Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las mujeres perfectas

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,65 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las mujeres perfectas 

mensajeSab 28 Ago, 2004 4:06 pm.

lo mejor de la pelicula son sin duda nicole kidman, bette midler y glen close.lo peor matheau broderic. el argumento es bueno y hay escenas realmente buenas para partirse de risa

Ultima edición por jose el gallego el Mar 23 Nov, 2004 5:13 pm, editado 1 vez

mensajeVie 01 Oct, 2004 3:55 pm.

Se me olvidaba decir que tambien me ha gustado mucho el principio, con las parodias a los reality-shows feliz

mensajeVie 01 Oct, 2004 6:48 pm.

A mi me pareció malisima, la peor pelicula que he visto en el cine este añó.

mensajeSab 27 Nov, 2004 1:48 am.

cuxarina

6

De las peores de Nicole Kidman.Las tres actrices estan muy bien,la peli para pasar el rato,no más.

mensajeSab 27 Nov, 2004 4:59 pm.

Pues a mi me gusto mucho, aunque no me comvence el final

mensajeJue 25 Ago, 2005 5:01 am.

ami me gusto mucho! y me rei mucho cuando el perro ese se caee por las escaleras carcajada

mensajeJue 25 Ago, 2005 7:42 pm.

Derek Vinyard escribió:

No pretendo cuestionar tus gustos cinematográficos pero de ahí a que sea la peor del año.....a mi gustó mucho, sobre todo por la historia y el modo de tocar el machismo....así lo tomé yo.... feliz feliz

mensajeJue 25 Ago, 2005 8:18 pm.

Congui113

7

A mí me pareció buena, no es una gran película, pero sin duda las hay muchisimo peores.

mensajeJue 25 Ago, 2005 9:06 pm.

Agente Aleketen 00 escribió:
Derek Vinyard escribió:

No pretendo cuestionar tus gustos cinematográficos pero de ahí a que sea la peor del año.....a mi gustó mucho, sobre todo por la historia y el modo de tocar el machismo....así lo tomé yo.... feliz feliz

No he dicho que fuese la peor pelicula del año, he dicho que es la peor que yo vi. Y me reafirmo en lo dicho.
Ya se que hay peliculas peores, por ejemplo cualquier pelicula de accion en plan Steven Seagal, Jean Cloud Van Dame..., comedias de adolescentes o las tipicas peliculas en la que se nos ensalza la grandeza de los Estado Unidos. Lo que pasa es que esas peliculas ya no voy al cine a verlas, no me molesto en pagar 5 euros por algo que se que no me va a gustar.

De todos modos, para mi, lo unico interesante en esta pelicula son las actrices, que estan fantasticas. El resto me aburrió muchísimo y en ningun momento consiguió entretenerme. El final me parece horrible.

mensajeMie 31 May, 2006 6:02 pm.

doctordri

3

A mí me pareció patética. Y una lástima ver tan buen reparto convertido en tamaña tontuna. Entre otras cosas, me parece ridículo el carácter y la apariencia de "las mujeres perfectas". Quiero decir, si fuerais hombres y pudierais crear mujeres tal y como os gustaría que fueran, ¿las haríais así? Si son ridículas, con esos trajes y esas actitudes. Muy tristes como seres humanos, nada sugerentes, poco encantadoras. Sin nada que ofrecer. Mientras veía la película pensaba: "por Dios, si en lugar de un paraíso de mujeres maravillosas parece la casa de los horrores, la clase de lugar donde a uno le condenan en el infierno a vivir eternamente". Y luego el desarrollo en sí me pareció malo con ganas. En fin, que en mi opinión es una de esas pelis que se puede olvidar con toda tranquilidad.

mensajeMie 31 May, 2006 6:09 pm.

summer

8

No me gustó nada pierdete

mensajeMie 31 May, 2006 9:12 pm.

Ficha:

imagen

AÑO 2004

DURACIÓN 93 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Frank Oz
GUIÓN Paul Rudnick (Libro: Ira Levin)
MUSICA David Arnold
FOTOGRAFÍA Rob Hahn
REPARTO Nicole Kidman, Bette Midler, Matthew Broderick, Christopher Walken, Faith Hill, Glenn Close, Roger Bart, Jon Lovitz
PRODUCTORA Paramount Pictures / Dreamworks Pictures
WEB OFICIAL http://www.stepfordwivesmovie.com/

Género Comedia. Drama. Intriga. Remake
SINOPSIS: Ambientada en un barrio de Stepford (Connecticut) a donde se traslada a vivir una pareja. En Stepford, todos sus vecinos tienen complacientes esposas, y esto intriga a la mujer, quien, con la ayuda de su única vecina diferente, descubrirá un extraordinario secreto.
-------------------

Bueno, con el paso del tiempo ... ya no me gusta tanto. Está bien, pero no destaca

-Lo mejor: Nicole Kidman, Glenn Close, el cartel, la escena eliminada de Bette Midler

-Lo peor: Matthew Broderick, Christopher Walken, la parte final

mensajeMie 31 May, 2006 9:20 pm.

summer

8

jose el gallego escribió:

-Lo mejor: Nicole Kidman, Glenn Close, el cartel, la escena eliminada de Bette Midler

Nunca te gusta como actúan los hombres xD risa

mensajeMie 31 May, 2006 9:21 pm.

summer escribió:
jose el gallego escribió:

Nunca te gusta como actúan los hombres xD risa

Más bien: nunca me gusta como actúan estos dos guiño

mensajeMie 31 May, 2006 9:21 pm.

Jack

8

puffff, esto es una marujada!!!

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras trído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla?

(Tengo ganas de ti)

Ver otras frases de cine