Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Traffic

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

6,95 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Traffic 

mensajeLun 30 Ago, 2004 4:09 pm.

la verdad me ha decepcionado mucho, la unica de las 3 historias que me interesó fue la protagonizada por Catherine Zeta Jones,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
y en el final no se si Don Cheadler pone una bomba o un micro

Ultima edición por jose el gallego el Dom 19 Sep, 2004 4:41 pm, editado 1 vez

mensajeLun 30 Ago, 2004 7:29 pm.

Emir

7

A mi me gustó bastante el papel de Benicio del Toro; creo que es una interpretación muy currada y sin llegar a ser tan tremendista como la que hizo en 21 gramos. Por lo demás Traffic me pareció una peli con cierta originalidad, pero no extraordinaria.

mensajeLun 30 Ago, 2004 8:28 pm.

Es una buena pelicula, bastante bien enlazadas las 3 historias. Gran papel de Benicio (como siempre, ¿visteis el juramento ,de Jack Nickolson? si veis al bueno de Benicio...).

mensajeLun 30 Ago, 2004 8:39 pm.

eowyn

8

Uh, me pareció un poco palo. Sólo me gustaron las partes de Benicio del Toro (espectacular). La encontré muy telefilme, muy rollera, con unos personajes de telenovela... Y lo peor es el discursito final antidroga del Douglas... ¡puaj! ¡Americanada! triste

mensajeMar 31 Ago, 2004 2:44 am.

Peaso pelicula.
Gran reparto y gran guion.
Esta muy bien hecha.

mensajeMar 31 Ago, 2004 5:46 pm.

Andanzas

3

Estoy de acuerdo con Eowyn. Me pareció una película frívola, que se limitaba a usar lugares comunes para hablar de problemas complejos pero intentaba tener aires de profundidad. Y la parte de México, a pesar de Benicio del Toro, tampoco me gustó. Esa foto en sepia es irritante. La estética del hambre (o cualquier otra corriente estética del cine de los países pobres) decidió no ocultar sus limitaciones, las convirtió en señas de identidad. Sodenbergh, con todos los medios a su alcance, se apropió de esa estética, para contar sus historias desde el punto de vista del rico. Pero no me gustó por motivos ideológicos, porque la peli intenta pasar por lo que no es. No me gustó porque me pareció aburrida.

mensajeSab 16 Jul, 2005 3:39 pm.

Pues a mi me parecio normalilla, ni muy buena ni muy mala, mas bien regular, las 3 historias stan bastante bien sonrisa

mensajeSab 16 Jul, 2005 3:49 pm.

Ésta es la peli que la hija de Douglas se engancha a las drogas y luego va a buscarla ? Que se eesconde en el piso de un camello con ganas de follar..

mensajeSab 16 Jul, 2005 3:58 pm.

kerarta escribió:
Ésta es la peli que la hija de Douglas se engancha a las drogas y luego va a buscarla ? Que se eesconde en el piso de un camello con ganas de follar..

Pozí , pero lo de que se esconde el piso de un camello no es un detalle demasiado importante

mensajeSab 16 Jul, 2005 4:16 pm.

A mi me ha gustado mucho, la realización es perfecta (Soderbergh dicta una clase de como filmar una peli), las actuaciones sobresalientes y su ritmo me ha encantado, tan solo le reprocho el final complaciente del personaje de Douglas, mi nota un 9.

mensajeSab 16 Jul, 2005 5:17 pm.

jose el gallego escribió:
kerarta escribió:

Pozí , pero lo de que se esconde el piso de un camello no es un detalle demasiado importante

Es de lo único que me acuerdo..
Y hombre.. si es un detalle importante. No creo que esa escena sea un invento cinematográfico.

Ese ejemplo lo encontramos tranquilamente en 'Requiem por un sueño' y en cualquier rincón del mundo.

Por lo tanto, como bien dices no es un detalle. Es un reflejo de la sociedad lengua

Pues debo decir que me gustó..pero no la puntuo porque no recuerdo muy bien el desarrolo de la película ni nada.

mensajeMar 19 Jul, 2005 10:22 pm.

yomismo

6

pues a mí me encanta esta película, me parece lo mejor de Soderbergh, junto a "sexo, mentiras y cintas de video"

mensajeJue 11 May, 2006 11:03 am.

Vania

5

Aburrida. Solo Benicio del Toro la hace interesante y da credibilidad a su personaje procedente de un mundo marginal.

mensajeJue 11 May, 2006 12:16 pm.

Una correcta película de historias cruzadas por el tráfico de drogas. Con buenas actuciones, buena fotografía (aunque algo excesiva la edición digital de méjico) y un interesante guión. Pero creo que lo peor del conjunto es la dirección y el montaje. La primera, porque el film pierde ritmo por todas partes, se llega hacer monótoma y pesada. Y la segunda, al igual que la pasada Syriana (curiosamente del mismo guionista) el montaje no es el óptimo para este tipo de cine político. Acumula metraje, muchas veces sin razón alguna. Aún así, por el concepto del tema y otros factores interesantes le doy un 7

mensajeJue 11 May, 2006 2:08 pm.

Traffic es una buena pelicula, con buenas interpretaciones, buen guion, buen montaje (de lo mejor), buena direccion, buena fotografia...todo es bueno en esta pelicula, pero nunca va mas alla de eso. Siempre esta dentro de una correccion formal y estetica, de un interes ajustado en su trama y se vale mucho del frenetico montaje, de lo mas acertado.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Somos colegas desdentados!

(Planet Terror)

Ver otras frases de cine