Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Max Payne

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Max Payne 

mensajeLun 20 Oct, 2008 4:53 pm.

Ayer estuve viendo la pelicula de Max Paine, para mi por ahora la mejor pelicula de un videojuego, es buenisima, es que se asemeja muchisimo a la pelicula, por no decir del todo, la iluminacion es como en el videojuego, sombras por todos lados, cuando nieva, cuando llueve, cuando sale lo del bullet time se me pusieron los pelos de punto, sali euforico de la peli, los personajes son los mismos, o casi todos, no recuer muy bien por que hace mucho que jugué al max paine 1.
Ademas los que hayan este magnifico juego me dará la razón, le han hecho igual, en unas palabras, es la polla, peliculon.

mensajeLun 20 Oct, 2008 9:05 pm.

Kalce

3

Es Max Payne.

imagen

imagen

imagen

TITULO ORIGINAL Max Payne
AÑO
2008
DURACIÓN
100 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR John Moore
GUIÓN Thomas H. Fenton, Shawn Ryan, Beau Thorne (Personajes: Sam Lake)
MÚSICA Marco Beltrami, Buck Sanders
FOTOGRAFÍA Jonathan Sela
REPARTO Mark Wahlberg, Mila Kunis, Beau Bridges, Ludacris, Chris O'Donnell, Donal Logue, Amaury Nolasco, Nelly Furtado, Olga Kurylenko
PRODUCTORA 20th Century Fox / Abandon Entertainment

Thriller. Acción. Fantástico. Crimen. Videojuego / SINOPSIS: Adaptación de un aclamado videojuego que mezcla el thriller con el cine negro, la historia gira en torno a Max Payne (Wahlberg), un ex-policía de Nueva York que busca a los asesinos de su esposa y su bebé, ambos asesinados bajo los efectos de una fuerte droga sintética...
(FILMAFFINITY)

mensajeLun 20 Oct, 2008 10:03 pm.

Landoq

5

Se deja ver, pero poco más. El juego merecía una mejor adaptación.

no entiendo 

mensajeMar 21 Oct, 2008 6:12 pm.

Aque te refieres con que se deja ver? q la peli esta entretenida, y la adaptacion está muy conseguida por lo que yo creo, dime que tenian que haber mas para que se pareciera al juego?
Y casi todas las peliculas de videojuego son fracasos, quitando hitman que estaba entretenida, aunque no jugue mucho al juego, la de resident evil está muy bien y poco mas.

mensajeMar 21 Oct, 2008 8:17 pm.

Cacota.

Re: no entiendo 

mensajeMar 21 Oct, 2008 8:52 pm.

Landoq

5

daliendor escribió:
Aque te refieres con que se deja ver? q la peli esta entretenida, y la adaptacion está muy conseguida por lo que yo creo, dime que tenian que haber mas para que se pareciera al juego?
Y casi todas las peliculas de videojuego son fracasos, quitando hitman que estaba entretenida, aunque no jugue mucho al juego, la de resident evil está muy bien y poco mas.

Cuando digo que " se deja ver", me refiero que considero que la película no es mala, pero que no es lo suficiente buena como para aspirar a una mejor crítica. La historia del videojuego daba para una buena película de acción(mucha más acción de la vista en la película) y añadir un toque de cine negro ( que en este caso se queda muy muy light). Por otra parte , l a interpretación de Mark Walhberg es seca a más no poder. Ahora bien, si a ti te gustó... no problem. pa gustos están los colores. guiño

mensajeMie 22 Oct, 2008 2:41 pm.

ben

6

La peli es muy muy mala....un guión desastroso, meten a personajes que aparecen de la nada así por la cara, efectos bastante cutres (menos los de sonido, que es lo único que destaco de la película) El único personaje que me gustaba esta desaprovechado totalmente (Lupino) solo hay 4 escenas de acción que no duran ni 15 minutos entre todas....Un 2 y gracias.

mensajeMie 22 Oct, 2008 4:03 pm.

Annubis22

4

Es uno de mis videojuegos preferidos y como veo mucha diversidad en los comentarios la iré a ver para tener una buena perspectiva de ella,ya os contaré. guiño

mensajeJue 23 Oct, 2008 1:54 am.

sion

4

...simplemente mala,mejor no comentar nada mas,que gastarse 5 euros y pico en esa "pelicula",es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu triste.Un uno...y porque no hay ceros

mensajeJue 23 Oct, 2008 10:44 pm.

se a pasado la gente un poco dandole un 2.5 de puntuacion, y la verdad es q pa gustos los colores, el cine es mu personal, a mi me molo mazo y respeto opiniones.

Re: Max Payne 

mensajeJue 23 Oct, 2008 11:35 pm.

daliendor escribió:
Ayer estuve viendo la pelicula de Max Paine, para mi por ahora la mejor pelicula de un videojuego, es buenisima, es que se asemeja muchisimo a la pelicula, por no decir del todo, la iluminacion es como en el videojuego, sombras por todos lados, cuando nieva, cuando llueve, cuando sale lo del bullet time se me pusieron los pelos de punto, sali euforico de la peli, los personajes son los mismos, o casi todos, no recuer muy bien por que hace mucho que jugué al max paine 1.
Ademas los que hayan este magnifico juego me dará la razón, le han hecho igual, en unas palabras, es la polla, peliculon.

Si la película es exactamente igual al videojuego, ¿para qué narices han hecho la película? pensativo

mensajeJue 13 Nov, 2008 7:04 pm.

Fuf una peli justita justita si no fuera por lo que me gusta el juego creo que la suspenderia, xo no me disgusto tanto como para supsenderla, en fin podian haberse currao un poco mas la historia

mensajeSab 15 Nov, 2008 1:11 pm.

d256100

6

Para olvidar... aunque no creo que sea muy dificil hacerlo. A la mitad de la película ya estaba casi dormido ko

mensajeDom 16 Nov, 2008 10:21 pm.

Landoq

5

Está bastante mejor que la gran mayoría de películas basadas en videojuegos, pero es flojita flojita.

mensajeLun 01 Dic, 2008 3:22 am.

Visualmente mola pero Wahlberg no actúa, el malo (Amaury Nolasco) se tira toda la peli mirando desde las alturas sin hacer nada, hay cosas de chiste como cuando Olga Kurylenko está poniendo cachondo a Wahlberg, se desnuda, se tumba en la cama y en el siguiente plano tiene las tetas tapadas con la sábana de la manera más antinatural que he visto en mi vida (el cine entero soltó una carcajada). No hay violencia, y el juego va de eso. Encima es aburridísima.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No puedo aceptar las cosa como son. Fue Bernard Shaw quien dijo si no consigues lo que deseeas, mejor será que aceptes lo que tienes.

(El barco de los locos)

Ver otras frases de cine