Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jeepers Creepers

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

4,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeSab 06 May, 2006 5:33 pm.

La pelicula tiene unas incongruencias que son el no va más, cuando más ficción metes en un film, más creible ha de parecer y esta se lo pasa todo por el sobaco, se va inventando las cosas constantemente parece que escribian el guion por las mañanas y por las tardes rodaban. pierdete

mensajeSab 06 May, 2006 5:35 pm.

Decipher

5

T-1000 escribió:
La pelicula tiene unas incongruencias que son el no va más, cuando más ficción metes en un film, más creible ha de parecer y esta se lo pasa todo por el sobaco, se va inventando las cosas constantemente parece que escribian el guion por las mañanas y por las tardes rodaban. pierdete

Eso no necesariamente tiene pq ser malo, con Casablanca sucedio algo semejante.

mensajeSab 06 May, 2006 5:50 pm.

Bueno es mi opinión, para mí si es una cosa mala no si no malisima, es decir, resulta que el bicho que no se sabe de donde ha salido....¡sabe conducir camiones! sorprendido no solo eso si no que ademas conduce uno que no usa desde hace ¡23 años! y ¡funciona! y depués de esto vemos que el bicho ¡tiene alas de 6 metros! sorprendido y además ¡le gusta coser! sorprendido y le encanta hacerlo...¡oyendo música de los años 50! sorprendido .....o sea este tio se pone a dirigir Alien y seguro que lo coloca pilotando una nave de carga y escuchando Camela. A las cosas hay que darles sentido, que la gente no se traga cualquier cosa.

mensajeSab 06 May, 2006 6:43 pm.

Precisamente el no saber nada del pasado del Jeeper es lo que, a parte de hacerle mas interesante, da licencias al guion de cara a poner en pantalla muchas de las cosas que has cometado.

De todos modos, el Jeeper (y esto si lo sabemos) es una criatura que cada muchos años volvia para alimentarse y, de nuevo, "dormia" hasta la proxima vez que le toque alimentarse. Visto asi, es perfectamente entendible que tenga un camion tan antiguo (y que lo sepa conducir, y ademas, el camion viene a ser un elemento ciertamente sobrenatural, ya que las velocidades que pilla no son muy normales. Pero alla cada uno si quiere hacerse preguntas hasta con esto en una pelicula fantastica). Tambien es entendible que escuche musica de los 50 (que tampoco es asi, lo que hace es escuchar la cancion titulada "Jeeper Creepers", que es la que utuiliza cuando, digamos, "va a trabajar").

Sea como sea, esta no es una pelicula para hacerse preguntas con y por todo, porque entonces (y no solo con esta, sino con muchas) es muy dificil poder disfrutarla y entretenerse. Hablamos del genero de terror en su vertienente fantastica. Si nos ponemos asi tampoco podriamos disfrutar de las Pesadillas en Elm Street, ya que un tio que se mete en los sueños no seria muy creible o tampoco de las diversas entregas protagonizadas por Jason Vorhees o Michael Myers ya que, aunque les corten la cabeza, a la siguiente entrega siguen vivos y aunque les aplaste un camion, en el siguiente momento de la trama estan de nuevo en plena forma atacando a los protagonistas.

mensajeSab 06 May, 2006 7:06 pm.

Una cosa es la ficción, y otra cosa es quedarse con el espectador, pensar que el espectador es completamente idiota, el bicho de por si ya es algo sobrenatural (como el hecho de que Mike Myers vuelva una y otra vez) pero dentro de la sobrenaturalidad que tenga tiene que tener una credibilidad, no por el hecho de que sea algo sobrenatural ya se puede permitir hacer lo que le de la gana, venga ahora le ponemos de repente 4 brazos y que pueda lanzar rayos por los ojos y que le salga un cuchillo del brazo para partir a sus victimas.

Además sigo sin ver el sentido de que sepa conducir un camión.... sorprendido pierdete mu mal mu mal.

mensajeSab 06 May, 2006 7:10 pm.

¿Y por que no va a saber conducir un camion? ¿Solo los humanos pueden? Yo que sepa, tiene brazos, piernas, ojos, oidos...vamos, que puede conducir perfectamente. Y si sabemos que es una criatura sobrenatural que cada muchos años despierta para alimentarse, yo no veo nada sorprendente que pueda conducir un camion, eso es una tonteria al lado de todo lo demas sobre el personaje. Pero alla cada uno. Sigo pensando que quejarse por cosas asi es simplemente no querer disfrutar de algo.

mensajeSab 06 May, 2006 7:15 pm.

Has visto alguna vez algo "no humano" conducir un camión que lleva 23 años parado? cierto tiene ojos brazos piernas no habla....y dos alas de 6 metros cada una que no de donde las mete...primero va en camión y después vuela...que pasa que al principio tenia las alas atrofiadas? yo no me quejo de eso ni de nada de la pelicula simplemente me parece que es mala para mi gusto por que el personaje que se supone que debe de dar miedo solo logra intrigar los primeros 10 min y luego se vuelve ridiculo, nada más.

mensajeSab 06 May, 2006 9:28 pm.

