Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ultimátum a la tierra (2008)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

3,57 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ultimátum a la tierra (2008) 

mensajeSab 13 Dic, 2008 6:24 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL The Day the Earth Stood Still
AÑO 2008
DURACIÓN 110 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Scott Derrickson
GUIÓN David Scarpa (Remake: Edmund H. North. Historia: Harry Bates)
MÚSICA Tyler Bates
FOTOGRAFÍA David Tattersall
REPARTO Keanu Reeves, Jennifer Connelly, Kathy Bates, John Cleese, Jon Hamm, Jaden Smith, Kyle Chandler
PRODUCTORA 20th Century-Fox / Earth Canada Productions
WEB OFICIAL http://www.dtessmovie.com/
GÉNERO Ciencia-Ficción. Intriga. Remake

imagen

SINOPSIS: Un día la Dr. Helen Benson (Jennifer Connelly) es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada juntos a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu (Kean Reeves), un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población... Remake del clásico de ciencia-ficción de 1951.

---

Pues ya la he visto, y no puedo comparla con la original básicamente porque no he tenido la oportunidad de verla todavía. Pero ésta no ha estado mal. Le fallan las mismas cosas que a otras producciones con la misma temática
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(EL FINAL!!!)
, pero es entretenidísima. Y en algún momento me ha recordado a El incidente, La guerra de los mundos y hasta Hijos de los hombres.

Los efectos especiales están muy bien, y casi todos los actores cumplen: Jennifer Connelly grandiosa, como siempre (y antes no tenía ni idea de por qué se habrá metido en esta superproducción, pero ahora sí: es por la subtrama del hijastro y ella, estoy seguro), Keanu Reeves cumple sin más, Kathy Bates está muy bien... pero falla una cosa: EL NIÑO. Jaden Smith es insoportable, y su personaje no ayuda nada de nada.

Y eso, que la pelicula en general no está mal, pero en ningún momento parece un peliculón, y el final... bueno, no me gusta nada.

Un 6

mensajeSab 13 Dic, 2008 10:21 pm.

Así le salgan almorranas de las carnívoras a todos los cabrones que han tenido que ver con esta herejía...

mensajeDom 14 Dic, 2008 4:07 am.

Fui a verla en la premiere, y mejor podría haberme quedado en casa haciendo cualquier otra cosa... Un 3.

mensajeDom 14 Dic, 2008 7:17 am.

Un sacrilegio

mensajeDom 14 Dic, 2008 2:52 pm.

Una mierda pinchá nun palo, muy cara eso si, con un Kennau Reeves que podría pasar por nave alienígena en su expresividad, una historia gilipollesca digna del mejor Estrenos TV o cine de tarde de Antena3, cuya única baza son los FX de Weta Workshop (los de ESDLA) haciendo un cutre-homejaje a GORT,
un robot formado por millones de bichos-robot... entonces ¿Para que coño toman forma humana?

Menos mal que me invitaron, porque lo que es moi no doy NI UN CÉNTIMO DE EURO para ver truños como este. Luego dice que si sube la piratería... enfermo ko

mensajeDom 14 Dic, 2008 3:50 pm.

Dr.Benway

10

¿Y para qué la véis? si ya se veía venir jajaja lengua

Señores Fe y autocontrol, siempre tendremos a Robert Wise sonrisa

mensajeDom 14 Dic, 2008 7:23 pm.

xiwok

5

Se excedio en mis peores augurios... Ultimatum a la Tierra, Ultimatum al cine

mensajeLun 15 Dic, 2008 12:19 am.

Pues a mi me ha gustado. Es un poco previsible pero está muy bien. aunque tengo una duda
cuando se esta destruyendo todo x los bichos esos, como es que donde ellos se esconden no pasa nada? pensativo
..le doy un 7

mensajeLun 15 Dic, 2008 1:24 am.

ben

6

Esta bien hecha, pero el niño ese se carga la película, es repelente total su personaje y la actuación es penosa, menos mal que esta la Connelly y sus ojazos.

mensajeLun 15 Dic, 2008 2:36 am.

Si si, yo le desee lo peor al chaval ese. Realmente se carga la película. Con sus andares chuletas, esos rulitos colgándole en medio de la cara, no podía recordarme a otro que Ricardo Tubbs!

mensajeLun 15 Dic, 2008 1:42 pm.

Lorien

2

Hola: Para mí fue rara,lo que sí me saco de quicio fue el niño, era un insoportable. La historia esta bien, pero no se, creo que le falto. Yo le daria un 5.
Saludos

mensajeMar 16 Dic, 2008 12:39 am.

Que atrevidos estos remakeando al gran Robert Wise

mensajeMie 17 Dic, 2008 8:56 am.

d256100

6

Soporífera. Me decepcionó completamente.
Para olvidar y pasar página.
Uppps ya no me acuerdo de lo iba la trama y mira que lo iba escribir para comentar la película, pero se me ha olvidado. Que memoria la mía. sonrisa

mensajeVie 19 Dic, 2008 11:44 pm.

Creo que no descubro nada al decir que a mí también me pareció una basura. Saludos a todos.

mensajeSab 20 Dic, 2008 1:45 pm.

Lycanthia

5

Las comparaciones son odiosas, y siempre es un reto hacer algo que ya estaba hecho, y además, muy bien hecho.

Esta película es bastante diferente a la de los años 50, hay cosas que no coinciden y me gustaría leer el libro para comprobar cuál le es más fiel.

Al margen de eso, mi gusto me lleva a inclinarme hacia la versión clásica. Prefiero la sencillez antes que lo ostentoso, y también me gustó más la atmósfera creada en la versión anterior, sin tanto dramatismo... algo sobrecargado para mi parecer en la película de este año.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

—¿Y cuánto va a costar la operación?
—Unos setecientos pesos.
—¡Ahhh!, se me hace poco.
—¿Poco?
—Digo que se me hace poco honesto, desde el punto de vista de la vieja amistad que cultivamos.

(El portero)

Ver otras frases de cine