Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jeepers Creepers

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

4,67 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Jeepers Creepers 

mensajeLun 30 Ago, 2004 8:03 pm.

esta ha sido la peli que mas miedo me ha dado de las que he visto, mucho mejor que la segunda,que es la tipica americanada estupida y que no da miedo

mensajeMar 31 Ago, 2004 2:34 am.

Obra maestra de terror y suspense de Victor Salva. El Creeper acojona lloron

mensajeMar 31 Ago, 2004 3:19 am.

Mistica

10

OH YES!!!! Pero puntualicemos como dice jose el gallego, la primera si que es terrorifica, la segunda se queda en proyecto, yo con la primera me asuste un monton, es mas, creia que el Creeper podia ser el nuevo monstruito de este siglo, el sustituto de mi querido y amado Freddy Krueger vergonzoso vergonzoso , aunque cuando vi la segunda parte, pierdete me quede de piedra, ¡Si parece medio tontin, en comparacion con la primera! Si, muy bonitas las alas, pero como dijo jose, no deja de ser una estupida comedia americana lloron
A ver quien no ha tenido miedo alguna vez de poner la radio y escuchar esa cancioncita (que por cierto se comieron en la segunda parte enfadado y para mi gusto es una de las marcas de la casa del Creeper enfadado ) sobre todo si vas en el coche, es de noche y pasas cerca de un campo de maiz por ejemplo sorprendido sorprendido Jeepers...Creepeers... A mi me pone los pelos de puntaaaaaaaaaa!!!!!!

mensajeMar 31 Ago, 2004 1:49 pm.

Esta claro que nuestros conceptos de cine de terror son muy distantes risa a mi Creeper ese me daba una risa floja que pa qué! risa pierdete

mensajeMar 31 Ago, 2004 2:07 pm.

wokala

5

Yo estoy con Travis, en el momento en el que le salen alas, la peli se va al garete. Y hablamos de la primera, la segunda no tengo valor (moral) para verla.

La verdad es que es una pena, porque los 20 primeros minutos (hasta que le salen las alas) son soberbios... pero luego la peli da un bajón que ni la Lanzadera del Parque de Atracciones...

Pero como dijo el sabio, para gustos, los colores guiño

mensajeMar 31 Ago, 2004 2:23 pm.

Risingson

6

A mi me gustaron ambas. Sí, ambas. Ambas dos. La segunda tiene un tonillo orínico contínuo que me pareció hasta valiente. Es decir, apuesta por no tener ningún susto casi, apenas golpes de efecto... porque es todo una especie de cacería mutua. Es extraño, pero se me quedaron imágenes grabadas, como la de la noche estrellada a través del agujero del autobús donde poco a poco se ve al Creeper.

mensajeMie 01 Sep, 2004 11:47 am.

GreyWolf

2

Wenaaaaaaaaas feliz

La primera fue una de esas gratas sorpresas absolutamente insospechadas. Me esperaba una de "MostuoMaloooOsDestriparaATodos" y sin embargo esta muy bien, con algunos sustos de los de "Haber elegido muette" felizfelizfelizfeliz

La segunda... A mi no me gusto nada, me aburrio muchisimo y me decepcionó tremendamente.

Rafagas y V'sss desde Madrid

mensajeJue 02 Sep, 2004 7:19 am.

Coincido, la primera me gusto pero la segunda como que deja mucho que desear. ¿Alguien sabe si habra tercera? confundido confundido

mensajeJue 02 Sep, 2004 10:17 am.

wokala

5

Calcetines escribió:
¿Alguien sabe si habra tercera? confundido confundido

Tercera? Dios... menos mal que despues de consultar la Santa Bliblia (imDb) he visto que no existe, ni de momento va a existir tal pecado. Ya me temía una saga a lo Viernes 13, Halloween o Pesadilla...

Salu2.

mensajeJue 02 Sep, 2004 1:45 pm.

wokala escribió:
Calcetines escribió:
¿Alguien sabe si habra tercera? confundido confundido

Tercera? Dios... menos mal que despues de consultar la Santa Bliblia (imDb) he visto que no existe, ni de momento va a existir tal pecado. Ya me temía una saga a lo Viernes 13, Halloween o Pesadilla...

Salu2.

Me sumo a tu pesar WOKALA feliz

mensajeVie 03 Sep, 2004 5:09 am.

Alaiz

4

Pues esta divertida... y hay ciertos detalles muy disfrutables.

De la segunda parte me fascino:
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
cuando el niño va a observar al espantapajaros y como se lo lleva volando

y también

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El chico de la primera peli, señalando el campo, con el rostro sin ojos

Son detalles obscuramente gratos risa

Pero gran obra de terror...no lo creo

mensajeDom 24 Oct, 2004 10:55 pm.

Akane

6

Cuando terminé de verla fui a ver la caja a asegurarme que era de miedo, porque me reí un montón con esta peli feliz feliz feliz feliz

Estoy con Travis y wokala, empieza más o menos bien pero en seguida se les va de las manos. Es que los dos chavales paren subnormales, a quién se le ocurre mirar por el tubo ese? Y luego resulta que tiene una Capilla Sixtina a lo moderno ahí abajo xD A mi la criatura me pareció bastante ridícula, de miedo nada... la cancioncilla sí daba mal rollo, pero podría haberse aprovechado con una película mejor.

Ni ganas de ver la 2ª silbido

mensajeDom 24 Oct, 2004 11:52 pm.

Fallida. Me parece de las peores peliculas de terror pierdete

mensajeLun 25 Oct, 2004 2:40 am.

gala

6

BUFFFFFFFFFFFFFF.....peli mala,mala,mala,mala.vamos de lo peor q he visto pierdete pierdete .el monstruito,no tiene ninguna credibilidad lengua .quitando las escenas de los muertos,medio secos y con las tripas por fuera y colgados de la cueva,lo demas es un horror.Menuda americanada.

estoy con lode que los sustos son de los de 'ah....haber elegido muerte' feliz

yo tampoco tuve valor para ver la segunda lloron

mensajeLun 25 Oct, 2004 4:27 pm.

anhelido

6

Pues yo la segunda no la he visto, pero la primera me gustó mucho, la verdad.

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Y así mi señor es como sabemos que la tierra tiene forma de plátano. -Estos nuevos conocimientos me asombran. Volved a explicarme como las vejigas de oveja pueden evitar terremotos.

(Los Caballeros de la Mesa Cuadrada)

Ver otras frases de cine