Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

A por todas

Compartir tema
Responder

4,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

A por todas 

mensajeSab 28 Ago, 2004 4:04 pm.

la pelicula me ha gustado puede que sea algo infantil pero se la recomiendo a todo el mundo

mensajeDom 04 Dic, 2005 5:59 pm.

bortibort

9

A mi no me desagrada... vergonzoso

mensajeDom 04 Dic, 2005 7:10 pm.

Coketti

6

Americanada feliz

mensajeDom 04 Dic, 2005 8:37 pm.

Auryn

8

Solo vale la pena por Eliza Dushku...

mensajeDom 04 Dic, 2005 9:26 pm.

Una de las peores peliculas que he visto nunca. El argumento es patetico y el guión horrible.

mensajeDom 04 Dic, 2005 10:18 pm.

Felicity

8

yo la verdad es que es una de esas pelis que no me canso de ver vergonzoso

mensajeSab 29 Abr, 2006 12:42 pm.

summer

8

Kirsten me cae mal en esta película, la mejor es Elisa...

Y ya se podrían haber buscado otro chico que no fuera éste pesado ¬¬

Aún así... I'm sexy, i'm cute... xDD risa

mensajeSab 29 Abr, 2006 1:04 pm.

No esta tan mal auke no aguanto al pesado de Jesse Bradford en clockstoppers le toka una modelo colombiana buenaza de pareja paula Garces feliz . En Hackers lo hacen trabajar junto a Angelina Jolie , aki junto a 2 bellezas Kirsten y Eliza, en Swimfan al lado de la bella actriz de la serie Roswell Shiri Appleby, creo q donde sale perdiendo es en romeo y julieta de Baz Luhrmann creo q sale de gay pero no me acuerdo muy bien. Esta peli para pasar el rato aunke más la veo como peli para chicas todo ese rollo de las porristas no va conmigo. Un 4/10.

Ultima edición por theocsummer el Sab 29 Abr, 2006 1:06 pm, editado 1 vez

mensajeSab 29 Abr, 2006 1:06 pm.

summer

8

theocsummer escribió:
No esta tan mal auke no aguanto al pesado de Jesse Bradford en clockstoppers le toka una modelo colombiana buenaza de pareja paula Garces feliz . En Hackers lo hacen trabajar junto a Angelina Jolie , aki junto a 2 bellezas Kirsten y Eliza, en Swimfan al lado de la bella actriz de la serie Roswell Shiri Appleby, creo q en romeo y julieta de Baz Luhrmann sale de gay pero no me acuerdo muy bien. Esta peli para pasar el rato aunke más la veo como peli para chicas todo ese rollo de las porristas no va conmigo. Un 4/10.

Porristas? confundido

Estoy de acuerdo, Jesse es insufrible xD Y en Romeo & Julieta es cuando me cae peor. Clockstoppers es horrible! No me gustó nada!

mensajeSab 29 Abr, 2006 1:29 pm.

Risingson

6

Ver películas de animadoras es la primera parte de una cuesta abajo que te hace irremediablemente marica y plumífero. Yo os voy avisando.

mensajeSab 29 Abr, 2006 11:58 pm.

Dedos espirituales, la mejor parte de la peli, no me disgusto, estare cayendo en el abismo, pero algo me rei vergonzoso
Saludos!!

mensajeDom 30 Abr, 2006 5:27 pm.

Hace poco volví a verla y ya no guardo un buen recuerdo suyo pierdete .
Sólo destacan: Kirsten Dunst, Gabrielle Union, Eliza Dushku y el número del principio

Ficha:

imagen

Año 2000
Nacionalidad USA
Estreno 03-08-2001
Género Comedia
Duración 98 m.
T. original Bring it on
Dirección Peyton Reed
Intérpretes Kirsten Dunst (Torrance Shipman)
Eliza Dushku (Missy Pantone)
Jesse Bradford (Cliff Pantone)
Gabrielle Union (Isis)
Clare Kramer (Courtney Egbert)
Guión Jessica Bendinger

Sinopsis
Torrance, una fiel animadora de Instituto, consigue finalmente alcanzar el sueño de ostentar la capitanía de su grupo, los Toros, campeones nacionales durante los últimos años. Tras tomar posesión del cargo, descubrirá que su predecesora robaba a otro grupo con mucho talento pero menos posibilidades económicas, los Clovers, el repertorio que les hacía ganar año tras año. Con la llegada de los campeonatos nacionales, el grupo deberá ingeniárselas para recuperar su prestigio y competir finalmente, y en igualdad de condiciones, con el resto de sus rivales, entre los que se encuentran los Clovers.

Referencias
Está dirigida por Peyton Reed, quien inició su carrera como montador y que consiguió numerosos galardones con su cortometraje Almost beat (1989). Después ha realizado varios making of (incluido el de Forrest Gump) y las películas de la Disney Mi cerebro es electrónico y Ahí va ese bólido. Interviene en la película interpretando a Mime con el pseudónimo de Silencio por favor.

Sus protagonistas principales son Kirsten Dunst, la pequeña interprete de Entrevista con el vampiro o el episodio de Woody Allen en Historias de Nueva York, a la que se ha podido ver más recientemente en Muérete bonita, Las vírgenes suicidas o El cuervo: salvación, y Eliza Dushku, de la serie Buffy, cazavampiros, a la que se ha podido ver en Mentiras arriesgadas.

También interviene Jesse Bradford (Cherry falls).

Es el primer guión escrito por la modelo Jessica Bendinger, quien asegura que nunca fue animadora de Instituto.

La película descubre que en Estados Unidos comienzan a proliferar los equipos de animadoras mixtos.

mensajeMie 04 Oct, 2006 7:54 pm.

Vacazul

7

La vi anoche, tipica peli, pero la verdad es que me gusto... la doy un 6, entretiene bastante...

mensajeMie 04 Oct, 2006 8:09 pm.

Cunning

7

sorprendido Hace tiempo que no la veo...y la verdad es que esta peli me hace mucha gracia risa

mensajeLun 17 Sep, 2007 7:56 pm.

hat

2

Pues yo le doy un 7 vergonzoso Me gusta Kirsten Dunst y este pelicula me entreteniene, pero siempre hay quien dira una amaricanada listillo . pero esta vez la americanada me gusta.. y mucho! risa El mundo de las animadoras siempre nos dará temas y temas de peliculas de usa, desde american beauty (inolvidable mena suvari) hasta esta a por todas... silbido

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Jódete enano coñón!

(Terminator 2: El juicio final)

Ver otras frases de cine