Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Di que sí

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,00 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Di que sí 

mensajeMie 17 Dic, 2008 5:52 pm.

MrMoviola

0

imagen

TITULO ORIGINAL Yes man

AÑO 2008

DURACIÓN 134 min.

PAÍS USA

DIRECTOR Peyton Reed

GUIÓN Nicholas Stoller

FOTOGRAFÍA Robert D. Yeoman

REPARTO Jim Carrey, Zooey Deschanel, Terence Stamp, Bradley Cooper, Fionnula Flanagan, Molly Sims

Jim Carrey vuelve a las carteleras españolas el 19 de diciembre con Di que sí, una comedia en la que un hombre responde a todo que sí tras someterse a una extraña terapia. El argumento parece una revisitación de un film anterior del actor, Mentiroso compulsivo, que fue uno de sus mayores éxitos de taquilla.

Enlace al video en Youtube.com

mensajeMie 17 Dic, 2008 6:14 pm.

Pero la has visto ya? No se estrena hasta el 19...Parece otro bodrio de los de Jim Carrey

mensajeDom 21 Dic, 2008 1:25 am.

Remake inconfeso de "Mentiroso compulsivo", con menos empaque que aquella ... aunque aquí al menos no hay niño.

mensajeLun 22 Dic, 2008 4:32 pm.

ben

6

La peor película de Jim Carrey, Solo me hizo gracia que una mosca se paseara por el ojo de Carrey sin que este pestañeara, lo demás ya esta demasiado visto.

mensajeDom 18 Ene, 2009 6:18 pm.

yo tambien pense que era una pelicula en plan mentiroso compulsivo, pero es diferente, y las peliculas de jim carrey molan, y es buen actor, y para el que diga llo contrario, por eso es uno de los actores comicos que mas gana, ademas es inimitable en todo.

mensajeDom 18 Ene, 2009 6:20 pm.

esto va para serpiente, una pregunta ¿si las peliculas de jim carrey te parecen un bodrio, que no lo son para nada, por que te has metido en este foro de una de sus peliculas? la tipica persona que habla por hablar cuando no tiene ni puñetera idea,
y esto va para los demas, ¿ creeis que llevo razon en lo de serpiente??
contestad gracias

mensajeDom 18 Ene, 2009 6:56 pm.

Jen

5

No, no llevas razón; y si no soportas que no piensen como tú, no te metas en un ningún foro.

mensajeDom 18 Ene, 2009 8:02 pm.

Como ha dicho Jen, si no soportas que a otros le horrorice lo que a ti te encanta y lo digan libremente como y cuando les de la gana, deberías plantearte el no entrar en dicho Foro.

mensajeMar 20 Ene, 2009 2:14 pm.

Me ha parecido bastante divertida, es una comedia con la que puedes pasar un buen rato, reir (y mucho) y desconectar con la "filosofía del sí". Le doy un 7, hacía mucho que no lo pasaba tan bien con Carrey.

Además, actua Zooey Deschanel lengua

imagen

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Por cierto, me encantó la fiesta temática de Harry Potter carcajada

mensajeVie 01 May, 2009 9:21 pm.

Jen

5

Me he reido más de lo que esperaba.
Carrey vuelve a sus orígenes, pero de una forma menos chirriante y con toques absurdos bastante buenos.

mensajeVie 01 May, 2009 11:01 pm.

Típica actuación de Jim Carrey, pero no sé, me pareció floja, predecible y algo pastelosa. De hecho me resultó más interesante el personaje de Zooey Deschanel que le hace bastante sombra.

mensajeSab 02 May, 2009 3:08 am.

Dr. Gonzo

2

A mi lo que más me gustó de la película es que Eels metieron un montón de temas en la Banda Sonora.

mensajeVie 10 Jul, 2009 4:29 am.

Estoy enamorado del personaje de Zooey Deschanel vergonzoso
La película retoma la idea que Carrey impuso en Mentiroso Compulsivo y es por eso que sus momentos más hilarantes suenan a algo ya muy visto, aunque Zooey logra levantar el muy mediocre resultado final de la cinta.

mensajeSab 11 Jul, 2009 6:19 pm.

josegolem

6

No pude terminar de verla. Monótona y previsible hasta decir basta, la película no va hacia ningún lado. Es una sucesión de bobadas con poca o nula gracia. Lo peor que ha hecho Carrey.

mensajeDom 12 Jul, 2009 6:51 am.

Que cansino es este tío, cada nueva película es más aburrida y con menos gracia; no me he reido ni una sola vez pero me ha arrancado unos cuantos bostezos.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Quiero el lado izquierdo de la cama

(Tango para tres)

Ver otras frases de cine