Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Cold Mountain

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,71 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Cold Mountain 

mensajeMie 01 Sep, 2004 5:25 pm.

Me ha parecido estupenda,pero Nicole Kidman no se ha lucido tanto como en otros papeles, y eso que yo soy un fanatico suyo, pero no ha tenido la interpretacion perfecta, Renée Zellweger tampco se ha lucido y no merecia el oscar, la interpretacion que mas me ha gustado ha sido la de Jude Law. por lo demas ha sido una pelicula espectacularmente buena

mensajeJue 02 Sep, 2004 1:55 am.

Jummm, pos a mi la interpretacion de la Renee no se ke... es la ke mas ma gustao feliz , asi toa campurria y tal carcajada . La historia tb buenisima.. no se, es casi perfecta, si no fuera por el poco tiempo de metraje ke se les da a Nicole y a Jude juntos triste . Pero wneo, buenisima feliz .

mensajeJue 02 Sep, 2004 8:48 pm.

eowyn

8

Minguella quiso repetir el éxito de El Paciente Inglés y le ha salido lo peor que le podía salir: una película fría, rollera, que se nota que está prefabricada para ganar premios, con actores que no pegan en sus papeles y que no tienen química entre ellos (especialmente Jude y Nicole), con escenas de una violencia insultante y sin ninguna sensibilidad, etc. Fatal, vamos. triste

mensajeVie 03 Sep, 2004 8:22 pm.

Gran historia de amor, comparable desde mi punto de vista, con El Paciente Inglés (espero que no me vayais a criticar lloron )

mensajeLun 04 Oct, 2004 2:38 pm.

A lo mejor el loco soy yo.
A todo el mundo le gusta La Monalisa y Could Montains. Bueno, respeto Mona lisa ya he fet el comentario.

Could Mountain...

Como la definiría.
sorprendido enfermo

Típica historia de amor.

Dos chicos que se enamoran. Jude Law se va a la guerra...una vez ahí se da cuenta que está enamorado...y tiene que volver... pero si vuelve lo matan.
Después de cuatropecientos mil años, cuando llega, es que me parto. El duelo final entre uno de los malos y el a caballo. Madre mía, que cosa tan penosa y artificial (no la cuento pq quizás hay gente q no la ha visto).

Total, títpico final exagerado que te esperas a los 20 minutos de película.

Lo peor:
Nicol Kidman muriéndose de hambre con la casa echa una mierda. Pero la señorita, la más pobre del pueblo, siempre va ultra maquillada, ultra peinada, y super refinada. Y eso que no tiene ni para comprarse pipas. Pero ella siempre estupendisimamente qutre. No le pega nada con el papel que le dan.

Lo Mejor:
Menos mal que aparece la marimacho que ganó el oscar. Porque sino, es que me suicido.

mensajeMar 02 Nov, 2004 4:46 pm.

manuel

2

kerarta escribió:
A todo el mundo le gusta La Monalisa y Could Montains. Bueno, respeto Mona lisa ya he fet el comentario.

Could Mountain...

Como la definiría.
sorprendido enfermo

Típica historia de amor.

Dos chicos que se enamoran. Jude Law se va a la guerra...una vez ahí se da cuenta que está enamorado...y tiene que volver... pero si vuelve lo matan.
Después de cuatropecientos mil años, cuando llega, es que me parto. El duelo final entre uno de los malos y el a caballo. Madre mía, que cosa tan penosa y artificial (no la cuento pq quizás hay gente q no la ha visto).

Total, títpico final exagerado que te esperas a los 20 minutos de película.

Lo peor:
Nicol Kidman muriéndose de hambre con la casa echa una mierda. Pero la señorita, la más pobre del pueblo, siempre va ultra maquillada, ultra peinada, y super refinada. Y eso que no tiene ni para comprarse pipas. Pero ella siempre estupendisimamente qutre. No le pega nada con el papel que le dan.

Lo Mejor:
Menos mal que aparece la marimacho que ganó el oscar. Porque sino, es que me suicido.

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

mensajeMar 02 Nov, 2004 7:14 pm.

eowyn

8

kerarta escribió:
A todo el mundo le gusta La Monalisa y Could Montains.

