Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Red de mentiras

Compartir tema
Responder

5,83 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Red de mentiras 

mensajeDom 16 Nov, 2008 8:35 pm.

Adan

4

Titulo Original: Body Of Lies

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Año: 2008
Director: Ridley Scott

Guion: William Monahan, Steven Zaillian

Reparto: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Golshifteh Farahani, Oscar Isaac, Simon McBurney, Alon Aboutboul, Ali Suliman

Sinopsis: Adaptación de la novela homónima de David Ignatius (2007).

Roger Ferris (Leonardo DiCaprio) es el mejor agente de campo del que dispone el Servicio de Inteligencia de los Estados Unidos en lugares donde una vida humana vale tanto como la información que puede proporcionarte. En diferentes operaciones que le llevan por todo el mundo, la vida de Ferris depende a menudo de la voz que escucha al otro lado de una línea de teléfono segura, el veterano de la CIA Ed Hoffman (Russell Crowe). Mientras diseña estrategias desde un portátil en un barrio residencial de las afueras de la urbe, Hoffman sigue la pista de un líder terrorista emergente que ha organizado una campaña de bombardeos, eludiendo a la más sofisticada red de inteligencia del mundo. Para sacar a la luz al terrorista, Ferris tendrá que penetrar en su turbio mundo, pero cuanto más se acerque a su objetivo, más consciente será de que la confianza es un bien peligroso y al mismo tiempo lo único que puede sacarle de allí vivo.

imagen

Es una pelicula entretenida aunque quizas algo larga pero me ha parecido interesante lo único que puede sobrar es la historia de amor aunque tp molesta. , Leonardo DiCaprio esta muy bien y tb Russell Crowe.
De nota un 7

mensajeMar 18 Nov, 2008 4:17 pm.

Feisal

8

imagen

Entre un 6,5 y un 7. No es una obra maestra, y no llega a la complejidad ni a la lucidez de, por ejemplo, "Syriana", pero es una excelente película de espías con un buen guión en el que los personajes disertan acerca de porqué hacen lo que hacen, y porqué están allí. Lo mejor de la película, el monólogo inicial de Russell Crowe y la última conversación entre Crowe y DiCaprio, que reflejan perfectamente el sinsentido de la guerra y de los tiempos que vivimos. Sobran algunas escenas, por supuesto, como
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la de la tortura de DiCaprio, en la que, justo después de partirle dos dedos de la mano a martillazos, y cuando le van a degollar, entran las fuerzas jordanas de seguridad. Muy visto y muy tópico
. La historia de amor, aunque bien llevada y bonita, no encaja demasiado bien con el ambiente y la historia del propio DiCaprio. Creo que sobra un poco. Eso sí, pleno en el casting, puesto que DiCaprio lo hace muy bien (va a más este actor), Russell Crowe magnífico, con un puntito pasota y cachondo y otro puntito no tan gracioso y sí más siniestro. Mencionar también a un frío y calculador Mark Strong como jefe de la Inteligencia jordana. Buen ritmo adrenalítico, buen mensaje de fondo sobre los tiempos que vivimos y las guerras que hacemos. Buena película.

mensajeSab 22 Nov, 2008 6:47 pm.

Gadir

2

Ayer pude por fín ir a verla y la verdad es que me gustó bastante, no se me hizo aburrida en las 2 horas y poco que dura. La trama de la relación amorosa está bien para darle un poco de variedad aunque sea un recurso demasiado usado en este tipo de películas. Me pareció muy buena la actuación de algunos secundarios como Mark Strong en el papel de jefe de inteligencia jordano.

mensajeLun 01 Dic, 2008 3:15 am.

Es una buena peli. Es cierto que no llega al nivel habitual de Ridley Scott pero tampoco está tan lejos. Me gustó DiCaprio en un papel parecido al de Diamantes de sangre y también me gustó el guión, aparte de que la historia está bien contada y mantiene un nivel de complejidad aceptable, DiCaprio y Crowe comparten diálogos muy interesantes y fluidos.

mensajeDom 07 Dic, 2008 1:45 pm.

f3

3

a mí me parece de lo mejor que he visto en mucho mucho tiempo, te engancha las 2 horas que dura y te atrapa en bastante tensión.

Crowe-Caprio rozando la perfección

altamente recomendable

mensajeLun 08 Dic, 2008 3:21 am.

Lo mejor de la peli es el contraste entre dos formas de entender la lucha contra el terrorismo islámico: la de los servicios secretos de los paises de la zona, encarnados por un Mark Strong tan impecable en el vestir como implacable en su trabajo, y un Russel Crow desaliñado, socarrón y bastante trilero hasta con los suyos. Y en medio, como siempre el agente de campo que recrea Dicaprio con la misma solvencia que recreaba al mercenario de Diamantes de Sangre.

Entretenida cinta de Ridley Scott, que en algun aspecto remite a Black Rain y como se ha dicho a BHD en las secuencias de acción.

Body of lies 

mensajeLun 08 Dic, 2008 5:02 am.

hartmann

0

Me aburrí muchísimo, creo que no tiene nada nuevo para el género de espionaje, pensé que por Ridley Scott en la dirección y Di Caprio y Crowe como actores principales... Mejor dicho, eseraba más de esta película y simplemente salí decepcionado. silbido

mensajeLun 08 Dic, 2008 5:00 pm.

risas1000

1

hola,casi todos los comentarios son buenos sobre esta peli.ya tenia ganas d everla pero ahora aun mas,espero poder ir a verla esta semana,q ganas!gracias!!

mensajeJue 11 Dic, 2008 1:36 pm.

kuan-yiu

7

Buena película, lo mejor el ritmo, el guión. Tiene un montaje impecable como pocos últimamente y todos los personajes son muy creíbles.
Me uno al club de fans de Mark Strong, creo que es el mejor de toda la película. Cada vez que él estaba en cámara no podía mirar a otro. Un gran personaje, una gran actuación.

mensajeDom 21 Dic, 2008 12:50 am.

Algo por debajo de "American Gangster" pero aceptable. Tampoco son grandes películas ni de lejos pero al menos tenemos un descanso pues Scott parece apuntarse en estas últimas a un cine más narrativo y clásico por encima de acumulación de postales esteticistas (aunque haberlas haylas también aquí, claro ... pero también una labor más artesanal a la hora de estar al servicio de la historia).

mensajeLun 12 Ene, 2009 1:36 pm.

Yo encuadro a esta película, al igual que "Diamante de sangre" por ejemplo, dentro del cine de entretenimiento y denuncia de calidad, con ritmo y un guión medio en condiciones Scott consigue una película altamente recomendable para todo tipo de público, donde Russell Crowe cumple y Leonardo di Caprio sigue demostrando que cada vez es mejor actor, además que el papel le va como anillo al dedo. Hay retazos en las conversaciones entre ambos personajes que llegan a ser brillantes, se deja caer la crítica agridulce al sinsentido de lo que tienen montado en Oriente Próximo desde lo más alto hasta lo más bajo de los servicios de espionaje. El gran fallo de la película es la relación amorosa, nada creible; y el gran acierto la actuación de Mark Strong, estupendo en el papel de director de espionaje jordano.
Para mi gusto, por encima de American Gangster, un 7.

mensajeSab 11 Abr, 2009 2:24 pm.

Están odiosos todos los personajes, y la trama está llena de tópicos.

mensajeMar 14 Abr, 2009 11:42 pm.

Quisieron aprovechar el vuelo que traía Di Caprio por Los infiltrados.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

El ruido de la ciudad me recuerda a tí.

(Piedras)

Ver otras frases de cine