T-1000 escribió:
Una cosa es la ficción, y otra cosa es quedarse con el espectador, pensar que el espectador es completamente idiota, el bicho de por si ya es algo sobrenatural (como el hecho de que Mike Myers vuelva una y otra vez) pero dentro de la sobrenaturalidad que tenga tiene que tener una credibilidad, no por el hecho de que sea algo sobrenatural ya se puede permitir hacer lo que le de la gana, venga ahora le ponemos de repente 4 brazos y que pueda lanzar rayos por los ojos y que le salga un cuchillo del brazo para partir a sus victimas.
.

Eso del cuchillo no lo hacía el T-1000?? Al igual que lo de conducir camiones, también era algo "no humano" y lo hacía...Nose creo que si nos ponemos así...Veo igual de "lógico" que el Creeper conduzca camiones tanto como que el T-1000 pueda transformarse en el suelo, personas, objetos punzantes...

mensajeSab 06 May, 2006 10:28 pm.

John Constantine escribió:
T-1000 escribió:
.

Eso del cuchillo no lo hacía el T-1000?? Al igual que lo de conducir camiones, también era algo "no humano" y lo hacía...Nose creo que si nos ponemos así...Veo igual de "lógico" que el Creeper conduzca camiones tanto como que el T-1000 pueda transformarse en el suelo, personas, objetos punzantes...

AL T1000 ni lo toques.... feliz a ver, el T-1000 es un Terminator, es metal liquido por lo que es lógico que se transforme en lo que le de la gana, y analiza todo lo que toca como hace el T800 con su termovision por lo que es lógico que "aprenda" a conducir, además que es un cyborg, es decir es una máquina basada en el ser humano. Lo que no hubiera sido logico es que volara por ejemplo, o que Mike Mayers le saliesen cuernos, o que Batman de repente matase a los malos a base de trucos de magia.....esa es la ilogica que guarda el ridiculo fantoche que sale en esta peli....un mosntruo con alas de 6 metros conduciendo ...y cosiendo? por favor.....¿por qué no lo llevan al futbol o al parque a que le de de comer a las palomas? total si todo vale no?

mensajeDom 07 May, 2006 3:52 am.

Risingson

6

No, por supuesto. Sólo vale lo que crees tú que valga, T-1000.

mensajeDom 07 May, 2006 12:28 pm.

Risingson escribió:
No, por supuesto. Sólo vale lo que crees tú que valga, T-1000.

Lo mismo que para todos y cada uno de los que estamos aqui, que no estoy copiando nada de un manual, que estoy expresando mi opinión. guiño

Para vosotros es buena y el lógica y es una de las mejore peliculas de terror? me parece bien, yo lo único que digo es que para mi no es buena y expreso mis argumentos como vosotros expresais los vuestros, no he dicho que mis argumentos vayan a misa, ni que yo sea la reina del celuloide ni nada de eso, solo expreso mi opinion y doy mis razones como hace todo el mundo. guiño

mensajeDom 07 May, 2006 1:42 pm.

Risingson

6

T-1000 escribió:
Para vosotros es buena y el lógica y es una de las mejore peliculas de terror?

No. Para nosotros (si quieres englobar a todas las ideas distintas a la tuya en un ente, bueno) no es una idea que resulte chocante, pero nadie ha dicho nada de "una de las mejores películas de terror". Creo que no estás leyendo demasiado a fondo las opiniones de los demás.

mensajeDom 07 May, 2006 1:46 pm.

Dagorlad escribió:
Obra maestra de terror y suspense de Victor Salva. El Creeper acojona lloron

He leido mal esto entonces?

Re: Jeepers Creepers 

mensajeDom 07 May, 2006 1:47 pm.

jose el gallego escribió:
esta ha sido la peli que mas miedo me ha dado de las que he visto, mucho mejor que la segunda,que es la tipica americanada estupida y que no da miedo

esto tb lo he leido mal?

Yo no englobo nada, y no digo que vuestra idea resulte chocante, simplemente no estoy de acuerdo con vuestras opiniones y nada más, como en todas las peliculas hay gente a quien le gusta y a quien no, yo soy de las que no y he dicho por qué, nada más.

mensajeDom 07 May, 2006 1:59 pm.

mr. wolf

3

Pues a mí me gustó bastante. La segunda vez que la ves da menos miedo y la encuentras más malilla, pero la primera me dió mal rollo de verdad lloron . Ahora bien, de la secuela mejor no hablamos pierdete

Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El dolor puede ser un arma, si así lo quieres.

(El asesino (war))

Ver otras frases de cine