Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

13 fantasmas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,04 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

13 fantasmas 

mensajeLun 30 Ago, 2004 4:07 pm.

la peli me ha gustao muxo, aunk el argumento es malo,pero las interpretaciones y el director son mu buenos

13 fantasmas 

mensajeLun 30 Ago, 2004 7:19 pm.

Ripley

8

Yo la vi en el cine cuanod la estrenaron en su día. No es nada del otro mundo pero me gustó; da su ración de miedo, Fred Murray Abraham vuelve a repetir su sempiterno papel de malo, Matthew Lillard está menos insoportable de lo que es normal en él y a uno le agrada que al bueno de Tony Shalhoub le den un papel protagonista. sonrisa

También existe la versión original que William Casttle dirigiera en 1960, que no he visto pero tengo curiosidad por hacerlo.

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:17 am.

Er Karbo

9

La peli esta entretenida, se salva por los sustos que te llevas que son muchos. El guion al menos original.
Le doy un 5.

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:25 am.

wokala

5

Cuando se hace un remake de una peli (o semi-continuación en este caso) y la original ya era "normalita", solo te puedes esperar lo que te encuentras con estos nuevos 13 Fantasmas. Empezando por una Shannon Elizabeth que, pese a estar en una peli de terror, sigue con el mismo registro interpretativo que en American Pie, y que en ningún momento convence, y siguiendo por unos 13 fantasmas, en su mayoria, poco convincentes, (por Dios, ese fantasma desnudo con los pechos operados... ¿que pasa?, ¿que cuando murio hace +-50 años ya existia Corporacion Dermoestetica?), la peli se me queda en la estanteria de las "poco recomendables".

Solo destacar como nota positiva, lo bonita y orginal que es la casa transparente y el tema de las gafas para ver fantasmas... que dan un minimo juego, pero no estan mal.

mensajeMar 26 Jul, 2005 7:58 pm.

Fer

6

wokala escribió:
Solo destacar como nota positiva, lo bonita y orginal que es la casa transparente y el tema de las gafas para ver fantasmas... que dan un minimo juego, pero no estan mal.

Totalmente de acuerdo contigo, Wokala. Esos detalles le dan un poco de vidilla a la peli. hasta el punto que casi se salva de la quema, casi, eh? risa

mensajeMar 26 Jul, 2005 9:34 pm.

Gatsu

2

No deja de ser una pelicula mas del monton pero eso si , q imagen mas chula tienen los jodios fantasmas, m encantan y eso es mas q suficiente (para mi) en una peli de terror dados los tiempos q corren...

mensajeMie 27 Jul, 2005 2:08 pm.

yomismo

6

vuelvo a echar en falta los ceros

bueno, pues entonces le pondré un 1

mensajeMie 27 Jul, 2005 2:13 pm.

karpin02

5

Excepto algún susitillo levísimo, no hay nada que salve a esta cinta. Al igual que Yomismo:

yomismo escribió:
vuelvo a echar en falta los ceros

bueno, pues entonces le pondré un 1

Gafas para ver fantasmas????? lengua Seguro que en la siguiente peli sacarán un sonotone para las cacofonias carcajada carcajada

mensajeMie 27 Jul, 2005 3:03 pm.

anhelido

6

Pues la van a poner esta semana en no sé qué canal! feliz

Lo mejor: Embeth Davidtz baboso
Lo peor: Que Shannon Elizabeth no enseñe ni las tetas... pensé que la habían puesto en la peli por algo... risa

feliz feliz feliz feliz feliz

mensajeJue 23 Mar, 2006 9:25 pm.

pelicula bastante mala y cutre. y de sustos nada lengua

mensajeJue 23 Mar, 2006 10:34 pm.

Muy currados los maquillajes y un guión que se queda a medio gas.

mensajeVie 24 Mar, 2006 12:06 am.

Risingson

6

Yo la confundo con el remake de House on Haunted Hill.

mensajeVie 24 Mar, 2006 12:38 am.

Dr.Benway

10

anhelido escribió:

Lo peor: Que Shannon Elizabeth no enseñe ni las tetas... pensé que la habían puesto en la peli por algo... risa

feliz feliz feliz feliz feliz

Eso mismo digo yo, anda que no la partía en dos

La peli no me gustó demasiado, para reírte un poco de vez en cuando

mensajeVie 24 Mar, 2006 12:58 am.

Decipher

5

Un pelicula de autentico horror.

mensajeVie 24 Mar, 2006 1:09 pm.

Mia

5

Tipica pelicula de terror de las que se hacen normalmente, pero con la que al menos pasas un rato entretenido. Un 5.

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Cómo se llama cuando le haces algo a alguien y le jode, y luego te hacen a ti lo mismo y también te jode?

(Rockstar)

Ver otras frases de cine