Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Saw V

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

4,09 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Saw V 

mensajeMie 19 Nov, 2008 10:42 pm.

Annubis22

4

imagen

Reparto: Tobin Bell, Costas Mandylor, Scott Patterson, Betsy Russell, Mark Rolston, Julie Benz, Greg Bryk
Productor: Mark Berg, Oren Koules
Duración: 01:28:00
Estreno: Viernes 14 noviembre 2008
Género: Terror
País: EE.UU.
Distribuidora: Buena Vista Internacional

SINOPSIS: En esta quinta entrega de Saw, Hoffman es aparentemente la última persona viva que puede seguir adelante con el legado de Jigsaw. Pero cuando su secreto se ve amenazado, Hoffamn no tiene más remedio que ir a la caza de cualquier cabo suelto.

OPINION PERSONAL: Entretenida cuarta secuela de Saw que tiene como principal "baza" explicar al espectador (si es que es posible) las pormenorizadas técnicas llevadas a cabo a la hora de preparar los crímenes de las anteriores entregas.
La película cuenta con tres partes diferenciadas entre sí y a la vez unidas mediante una simbiosis creíble a través de un hilo narrativo que logra convencer pese a que en ocasiones despista si no muestras demasiada atención. Cuenta además con un nuevo "jueguecito" múltiple (como ya es habitual) que en esta ocasión es lo menos importante del film.
Un final inquietante (como siempre) hace preveer más entregas de esta saga que puede empezar a cansar a más de uno.

Mi Nota: un 7.

Algunas imágenes del film:

imagen

imagen

imagen

imagen

Re: Saw V 

mensajeJue 20 Nov, 2008 1:56 am.

Annubis22 escribió:
Un final inquietante (como siempre) hace preveer más entregas de esta saga que puede empezar a cansar a más de uno.

Yo ya me empecé a cansar con la segunda risa . Y la primera cada vez me parece menos destacable y aburrida.

mensajeJue 20 Nov, 2008 2:38 pm.

Lo mismo de siempre contado de otra forma
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(la preparación de los juegos macabros te lo cuentan al principio y no al final como en sus predecesoras)
y un final que no acaba de convencer del todo porque es muy abierto (vale que en las demás pelis también lo sean pero es que aquí te dejan con las ganas...)

Un 5.

Re: Saw V 

mensajeJue 20 Nov, 2008 4:10 pm.

the Narrator escribió:
Annubis22 escribió:

Yo ya me empecé a cansar con la segunda risa

Lo mismo digo. Aun asi quizás vea esta nueva entrega por curiosidad, pero sin nigún tipo de expectativas.

mensajeVie 21 Nov, 2008 2:20 pm.

¿Por qué la gente sigue viendo esta clase de mierda?

mensajeSab 22 Nov, 2008 12:31 pm.

turkelio escribió:

Porque somos libres.

Y a mí, esta clase de mierda, me ha gustado más que anteriores entregas.

mensajeSab 22 Nov, 2008 1:54 pm.

Annubis22

4

Wallas escribió:
turkelio escribió:

Porque somos libres.

Y a mí, esta clase de mierda, me ha gustado más que anteriores entregas.

Completamente de acuerdo, esta entrega es superior a las tres anteriores secuelas, al menos para mí. lengua

mensajeDom 23 Nov, 2008 10:41 pm.

Yo respeto las opiniones de los demas, pero si entendeis de peliculas o aunque no entendais, por que yo no soy ningun erudito de las pelis, podeis ver que esta a sido la peor peli de las 5, no me digais que tiene mucha trama, por que ya se sabe quien es el malo desde la 4ª, sin embargo al ver la 1ª, hasta la 3ª no te cuentan muchas cosas ocurridas entre las 3 primeras, las torturas están mas curradas en las anteriores, mas imaginativas,y mas sufridas, y uno mismo se pone mas tenso, por eso creo que la anteriores han sido mejores, la 1 por que era la primera, la 2,3 y 4 por que la trama era muy buena, pero esta 5ª no tiene ya ni trama ni currado las torturas.

mensajeLun 24 Nov, 2008 12:30 am.

MacLeod

7

turkelio escribió:

Idem.

No sabía que ya llevaban 5 pelis, da pena que se gaste dinero en hacer películas así

mensajeLun 24 Nov, 2008 2:02 am.

juli

4

me quedé a medias de la tercera, pero...

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
todavia sigue el tio vivo???

mensajeLun 24 Nov, 2008 3:14 am.

revolver

3

la verdad que no me desesperan, aunque la primera me gustó bastante, supongo que por la sorpresa y lo novedoso.. de ahi en mas, y todavia no vi la última (y seguramente la voy terminar viendo), me resultan mas de lo mismo, las veo por el entretenimiento pero siempre llego a lo mismo, o mejor dicho, termino con un sabor no del todo agradable en la boca..

y a esta altura y por como se ve venir la mano, creo que vamos a discutir hasta SAW XIV

mensajeLun 24 Nov, 2008 11:48 am.

