Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Eden Lake

Compartir tema
Responder

6,58 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Eden Lake 

mensajeJue 20 Nov, 2008 9:43 pm.

samlee

4

imagen

TITULO ORIGINAL:Eden Lake
AÑO:2008
DURACIÓN:91 min.
PAÍS:Reino Unido
DIRECTOR:James Watkins
GUIÓN:James Watkins
MÚSICA:David Julyan
FOTOGRAFÍA:Christopher Ross
REPARTO:Kelly Reilly, Michael Fassbender, Thomas Turgoose, Bronson Webb, Shaun Dooley, Jack O'Connell, Finn Atkins, Eliza Elkington
PRODUCTORA:Rollercoaster Films

Sinopsis

Una pareja se escapa de fin de semana romántico. Sin embargo, la tranquilidad de la pareja se verá interrumpida cuando una banda de chicos jóvenes aparezca por el lugar. Estos, como acto de rebeldía, robaran las cosas a la pareja y destrozarán su coche. Steve les hará frente pero sufrirá un violento ataque. A partir de ese momento, Jenny tratará de escapar de los críos a través del bosque...

Película no apta para corazones sensibles...ritmo trepidante, buenas interpretaciones en general,no decae en ningún momento...y un final como a mi me gustan.No dejará a nadie indiferente.Eso si, quien quiera pasar un mal rato esta es su película.

mensajeVie 21 Nov, 2008 5:00 pm.

Tengo muchíiisimas ganas de verla.

¿Como lo has conseguido?

mensajeDom 23 Nov, 2008 8:44 pm.

samlee

4

Tem mando un privado y te lo digooooo....

mensajeMar 25 Nov, 2008 7:24 pm.

Bueno... Eden Lake. Estamos ante la historia mil veces contada. Unas vacaciones en el sitio menos indicado, rodeado de la gente menos indicada y en el momento menos indicado. Lo que diferencia Eden Lake del resto de producciones de serie B de características similares, es que Eden Lake no naufraga en el intento de contar la misma historia de siempre, sino que te ofrece tensión, suspense, acción y una realización de infarto con un final de esos que se hacen recordar. Me recordó mucho a la sensación que tuve al ver en su día, The Descent de Neil Marshall. Lo que me sorprende es que su próximo proyecto será el libreto de The Descent Part 2. sorprendido
7'5

mensajeMar 25 Nov, 2008 9:14 pm.

A mi lo que me gusta es el vestidito de la chica y cuantos más accesorios le aplica, más mola risa En serio, la he visto hace un ratito y jolines, ya tenía ganas de sufrir así con una peli y de ver un final en condiciones. No le pongo ni media pega

mensajeSab 29 Nov, 2008 1:01 am.

La acabo de ver ahora mismo y aún estoy sorprendido. Me ha impactado muchísimo. El final es... sorprendido sorprendido me he quedado unos 5 minutos con los ojos como platos y la boca abierta. Es impresionante.
Al principio parece la típica peli de terror de la parejita que se va de acampada. Pero es que aquí los malos son muy diferentes a los de cualquier otra pelicula de terror: son los niños.
Es una peli muy, muy tensa, ya casi desde el principio, pero despues de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la muerte del perro es casi insportable (en el buen sentido)
. Y de la pareja no sabemos demasiadas cosas, pero a mí, personalmente, sí me importa lo que les pueda pasar, no son personajes que te sean indiferentes, quieres que se salven, y eso no es fácil de conseguir en una peli como esta.
Despues hay un montón de escenas buenísimas, pero todavía estoy alucinado como para comentarlas...

Eso sí, es una de las peliculas más crueles que he visto.

Y como pelicula de terror, recomendable al 100%

Un 8 alto

mensajeMar 29 Jun, 2010 7:11 pm.

ben

6

La película tiene un ambiente de inseguridad bastante logrado, y esto hace que prometa bastante....pero se queda en tontería, con escenas inexplicables como:
Cuando la chica intenta cojer una radio de una caseta de obras y llegan los chicos ¿como se sube al tejado sin hace ruido teniéndolos a 1 metro?
Cuando queman al novio y se empiezan a quemar sus cuerdas...¿No hay quemaduras, no hay gritos?

Y un final que ya se ve venir...

mensajeLun 15 Nov, 2010 2:11 pm.

nautiliux

5

Una buena historia con un comienzo un tanto tipico pero que termina en una situacion inesperada, no sin antes atravesar durisimas situaciones.

Buena pelicula, estuvo por encima de mis expectativas.

El film tambien podria ser un ejercicio sociologico indirecto sobre la violencia irracional que ocurre en nuestras sociedades.

8

mensajeLun 29 Ago, 2011 1:32 pm.

maky

3

otra pelicula con la que acabas con una mala ostia.... enfadado

otro aviso de como esta la sociedad y lo que puede llegar a pasar con nuestra juventud.
bestial el primer enfrentamiento dialéctico entre la pareja y los chavales.
muy dura, angustiosa y con poso.

mensajeJue 26 Sep, 2013 8:55 pm.

Quitando un fallo garrafal
cuando están quemando a su novio y al chico que ella sale corriendo echando gasolina y prendiendo fuego pero pueden pasar por otro lado y se quedan parados y escapa
es el único pero que le pongo, porque está muy bien. Qué cosas, es del 2008 y la acabo de alquilar como novedad, un lustro de retraso. 7.5

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Sabes por que quiero tanto eso? Por que dicen que no lo puedo tener.

(Pearl Harbor)

Ver otras frases de cine