No, no estás loco: en todas las revistas, paneles de críticas y programas las dejan bastante mal... ¡y yo también! enfadado Así que es la opinión general. Estoy de acuerdo con todo lo que dices. guiño

mensajeMie 10 Nov, 2004 3:05 pm.

enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo enfermo

mensajeMie 10 Nov, 2004 4:31 pm.

eowyn

8

Cuanto más pienso en esta película más me convenzo de que a Anthony Minguella su Paciente inglés le salió bien de puro bollo, porque la idea es muy parecida a Cold Mountain y mirad el resultado... triste

mensajeMie 10 Nov, 2004 7:18 pm.

f3

3

a mi me parecio aburrida y demasiado larga y exceptuando la interpretacion de Renée Zellweger poco mas se salva

aun asi pa echar unas lagrimita vale guiño

mensajeMie 10 Nov, 2004 7:54 pm.

A mi sin embargo, lo mejor Jude Law y algunas de las escenas de guerra. Kidman, nada, y Zellweger no era de Oscar ni muchisimo menos. La pelicula en si muy floja, aunque tenga algun momento bastante bueno.
Como nota curiosa Jack White, cantante de "The White Stripes", tocando el Banjo y liandose al final con Renée risa

mensajeMie 10 Nov, 2004 8:04 pm.

No es una gran pelicula, pero tiene los suficientes ingredientes como para entretener sin abuurir en ningun momento. La historia de amor es floja pero el desarroyo de la trama es basatante bueno.

mensajeMar 16 Nov, 2004 11:56 pm.

cuxarina

6

Pues yo al contrario que con El paciente ingles que me parecio eterna de larga,aburrida y pesada... pierdete he disfrutado con esta película que me ha parecido bonita y bien llevada,incluso me extraña que sea del mismo Minghella confundido Los actores me han gustado,especialmente Jude Law (claro que Law es una de mis debilidades vergonzoso) La Kidman correcta en su papel (un poco desaprovechado para mi gusto) y la Zelweger...no soy fan suya pero bueno...no esta mal.Eso si,

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
A los diez minutos de pelicula ya sabes que Jude morirá irremisiblemente al final de la misma...

En resumen,bonita película sin aspavientos sonrisa

mensajeMie 17 Nov, 2004 1:49 pm.

Syd

1

Una película preciosa para verla con tu pareja. Si os metéis dentro de la historia, podéis sufrir como lo hice yo. Quizá un poco fría a veces, pero unas fotográfía y dirección artística muy buenas.

mensajeMar 04 Ene, 2005 3:38 pm.

A mi me ha gustado sonrisa

Algunas escenas me han impactado mucho, sobre todo las que describen los horrores de la guerra: los heridos, los combates salvajes donde no se tratan como hombres si no como animales y las consecuencias que la guerra trae, como el sufrimiento de los que se quedan solos y sin protección ante los atacantes.

También creo que esta película te hace llegar muy muy bien la angustia que viven todos y cada uno de sus personajes..

Es admirable la fidelidad de Ada y su incansable amor por Inman.. Viendola a ella nadie pensaría que las mujeres somos unas brujas malo Y si todos los hombres fueran fieles como Inman creería mucho más en el género masculino risa . En definitiva, los dos demasiado perfectos para ser reales, pero si no nos lo dan en una película donde vamos a ver algo igual malo

Y el papel de Renee Zelweger me parece de lo más divertido! Es lo que le da el toque de humor a la peli.

Detallitos que no me gustaron:

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
. Pues por ejemplo ese que digo de la fidelidad de Inman... Después de casi 4 años combatiendo sin una fémina cercana, se encuentra a la moza joven y hermosa en camisón que le invita a compartir su cama y encima la moza comienza a magrearle-- Y el va y le dice "quiero mucho a una persona" !! sorprendido Ojalá fuera cierto.. pero suena cuanto menos dudoso.. malo

- Otro detalle que no me gusta nada es el tiempo que tarda en llegar Inman a su casa. Es cierto que tenía que recorrerse el estado de punta a punta, pero entonces huele mucho que todos los acontecimientos importantes justo ocurran desde el momento que el decide volver y no antes ni después.

- Y ODIO las películas donde el prota después de vencer a todo tip de muertes horrendas y venciendo peligros y obstaculos practicamente insalvables, la diña al final por una bobada! GRRRR enfadado

Oye Kerarta, que no he entendido que quiere decir esto? Quien es la maricmacho que aparece ganando el Oscar?? Que no me entero confundido
Kerarta escribió:
Lo Mejor:

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

─ Y luego tu entiendes porque a A le gusta B, a B le gusta C, a C le gusta D, y para liar mas la madeja a D le gusta A? ─ No sé, yo no entiendo de matemáticas.

(Y decirte alguna estupidez, por ejemplo, te quiero)

Ver otras frases de cine