que narra el camino de un hombre hacia su redención. Está inspirada en la vida de Frank T. Hopkins, uno de los jinetes americanos más grandes del Oeste, que se convierte en una leyenda cuando se enfrenta a los mejores caballos y jinetes árabes.
Frank T. Hopkins (Viggo Mortensen) es un antiguo vaquero que en su día fue considerado una leyenda viva. Sin embargo, los días de gloria a lomos de su caballo, un potro llamado Hidalgo, terminaron hace mucho tiempo. Frank e Hidalgo son proscritos en su propia tierra, así que cuando Hopkins se convierte en el primer americano al que invitan a participar en el Océano de Fuego, una titánica carrera de supervivencia con un recorrido de 4.800 kilómetros por el inhóspito desierto de Arabia, no les queda más opción que estar a la altura. El cowboy tiene todas las de perder, así que la carrera se convierte no sólo en una cuestión de honor, sin también en una lucha por sobrevivir. Juntos alcanzarán lo imposible.

Comentarios:
Hidalgo está dirigida por Joe Johnston (Cariño he encogido a los niños, Parque jurásico III), con guión de John Fusco y producida por Casey Silver. Don Zepfel es el productor ejecutivo. El reparto está encabezado por Viggo Mortensen (Retrato de una dama, Atrapado por su pasado, El señor de los anillos), Omar Sharif (Lawrence of Arabia, Doctor Zhivago, Funny Girl), Zuleikha Robinson y Louise Lombard (Angels, Twice Upon a Time, My Kingdom).
Los realizadores de "Hidalgo" estaban encantados ante la perspectiva de rodar esta película, ya que es una mezcla de acción, aventuras y la historia del viaje de un hombre hacia su redención. Casey Silver, el productor de "Hidalgo" da su opinión: "Creo que el público conectará a las mil maravillas con la historia de Frank Hopkins". El marco de la historia es una emocionante carrera de caballos, pero la auténtica carrera es la que libra un hombre para perdonarse a sí mismo. Se trata de un tema muy interesante".
La película narra la historia del vaquero Hopkins y su potro, dos extraños en una tierra extraña cuando se convierten en el primer americano y en el primer caballo de raza no árabe a los que invitan a participar en la carrera de resistencia más dura del mundo. Viggo Mortensen protagoniza "Hidalgo" en el papel del mejor jinete que jamás ha existido en el Oeste americano.

mensajeJue 26 Ago, 2004 6:31 am.

Mistica

10

Ya esta, espero haberlo hecho bien. triste
Bueno aqui va mi opinion de nuevo. Me parece una pelicula muy entretenida, bonita, sentimental y aunque tenga un final muy predecible y algunas cosillas mas, a mi me ha gustado mucho. Creo que ya era hora de ver a Viggo Mortensen de protagonista principal en alguna pelicula, pues el pobre Viggo se ha pasado toda su carrera (que es muuuuuchaaaa) a la sombra de los mas grandes y personalmente creo que es un actor versatil que es capaz de muchas cosas, tambien tengo que decir que lo mio con Viggo es platonico, creo que daria buena opinion de el aunque le viese haciendo una pelicula que trate de bailes regionales tiroleses silbido es que lo adoro risa desde el año 87 que lo vi por primera vez.A lo que voy que me lio...es que Viggo me despista vergonzoso vergonzoso vergonzoso Hidalgo es una historia llena de sentimientos, y que a la vez nos muestra el orgullo y la competitividad del ser humano. Cuando la vi por primera vez en el cine, tengo que reconocer que sali con los ojillos humedos de emocion, queria un caballo risa Yo la he puntuado con un 8 por muchas cosas, primero porque me encanto la pelicula, luego por las buenas interpretaciones de los actores (eseeeee Omar Sharif) incluido el caballito que es una monada feliz y lo hace muy bien, y tambien por la banda sonora que me fue llevando por el desierto con muy buen sonido. ¿A que no se nota que me gusto mucho? risa Reconozco que alomejor me he pasado pero es que.......no lo puedo evitar, soy sensible y las pelis de animales me emocionan cantidad lloron lloron
Por cierto: Hay pocas mujeres en esta pelicula pero las dos chicas protagonistas Zuleika Robinson y Louise Lombard son muy guapas (que envidia me dan las dos enfadado lengua Yo tambien quieroooo lloron ) Ya dejo de daros la brasa que cuando me inspiro no paro pierdete
¿Que opinan ustedes Cinépatas? risa

mensajeJue 26 Ago, 2004 8:50 am.

