Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Quemar después de leer

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,62 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Quemar después de leer 

mensajeSab 11 Oct, 2008 12:55 am.

Gadir

2

imagen

AÑO 2008 Ver trailer externo

DURACIÓN 96 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Ethan Coen, Joel Coen
GUIÓN Ethan Coen, Joel Coen (Novela: Stansfield Turner)
MÚSICA Carter Burwell
FOTOGRAFÍA Emmanuel Lubezki
REPARTO Brad Pitt, George Clooney, Tilda Swinton, John Malkovich, Frances McDormand
PRODUCTORA Working Title Films

SINOPSIS Ozzie Cox (John Malkovich) es un agente de la CIA que está escribiendo sus memorias, con toda su experiencia en la Agencia, en un CD. El problema surge cuando su mujer (Tilda Swinton) le roba el CD y se lo deja accidentalmente en el gimnaso, lugar donde lo encuentran unos empleados sin escrúpulos que intentan chantajear a Cox. A raiz de esto, la CIA manda a un asesino (George Clooney) para intentar solucionar el entuerto.

OPINIÓN Genial. La película es muy buena y los diálogos son deliciosos. Cualquiera de ellos están preparados con un humor muy especial, y en especial, el último es magnífico. La película son los hermanos Coen en pleno estado. Por ponerle un punto negativo, el principio, los primeros 15 minutos, no hacen presagiar lo que se nos viene encima, es un poco lento, pero al fín y al cabo sólo es la presentación de los personajes y las situaciones.

Las actuaciones son buenas, si bien Clooney no hace nada especial, Malkovich, McDormand y Pitt, aunque éste no aparezca tanto, lo clavan.

Recomendada totalmente.

mensajeSab 11 Oct, 2008 9:11 am.

Denelind

8

La ví anoche y me gustó bastante sonrisa

Una comedia divertida, con diálogos geniales, y unas actuaciones que no dejan indiferente, sobre todo Brad Pitt y Frances McDormand, los dos muy correctos en sus papeles cómicos. George Clooney está bien, sin más. Y John Malkovich y Tilda, bueno, pues ahí están, no salen tampoco tanto como para lucirse como ellos saben.

Es cortita, y eso juega a su favor, se agradece que no alarguen algo innecesariamente, como hacen otras veces... Se me pasó volando el tiempo, siempre buena señal.

De las cosas que más me gustaron: Brad y Frances, y también la escena del final
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
- Bueno, algo habremos aprendido de todo ésto no? - Claro claro... ¿el qué? - Pues no sé, no volver a hacerlo por ejemplo... - Ah ya...¿pero qué hemos hecho? carcajada

mensajeSab 11 Oct, 2008 11:53 am.

Cormac

3

Estupendo. Hace un semestre que se estrenó la última de los Coen en España y ya tenemos otra en cartelera. Jodidas distribuidoras...

mensajeDom 12 Oct, 2008 1:07 pm.

Dr.Benway

10

Divertido entretenimiento de los Cohen que si bien ya se mofaron de las intrigas matrimoniales en Crueldad intolerable ahora lo hacen de las pelis de espías con un elenco de personajes pintorescos y caricaturizados, mostando a los empleados de los servicios secretos como simples funcionarios, trabajadores normales. Bueno todo lo normales que pueden ser unos personajes de los Cohen jejejeje.

Un guión excelentemente escrito (esto no es nuevo), y una Frances McDormand que se sale (esto tampoco es nuevo). Correcto Clooney mostrando su facilidad para la comedia (muy delgado por cierto) y divertidísimo el personaje de Brad Pitt que no deja de bailar todo el rato xD

La escena final es tronchante; totalmente recomendada para pasar un buen rato, no es la mejor peli de los Cohen, pero dejan su particular sello y eso es de agradecer.

Fe y autocontrol para todos

mensajeDom 12 Oct, 2008 1:46 pm.

nostromox

6

No he visto todo de los Cohen, pero quizá estamos ante una que realmente destaca su talento y creatividad absurda y desbordante risa creando unos personajes a la medida de lo que se espera, y una historia que, aunque corta, llena de ritmo e incluso momentos desternillantes como casi todas las escenas donde aparece Brad Pitt carcajada

En definitiva, una peli entretenida y diferente que ver si te apetece ir al cine lengua Un 7

mensajeDom 12 Oct, 2008 4:44 pm.

