Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Destino final

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,47 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Destino final 

mensajeSab 28 Ago, 2004 4:02 pm.

la pelicula es penosa, no se de donde han sacado a esos actores,a los guionistas y a el director. De verdad eso es un argumento para la pelicula? del cero al 10 le doy un cero, es junto con escapando de la oscuridad la pelicula con peor argumento

mensajeSab 28 Ago, 2004 5:36 pm.

De lo más entretenida, y además tiene sus puntos. Le doy un 6'5 sonrisa .

mensajeSab 28 Ago, 2004 5:37 pm.

f3

3

a mi me resulto divertida para pasar el rato
un 6

mensajeSab 28 Ago, 2004 10:43 pm.

Yo pase el rato con ella, un 6.

mensajeLun 30 Ago, 2004 12:09 pm.

Risingson

6

Oye, ya que hablamos de cine podríais razonar un pelín más.

"Destino final" no está del todo mal (arg! un pareado!), con esa historia de que la muerte te persigue en plan inventos del TBO. Tiene varios problemas, no obstante, que son lo mal que aprovecha ese comienzo, la ausencia de humor, y protagonistas rejostiables.

Por eso me gusta muchísimo más su segunda parte. ¿Por qué? Porque ya desde la primera escena impactante te muestra su mala leche: todos los conductores están haciendo algo malo, y el espectador ya les está juzgando para considerarles muertos, pero claro, luego cuando mueren de esas formas tan creativas te sientes un poco mal (no lo consideréis spoiler, es el comienzo de la película). Es esa dualidad que tiene con el espectador, dándole falsas pistas acerca de posibles formas de morir, haciéndole adivinar contínuamente, retorciendo el suspense hacia el humor más negrísimo, lo que más me gusta... y lo que menos, la forma de resolver la película, terriblemente apresurada.

Es decir, no es que sea una película americana donde uno fuma y por eso tenga que morir: es que primero te lo muestra para que lo juzgues, luego conoces al personaje, y luego muere. Y vamos, la secuencia del accidente múltiple inicial, todo su montaje, es absolutamente magistral, pero para anuncio de la DGT.

Risingson

mensajeLun 30 Ago, 2004 12:50 pm.

anhelido

6

Risingson escribió:
Oye, ya que hablamos de cine podríais razonar un pelín más.

"Destino final" no está del todo mal (arg! un pareado!), con esa historia de que la muerte te persigue en plan inventos del TBO. Tiene varios problemas, no obstante, que son lo mal que aprovecha ese comienzo, la ausencia de humor, y protagonistas rejostiables.

Por eso me gusta muchísimo más su segunda parte. ¿Por qué? Porque ya desde la primera escena impactante te muestra su mala leche: todos los conductores están haciendo algo malo, y el espectador ya les está juzgando para considerarles muertos, pero claro, luego cuando mueren de esas formas tan creativas te sientes un poco mal (no lo consideréis spoiler, es el comienzo de la película). Es esa dualidad que tiene con el espectador, dándole falsas pistas acerca de posibles formas de morir, haciéndole adivinar contínuamente, retorciendo el suspense hacia el humor más negrísimo, lo que más me gusta... y lo que menos, la forma de resolver la película, terriblemente apresurada.

Es decir, no es que sea una película americana donde uno fuma y por eso tenga que morir: es que primero te lo muestra para que lo juzgues, luego conoces al personaje, y luego muere. Y vamos, la secuencia del accidente múltiple inicial, todo su montaje, es absolutamente magistral, pero para anuncio de la DGT.

Risingson

Totalmente de acuerdo... la peli está bien, pero la segunda está mejor exprimida en cada detallito. Hasta las muertes son más espectaculares feliz

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:06 am.

Er Karbo

9

La pelicula esta bastante bien, de hecho hubo ratos en los que pase miedo!. Es cierto que existe una segunda? cual es el titulo?

mensajeMar 26 Jul, 2005 11:17 am.

Er Karbo escribió:
La pelicula esta bastante bien, de hecho hubo ratos en los que pase miedo!. Es cierto que existe una segunda? cual es el titulo?

Sí, la secuela tiene un nombre muy original: Destino final 2 risa

imagen

Dirección: David R. Ellis.
País: USA.
Año: 2003.
Duración: 90 min.
Interpretación: Ali Larter (Clear Rivers), A.J. Cook (Kimberly Corman), Michael Landes (Oficial Thomas Burke), Terrence 'T. C.' Carson (Eugene Dix), Keegan Connor Tracy (Kat), Enid-Raye Adams (Doctor Kalarjian), Sarah Hattingh (Enfermera), Lynda Boyd (Nora Carpenter), James N. Kirk (Tim Carpenter), Sarah Carter (Shania).
Guión: J. Mackye Gruber y Eric Bress; basado en los personajes creados por Jeffrey Reddick y en un argumento de Jeffrey Reddick, J. Mackye Gruber y Eric Bress.
Producción: Warren Zide.
Música: Shirley Walker.
Fotografía: Gary Capo.
Montaje: Eric A. Sears.
Diseño de producción: Michael S. Bolton.
Dirección artística: James Steuart.
Vestuario: Jori Woodman.
Estreno en USA: 31 Enero 2003.
Estreno en España: 11 Abril 2003.