Para empezar, importa poco que te gustara más que otras entregas de la misma serie porque todas son basura (sí, incluso la primera, con su estilo sincopado de videoclip chungo y su final absurdo, aunque concedámosle que era la novedad) Lo único que a mi me importa es que esta serie ha creado un nuevo icono del cine de terror como es Jigsaw, hacía tiempo que esto no pasaba. De todas formas me pregunto que hubiera pasado si ese personaje hubiera pasado por las manos de un guionista y un director competentes (tampoco pido a Fincher, pero al menos algo mejor que cuatro niñatos criados por la MTV).
Por otro lado, hay dos formas de valorar las películas; subjetivamente y objetivamente. Por favor, los que no sepáis de cine limitaros a la primera, eso de que todo el mundo sabe de cine porque todo el mundo ve películas es una mamarrachada, es un arte complejo y como tal hay que estudiarlo.

P.D. Darren Lynn Bousman, director de la segunda entrega (y creo que alguna más) tiene en la parrilla de salida una película que, al menos a priori, sí parece interesante; una ópera rock postapocaliptica llamaba REPO! The genetic opera

mensajeLun 24 Nov, 2008 12:27 pm.

LouLou

3

no tengo nada mas que decir sobre saw V que ¡ DEVUELVANME MI DINERO !
y no muchas veces habre dicho esto en mi vida

pd: me he prometido que no lo haria pero no puedo resistirme, no dire nada mas y que conste que no es broma ¿de verdad que no es un telefilm?

mensajeLun 24 Nov, 2008 12:47 pm.

Annubis22

4

Doy por hecho que la mayoría de vosotros no ireis a ver la próxima secuela de Saw ya confirmada (Saw VI), porque el año que viene habrá otra.
Por cierto, la gente que pide que se le devuelva el dinero de la entrada ¿no conocía de que iba esta saga? porque creo que estaba bien claro el tipo de película que te ibas a encontrar ¿¿no??, está claro que no es una obra maestra pero me parecen exageradas algunas críticas que observo por aquí. ko ko

mensajeLun 24 Nov, 2008 3:54 pm.

turkelio escribió:
Para empezar, importa poco que te gustara más que otras entregas de la misma serie porque todas son basura (sí, incluso la primera, con su estilo sincopado de videoclip chungo y su final absurdo, aunque concedámosle que era la novedad) Lo único que a mi me importa es que esta serie ha creado un nuevo icono del cine de terror como es Jigsaw, hacía tiempo que esto no pasaba.
Por otro lado, hay dos formas de valorar las películas; subjetivamente y objetivamente. Por favor, los que no sepáis de cine limitaros a la primera, eso de que todo el mundo sabe de cine porque todo el mundo ve películas es una mamarrachada, es un arte complejo y como tal hay que estudiarlo.

Gracias por la lección sobre cine.

Para empezar, importa poco lo que tú creas saber sobre cine. A mí lo único que me importa es que esto es un foro, sobre un arte complejo (que hay que estudiar) y en el que en principio las opiniones de los demás, se compartan o no se deben respetar.

Por otro lado, de todos los que hemos escrito en este tema concreto (por si te has perdido) sólo tú has valorado objetivamente la película, creo que ninguno de los que hemos escrito, pensamos que sea una grandísima película, sólo hemos dicho que nos gusta. Tampoco pienso que el McDonals tenga mucha calidad, pero me gustan la mayoría de sus hamburguesas.

Hay dos formas de moverse por un foro, con educación y respeto o, con prepotencia y estupidez. Por favor, los que no sepáis de educación y respeto, limitaros a no entrar en el foro.La educación y el respeto son aspectos complejos y como tal hay que estudiarlos y ponerlos en práctica.

De nada por la lección sobre foros. guiño

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- A veces me embarga un extraño sentimiento respecto a usted, Jane, especialmente cuando está cerca de mí, cómo ahora. Es cómo si tuviera dentro de mi pecho, en el lado izquierdo, una cuerda unida con fuerza a otra situada en el mismo sitio, en usted, en su propio cuerpo. Y si nos separamos esa cuerda se rompería. Y al romperse, sentiremos una inmensa pena, y un dolor muy grande. ¿Cree usted que me olvidará? - Jamás podré, señor, y usted lo sabe. Sé que necesito irme, pero es como la necesidad de ir a la muerte.

(Alma rebelde (Jane Eyre, 1944))

Ver otras frases de cine