Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cazadores de mentes

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,33 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cazadores de mentes 

mensajeLun 30 Ago, 2004 8:11 pm.

Ripley

8

Siete candidatos a futuros criminologos son aislados en una isla del Atlántico para unas prácticas de caza de psicopatas. Lo que no se esperan es que uno a uno vayan siendo asesinados por un personaje misterioso que, parece ser, es uno de ellos.

Vi esta pelicula el pasado lunes y sin ser nada del otro mundo, me pareció entretenida (que es lo mejor que puedo decir de ella). El argumento sigue la estela de los "10 negritos" de Agatha Christie y la puesta en escena es una nueva copia de la de "Seven" sólo que sin lluvia. Los guionistas se han esforzado en inventarse formas de asesinato lo más retorcidas e inverosimiles posibles (atención al mensaje antitabaco de uno de ellos) y hasta hacen mano del truco de Alfred Hitchcock de ... mecallo

mensajeLun 30 Ago, 2004 8:38 pm.

Risingson

6

Bah. La peli es tramposa como ella sola, y sólo la puedes disfrutar relajándote y asustándote con los bien administrados golpes de efecto. Quizás lo peor de todo es que la también irregular Identidad, con un argumento similar, es bastante reciente.

Renny Harlin sigue siendo un tío competente - por sacar partido a tanto tópico - pero a esta película se le echa de menos mayor nivel de imagenes oníricas, de travelling fantástico, de rollo más ... no sé como explicarlo. Es demasiado fría.

Ah, los actores anodinos, por supuesto. Y el final, una mierda. En fin, que la disfruteis. Le pongo un... 6.

mensajeMie 01 Sep, 2004 11:41 am.

GreyWolf

2

Wenaaaaaaaas sonrisa

Sin ser un magno peliculon a mi me entretuvo bastante. Las trampas del "Marionetero" son muy ocurrentes y elaboradas, y el culete no se queja en la butaca, que para mi es fundamental.

Si no tienes idea de ver algo y te la encuentras en cartelera concedele el beneficio de la duda.

Rafagas y V'sss desde Madrid

mensajeDom 05 Feb, 2006 12:53 am.

aprobao por los pelos
trata de ser original, pero salvo en un par d eideas es tipica y repetitiva

mensajeDom 05 Feb, 2006 2:00 am.

bortibort

9

Entretenida

mensajeDom 05 Feb, 2006 2:01 am.

Auryn

8

A mi me gustó feliz es entretenida, la historia me gustó y bueno, las pelis de asesinatos "raros" como Saw y esta, me suelen gustar...

mensajeDom 05 Feb, 2006 2:27 pm.

Ayabrea

7

Puff. Una patatilla, que incluso llega a parecer ridícula en muchos momentos. Hay demasiadas películas whodunnit ya, que intentan transgredir con las normal del género sin mucho éxito. Un despropósito tras otro.

mensajeLun 13 Mar, 2006 12:12 pm.

pelicula entretenida,aunke el final le falla un pko y algunas escenas de muerte un pko cutres.pero ah fin de cuentas no esta mal.

mensajeVie 14 Abr, 2006 4:56 pm.

Patrychu

3

Pues a mi me gusto feliz Le daria un 8 ^^

mensajeVie 14 Abr, 2006 6:05 pm.

Miangel

3

Me gustó mucho más Identidad, aunque tiene los mismos defectos... pero más virtudes!

mensajeVie 14 Abr, 2006 6:10 pm.

No está mal, me gusta el nombre del asesino y los revés del argumento te dan curiosidad. Sorprende en ciertos momentos, sobre todo con el orden de las muertes.

mensajeVie 14 Abr, 2006 9:29 pm.

Jack

8

muy entretenida, me gusto muchisimo feliz
Eso si es muy parecida a Identidad

mensajeSab 15 Abr, 2006 4:50 pm.

Pues a mi no me recordó a Identidad en nada, la verdad confundido eso sí, me gustó mucho más que esta, creo que a medida que pasan los minutos se hace más previsible y va perdiendo el ritmo. Pero aun asi está bien, yo lapongo un 6 sonrisa Un saludo!

mensajeVie 04 Ago, 2006 12:52 pm.

jason

5

Una de las mejores pelis de suspense que he visto en mucho tiempo.Me encantó.Está llena de tensión y suspense.Lo mejor es Patricia Velazquez´La película me hizo disfrutar muchisimo.Las muertes son muy muy ingeniosas.Le doy un 9

mensajeVie 04 Ago, 2006 1:05 pm.

John Constantine escribió:
Pues a mi no me recordó a Identidad en nada, la verdad confundido eso sí, me gustó mucho más que esta, creo que a medida que pasan los minutos se hace más previsible y va perdiendo el ritmo. Pero aun asi está bien, yo lapongo un 6 sonrisa Un saludo!

Y leyendo esto me he dado cuenta de que aún no la he puntuado...

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

-Queréis ser humanos, pero estáis ciegos, no véis lo que necesitáis. -Qué queremos, qué necesitamos... es lo mismo ¿no?

(Tiana y el Sapo)

Ver otras frases de cine