Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Jeepers Creepers

Compartir tema
Pág. Anterior  1, 2, 3, 4, 5 Responder

4,73 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

mensajeLun 08 May, 2006 5:33 pm.

kika

5

Cuando logre pasar de los 20 minutos dire algo.... guiño

mensajeMar 09 May, 2006 9:43 am.

mamba

5

esque hasta el cartel me hace risa,vuelvo a repetir,malisisisma no me sobresalté lo más mínimo y me aburrí mucho

mensajeMie 10 May, 2006 3:09 am.

yo vi la primera y casi bomito, vi la segunda y bomité.

esta peli de terror no da miedo, no acojona y el bicho ese da risa.

en fin, q vi las dos pelis seguidas y no me gustaron nada, asi q le regalé los dos dvds a mi primo, para q hiciera con ellos lo q quisiera, ya q no los volveré a ver jamas en la vida.

mensajeSab 05 Ago, 2006 7:37 pm.

Cada 23 primaveras...

mejor no sigo que me acojono, un 7 para ella! malo

Re: Jeepers Creepers 

mensajeVie 12 Ene, 2007 1:28 am.

jason

5

jose el gallego escribió:
esta ha sido la peli que mas miedo me ha dado de las que he visto, mucho mejor que la segunda,que es la tipica americanada estupida y que no da miedo

Es mil veces mejor la 2!!esta es bastante malilla

mensajeVie 12 Ene, 2007 4:30 pm.

jason escribió:
esta ha sido la peli que mas miedo me ha dado de las que he visto, mucho mejor que la segunda,que es la tipica americanada estupida y que no da miedo

Jeepers Creepers 2 es una de las peores peliculas que he visto en mi vida enfermo

mensajeVie 12 Ene, 2007 9:34 pm.

jason

5

jason escribió:

Jeepers Creepers 2 es una de las peores peliculas que he visto en mi vida enfermo

Pues no se como te puedo gustar mas esta

mensajeVie 12 Ene, 2007 9:47 pm.

Dánamo

3

Je! seguro que la careta la pillaron en algún chino risa

mensajeDom 14 Ene, 2007 4:58 pm.

A mí me da miedo hasta el silencio de los corderos, soy muy miedoso. asustado
Pero, esta? carcajada
En ningún momento sentí pánico, es más, me reí bastante xD

mensajeMie 25 Jul, 2007 1:17 am.

HYDE-ICHI

3

Jejeje pos a mí me gustan las dos. No sé por que pero le pillé cariño al creeper, las dos son entretenidas a su manera. Me quedo con la primera, a pesar de tener unos efectos especiales de risa XD

mensajeMie 25 Jul, 2007 4:50 pm.

kenta

5

Que mala que es la peli, con la cancioncilla "Jeeeeepers Creeeeepers" tan suave y melodica, y la dos con el malos sin articulaciones saltando entre los arbustos carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada

mensajeMie 25 Jul, 2007 10:51 pm.

Mugen

2

Yo creo q la primera tiene un buen comienzo, q da bastante cague vamos, con lo del camión ese oxidado persiguiendoles, el tio raro tirando bolsas manchadas de sangre por un tubo o la casa forrada de cadaveres, lo digo en serio, el comienzo me parece bastanre bueno, pero todo esto son como 15 minutos de pelicula y el resto es un jodido bodrio, de lo peor q he visto, no os lo voy a negar.

mensajeLun 14 Sep, 2009 11:00 pm.

TOMHAGEN

6

Mala con avaricia.

mensajeLun 16 Abr, 2018 4:08 pm.

Radiomanhead escribió:
A mi que no me gusta nada esta peli. pierdete

Interesante película de terror dirigida por Victor Salva que en su momento (hace 17 años) no supe apreciar, pero que vista a los ojos de hoy sin parecerme nada del otro mundo admito que tiene sus momentos meritorios.

Se puede decir que Salva hace un híbrido entre la auto consciencia y el meta lenguaje del cine de terror de los 90 (donde Scream es su mejor exponente) y los monstruos sobrenaturales que alcanzaron un gran apogeo en los 80, con resultados dispares pero interesantes.

Narra la historia de dos hermanos quienes comienzan a ser acosados por un misterioso camión en una alejada y solitaria carretera que recuerda a "The Texas Chainsaw Massacre" lo que desata la intriga y tensión en la pareja.

A mi parecer la película funciona cuando la intriga se mantiene en el misterio, la insinuación y la amenaza se mantiene oculta , se van atando algunos cabos a la vez que aparecen otros y todo resulta muy fluido e interesante para los amantes del género, una vez que Salva nos muestra el origen del peligro (Y a pesar de tener un diseño aceptable) creo que la película pierde sus puntos, se convierte en un vulgar corre corre con criatura poco amenazante y donde a medida que avanza la conclusión del filme la dependencia de los efectos visuales (no muy buenos) suplanta la insinuación y el meta lenguaje que había sido manejado al principio todo esto termina lastrando la propuesta hacia los caminos mas convencionales, una lastima.

El final cerrado y con mensaje conciliador deja las puertas abiertas a una secuela que posiblemente vea por curiosidad.

Puntuación: 6/10

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Dime que tienes los zapatos de golf.

(Miedo y asco en Las Vegas)

Ver otras frases de cine