La peli no es buena, más bien lo contrario.

Es caótica, es absurda,...

Na, no me ha gustado.

Que poco me gusta Frances McDormand,... y que doblaje más lamentable.

Brad Pitt tampoco.

George Clooney lo mejor.

Los puntos de la peli son: la foto del cura ortodoxo, la paranoia progresiva de George Clooney que se culmina de manera prodigiosa, y quizá la primera escena con John Malkovich.

Por favor, maten a Frances McDormand.

mensajeLun 13 Oct, 2008 12:16 am.

Adan

4

una muy buena y divertida pelicula y genial Brad pitt carcajada que risas con su personaje, todo francamente bien feliz un 9

mensajeLun 13 Oct, 2008 11:44 am.

Una película indudablemente coeniana, un guión espléndido de nuevo y de nuevo también con las infidelidades de fondo, intencionadamente absurda y enredada y sin ánimo de grandes logros, solo entretener y dibujar sonrisas en el público, cosa que consigue con creces. De lejos la mejor comedia que hay en cartelera ( y que me perdonen los fans de Woody). Un 6,5

mensajeLun 13 Oct, 2008 12:55 pm.

La película la salva el reparto: John Malkovich y Brad Pitt. Como comedia intelectual está bien, es una parodia pero la gente tiene que "entender" de que va.

Lo mejorcito es la conversación que mantienen Pitt y Malkovich en el teléfono.

Pitt al ver que Malkovich no entiende de lo que le habla le pregunta reiteradamente si realmente es él, Osbourne Cox, cosa que enfurece aun más a Malkovich.

Una película de 7 y medio, entretenida, pero no brillante.

mensajeLun 13 Oct, 2008 9:11 pm.

Valquiria

5

Muy entretenida, una comedia de las que ya no se hacen. carcajada

mensajeLun 13 Oct, 2008 10:41 pm.

Athal

2

A mí me gustó bastante, tiene momentos realmente buenos y es una película por encima de la media de las que habitualmente se estrenan. Un 8.

A ver si alguien me puede desvelar esto: uno de los personajes se llama Osbourne Cox y los allegados en la peli le llaman Ozzy... es decir que tenemos un personaje que responde al nombre de Ozzy Osbourne Cox, y el apellido pronunciado claramente en el doblaje (supongo que también en V.O.) como cocks (no traduzco, pero es una palabra muy conocida).

Así que el mensaje está muy claro: Ozzy Osbourne Cocks!!

Tienen algo los Coen en contra del bueno de Ozzy?

Nos vemos.

mensajeLun 13 Oct, 2008 10:52 pm.

Derek

6

puentecitor escribió:
De lejos la mejor comedia que hay en cartelera ( y que me perdonen los fans de Woody).

Es que la de Woody no me parece que sea una comedia.

mensajeLun 13 Oct, 2008 11:07 pm.

La he visto hoy con unos amigos, y será que es una peli para mayores pero juro que NO TIENE SENTIDO..
No sé si era comedia o que, porque lo unico que de verdad hacia gracia fue cuando
lo del regalo de la silla...

dios mio, no se ni que nota darla...un 4?

mensajeMar 14 Oct, 2008 12:01 am.

Derek escribió:
puentecitor escribió:
De lejos la mejor comedia que hay en cartelera ( y que me perdonen los fans de Woody).

Es que la de Woody no me parece que sea una comedia.

¿Entonces en qué género la metemos? siguiendo lo que he dicho antes de que esta era una comedia coeniana, "Vicky Cristina Barcelona" es comedia alleniana pura y dura

mensajeSab 18 Oct, 2008 1:57 am.

Mediocre comedia de los hermanísimos.

5,5

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—"Donnie Darko", ¿qué clase de nombre es ése? Suena a superhéroe o algo por el estilo.
—¿Qué te hace pensar que no lo soy?

(Donnie Darko)

Ver otras frases de cine