Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Las crónicas de Riddick

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,39 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Las crónicas de Riddick 

mensajeLun 30 Ago, 2004 11:35 pm.

ilcastro

2

Acabo de ver las crónicas de riddick y bueno le voy a poner un 5, pero sólo por los efectos.

La película es lo que supongo que todo el mundo se espera ver, pero con el añadido de que Vin Diesel está ya mas encasillado que andrés pajares (Will Smith en Yo, Robot) silbido

Los efectos son realmente alucinantes, y las diferentes localizaciones planetarias se salen, pero la trama es muy muy muy previsible.

Si, para pasar un rato de cine de efectos alucinantes
No, para el que odie al musculitos de turno haciendo de rambo en otra peli mas del mismo estilo....

mensajeLun 30 Ago, 2004 11:50 pm.

Maginot

6

Pitch Black tenía un pase y era entretenidilla, pero esta... ejem lo que has comentado efectos y testosterona desbocada... incluso me gustaban más las primeras de Sly y Chuarche.

Con lo bien que empezó este tio (para ser un musculitos claro)

mensajeMar 31 Ago, 2004 3:08 am.

Mistica

10

triste triste Me uno a vosotros, yo tambien esperaba mucho mas de ella. Es cierto que los efectos estan muy bien pero...¿donde esta ese Riddick? mas bien se queda en algo Riddickulo silbido Pich Black tenia mucho mas que mostrar a mi personalmente me gusto mas la primera, y pensaba que en esta segunda le iban a dar un argumento algo mas interesante, fui a verla y desde luego que sali un poco tristona pierdete no es que Vin Diesel sea de mis favoritos (mas bien que no) pero bueno... yo queria ver a Riddick como en Pich Black y al final vi a Vin Diesel haciendo de eso mismo Vin Diesel lengua

mensajeJue 09 Sep, 2004 12:04 am.

Toy de acuerdo que es una peli para pasar la tarde mientras te zampas un buen bol de palomitas carcajada
La verdad es que no fui con muchas espectativas y salí igual a como había entrado.
Bueno no, que salí por la puerta trasera de la sala del cine carcajada
Eso sí, los efectos muy buenos

Las crónicas de Riddick (por Kuan-Yiu) 

mensajeMar 09 Ago, 2005 12:05 pm.

kuan-yiu

7

Como resumirlo... ¡¡¡Pero que han hecho con Riddick!!!! enfadado Menuda forma de chafar un personaje pierdete

Con lo que me había gustado Pitch Black y el morbillo que tenía Vin en esta película.

Lamentable: creo que lo único bueno que puedo decir de esta película es que es una de las que más he rajado en toda mi vida. Creo que no hay una sóla escena que se salvase de la quema.
...Y esos diálogos... pff mecallo ... Y esos nombres risa ... ¡Pero si parecen elegidos por un niño de 2 años! malo

mensajeMar 09 Ago, 2005 3:34 pm.

A mí es una película que me gusta mucho (cada vez parece que hay menos gente que comparta mis gustos carcajada).

mensajeMar 09 Ago, 2005 3:40 pm.

Pos yo le doy un 4, y los 4 puntos son por el prota. Ke por cierto, a ver cuando nos hace un integro frontal.

mensajeMar 09 Ago, 2005 5:34 pm.

newflesh

2

Pues yo le daría un 8 y pk los efectos (ke kuelan más en DVD ke en el cine) no me parecen tan buenos. Creo que desde "Golpe en la pequeña China" no había un antiheroe tan macarra y absurdo como Riddik (bueno si: Ford Fairlane, pero ese no era heroe, simplemente era macarra). No se ke problema le veis a esa peli... es nada más y nada menos ke lo ke promete... o es ke pensasteis ke por salir Judy Dench iba a ser una peli seria? En fin... frases como "le sobra medio gramo en la empuñadura" o "si vais a venir sólo habrá una velocidad... la mia" no tienen desperdicio! feliz

mensajeMar 09 Ago, 2005 6:24 pm.

Todo lo bueno que tenia Pitch Black se pierde en esta pelicula. Convierten a un personaje anti-heroe total y un paladin...lamentable. Lo unico que me gusto un poco es los uniformes de los malos, y solo porque se parece mucho a WarHammer 40.000 lengua

mensajeMar 09 Ago, 2005 11:42 pm.

newflesh escribió:
En fin... frases como "le sobra medio gramo en la empuñadura" o "si vais a venir sólo habrá una velocidad... la mia" no tienen desperdicio! feliz

No tienen desperdicio si te crees ke el tio tiene una bascula en la mano...

mensajeMie 10 Ago, 2005 3:28 pm.

De esta pelicula lo unico que puedo decir es que es aburridísima y odio a Vin Diesel (que sale el ... 99.9 % de la peli) lengua lengua

Yo creo que sólo se hizo la peli para que Vin Diesel se "luciera" y nos enseñara lo fuerte que esta lengua lengua lengua pierdete

mensajeSab 13 Ago, 2005 12:18 pm.

Supermán

2

A mi con esta película me pasó lo contrario que con la primera, Pitch Black. La había cogido porque en el cajero quedaban muy pocas que no hubiese visto. Me senté en el sofá dispuesto a ver un bodrio insufrible. Pero la sorpresa fue que la película se dejaba ver. No era buenísima, pero sorprendía, que duda cabe feliz .

Pero la segunda, pierdete , uff!!! Dios mio!!! De lo peor que he visto en el cine. Que manía con destrozar películas con lamentables secuelas basadas sólo en efectos.

En fin....

mensajeSab 10 Jun, 2006 12:10 am.

Vaya bodrio de película, he visto películas malas, otras malísimas, y esta se lleva la palma. Lo peor que he visto en muchos años lengua lengua

mensajeSab 10 Jun, 2006 12:57 am.

Muy lejos de los logros, discretos pero efectivos, de Pitch black. Ahora Vin Diesel va de estrella total, la accion es embarullada, la trama aburrida y los enemigos tienen menos carisma que los bichos de la citada Picth black. Un pestiño.

mensajeSab 10 Jun, 2006 1:03 am.

Personalmente creo que fue un vano intento de consolidar un personaje carismático para uno de los action man del nuevo siglo. Para mí es muy muy pasable.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Ir tirando, mirando hacia delante, hasta el día que la palmes

(Trainspotting)

Ver otras frases de cine