SINOPSIS

En "Destino final 2" nos volvemos a encontrar con Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180 en la primera película. Ha decidido encerrarse en un hospital psiquiátrico y vive aterrorizada por la convicción de que la muerte va a ir en su busca como lo hizo con todos sus amigos. Puede que Clear esté loca pero no se equivoca. En un viaje de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una premonición y ve có-mo un camión que perderá el control provocará una espantosa reacción en cadena que dejará un rastro de metal torcido y cadá-veres entre los que se encuentra el de ella misma. Ha sido sólo una visión, pero, ¿ha sido también un aviso? Kimberly sabe que los problemas no han terminado. La muerte no se dejará engañar tan fácilmente. El grupo de desconocidos que en la visión de Kimberly estaban destinados a morir en el desastre debe unirse a ella en una emocionante carrera contra el tiempo y contra su propio miedo a fin de salvar sus vidas.

-----------------------------------

La verdad es que esta sí que me resultó entretenida, las muertes son mejores y hasta el accidente del principio con ese espectacular choque en cadena ... mucho más recomendable que la primera ... aunque tampoco es una gran pelicula

mensajeMar 26 Jul, 2005 2:19 pm.

La primera estuvo bastante entretenida, en cambio al segunda me pareció tonta e incluso risible, quisieron rizar el rizo y exageraron la cuestión.

mensajeMar 26 Jul, 2005 7:30 pm.

Radiomanhead escribió:
La primera estuvo bastante entretenida, en cambio al segunda me pareció tonta e incluso risible, quisieron rizar el rizo y exageraron la cuestión.

A mi al reves, la primera me pareció malísima y ni siquiera me resultó entretenida, y la segunda, me pareció malísima y me entretuvo mucho risa

mensajeMar 26 Jul, 2005 8:23 pm.

jose el gallego escribió:
Radiomanhead escribió:

A mi al reves, la primera me pareció malísima y ni siquiera me resultó entretenida, y la segunda, me pareció malísima y me entretuvo mucho risa

Definitivamente no coincidimos en nada m estimado Jose sonrisa

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:27 pm.

HER

6

Pues a mí la peli me resultó bastante entretenida aunque bueno, a mí me daba la risa porque es en plan cutrillo y tal carcajada

Pero oye, pasas un rato divertido y yo no veo que los actores estén tan mal confundido

De todos modos eso de la secuela ya es otro cantar. Bastante más floja.

En cuanto a la primera parte: un 7!

feliz

mensajeMie 27 Jul, 2005 1:11 am.

Sólo vi la primera. Y estuvo entretenida y... no quiero expalayarme más. Aunque sea un foro de cine risa

mensajeMie 27 Jul, 2005 12:26 pm.

Ayabrea

7

A mí la primera me gustó más que la segunda, por la simple razón de que no sabía nada acerca de ella y la segunda, aparte de repetitiva, me pareció un tanto enrevesada.

Me gusta especialmente el principio, la escena del avión-aeropuerto. Después, pues bueno, entretenida sin más. Un poco gore tal vez (ambas).

Estoy de acuerdo con Risingson en que el montaje del accidente en la carretera (Destino Final 2) está muy bien.

Una película que está bien para verla por la tele (yo me la encontré haciendo zapping).

Destino Final 

mensajeMie 27 Jul, 2005 12:39 pm.

kuan-yiu

7

De esas que veo en vídeo sólo porque me he cansado de decir que no a todas las que me han propuesto antes.
La vi y pese a ser una película de terror (o al menos eso ponía en la sinopsis) me gustó. Será porque usa (y abusa) del suspense.

Como entretenimiento resultó aceptable... y creo que es lo único bueno que puedo decir de ella.
...Bueno, hay otra cosa: dos de las muertes me soprendieron (el resto las "adiviné" todas risa ).

La segunda no la he visto, aunque supongo que algún día de estos (de nuevo) será la menos mala de la lista que me ofrezcan y acabaré viéndola. Eso sí, no tengo ninguna prisa por que ese día llegue malo .

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Te importa que me quede viendo la tele? Es que ponen una pelicula que me interesa. No la pude ver en su momento porque me mataron antes que se estrenara.

(Sin noticias de Diós)

Ver otras frases de cine