Pues que no la he visto nunca pero entre tu descripción y la sinopsis de la peli, voy a tratar de conseguirla y ya te contaré guiño

Otra cosa mariposa. Has visto a tu amadísimo Viggo en "28 Días" junto a Sandra Bullock"? Te gustó?

mensajeJue 26 Ago, 2004 11:55 am.

Libelulilla escribió:
Pues que no la he visto nunca pero entre tu descripción y la sinopsis de la peli, voy a tratar de conseguirla y ya te contaré guiño

Otra cosa mariposa. Has visto a tu amadísimo Viggo en "28 Días" junto a Sandra Bullock"? Te gustó?

Pues sinceramente harias bien en no verlo malo

mensajeJue 26 Ago, 2004 1:20 pm.

Mistica escribió:
(...) y tambien por la banda sonora que me fue llevando por el desierto con muy buen sonido.

Tomo nota sonrisa , del resto también, ¿eh?, pero ya conocéis mi debilidad feliz , y Newton Howard es de mis favoritos feliz .

mensajeJue 26 Ago, 2004 4:38 pm.

Es bonita y entretenida, nada mas.

mensajeJue 26 Ago, 2004 7:10 pm.

eowyn

8

¡¡¡Ooooohhhhhh!!! ¡¡¡Dagorland!!! sorprendido sorprendido sonrisa sonrisa feliz feliz

¡¡Qué avatar más bonito te has puesto!! vergonzoso vergonzoso vergonzoso

mensajeJue 26 Ago, 2004 8:47 pm.

eowyn escribió:
¡¡¡Ooooohhhhhh!!! ¡¡¡Dagorland!!! sorprendido sorprendido sonrisa sonrisa feliz feliz

¡¡Qué avatar más bonito te has puesto!! vergonzoso vergonzoso vergonzoso
lengua Jejeje, es una screencap que hice para mi web. Por cierto, todo el mundo me llama dagorland y es dagorlad triste

mensajeSab 28 Ago, 2004 12:48 am.

Yo vi esta pelicula en el cine, y he de decir que me lo pase como un enano. La recomiendo sin duda si quieres aventuras.

mensajeSab 28 Ago, 2004 5:55 am.

Mistica

10

Libelulilla escribió:

Ayyy Libelulilla que te tengo aqui olvidada, porque mi explorer no me ha dejado entrar lengua algun dia le pateare hasta que pida perdon enfadado . La peli claro que la he visto como todas las de Viggo sorprendido es que las he visto todas de el, vergonzoso no lo puedo evitar vergonzoso Esta bien, es entretenidilla, con un Viggo muy simpatico haciendo de deportista ligon y problematico que intenta mejorar pierdete y Sandra Bullock muy Sandra Bullock como siempre silbido En fin que para pasar un ratillo pues esta bien 28 dias. Ya se sabe buen@s chic@s con malas costumbres... pierdete Como dije anteriormente creo que veria una peli de Viggo aunque fuese la peor del mundo mundial, es que no se que tiene ese hombre que me vuelve locaaaaaaaaaaa!!!!! feliz feliz feliz

Por cierto Dagorlad, como anillera que soy hasta la medula, a mi tambien me gusta tu nick,una preguntilla ¿significa llanura de batalla ? sonrisa

mensajeSab 28 Ago, 2004 8:59 am.

Jajajajaja! Tu si que eres una fan en condiciones de Viggo! feliz

mensajeMie 01 Sep, 2004 7:10 pm.

VladiG

5

Yo no sabía lo que me iba a encontrar, pero he de decir que tube la misma impresión que Open Range de Kevin Costner, la verdad es que me gustó bastante sonrisa .

mensajeJue 02 Sep, 2004 7:21 am.

A mi tambien me gusto mucho, y eso que al principio fui refunfuñando. En fin... reconozco que es mucho mejor de lo que pensaba, me la he comprado y todo. lloron lloron

mensajeMie 08 Sep, 2004 11:55 pm.

Ante todo... Hola a tod@s.
Océanos de Fuego no puedo decir más que ¡¡me encantó!!
Una película realmente emotiva y que por muchas veces que la haya visto ya vergonzoso me sigue emocionando.
Yo también se la recomendaría a todo el mundo feliz

Y eso que cuando fui a verla al cine, no iba yo muy... pierdete

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Para eso estudiamos la historia... para dejar de matarnos los unos a los otros.

(El código da Vinci)

Ver otras frases de cine