Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Spirit

Compartir tema
Responder

2,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Spirit 

mensajeJue 25 Dic, 2008 11:43 pm.

kenta

5

imagen

Título: The Spirit
Título original: The Spirit
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2008
Estreno en España: 25/12/2008
Productora: Lionsgate
Director: Frank Miller
Guión: Frank Miller
Reparto: Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes, Paz Vega, Jamie King

Pues me ha parecido mala mala. No me esperaba gran cosa, sólo una película entretenida con aire estilo Sin City, pero ni eso. Chistes malísimos, diálogos absurdos, una historia que no convence...

mensajeSab 27 Dic, 2008 12:01 am.

Vikingo

6

Esta entretenida, aunque a ratos se me ha hecho bastante larga y lenta, y es verdad que unos cuantos diálogos son bastante penosos ko El doblaje de catetos que le han puesto a los calvos es lamentable enfermo La estética y los efectos especiales, rollo Sin City, estan muy currados, pero sin duda esta película es mucho más infantil y ridícula que Sin City. Eso si, Eva Mendes esta muy rica, y Paz Vega también baboso baboso baboso Le vamos a poner un 5
imagen

mensajeSab 27 Dic, 2008 12:46 pm.

Gadir

2

Extraña película, muy distinta a otras de superheroes. Una ambientación muy de comic, como ya han comentado al estilo sin city. Quizás una rara mezcla de la historia con el humor de los calvos, que no a todos les gustará.

Pero por otra parte merece la pena con tal de ver a Eva Mendes.

Un 5.

mensajeSab 27 Dic, 2008 4:37 pm.

Beep&Boop

5

Película cuanto menos EXTRAÑA, imágenes de estética idéntica a la de Sin City y diálogos que recuerdan a los pronunciados por Leónidas en 300 (sobretodo al principio), mención aparte tienen algunas frases absurdas o las voces de los secuaces gordos de Octopus.

Con un gran reparto, especialmente el apartado femenino baboso y una historia interesante pero como he dicho muy muy rara.

Esta bien. Un 6

mensajeDom 28 Dic, 2008 1:49 pm.

ben

6

Inaguantable...Diálogos patéticos, personajes sin ningún carisma, dirección pésima, estética Sin City pero de mercadillo, Paz Vega tirando su carrera Americana...menos mal que esta Eva Mendes baboso Un 2...

mensajeDom 28 Dic, 2008 6:12 pm.

A mí ésta pelicula no me ha parecido extraña. Simplemente me ha parecido una basura que no sé cómo se han atrevido a estrenar. Es simplemente patética. El "guión"... bueno, es uno de los guiones más patéticos que he escuchado nunca. ¿A qué vienen los 3 o 4 calvos insoportables que están con Samuel L. Jackson? ¿Se supone que tenían gracia? ¿A qué público está dirigido esta pelicula???

No me esperaba otra Sin City, pero sí me esperaba una buena pelicula, y bueno... llamarla pelicula ya me parece un favor.

Se podría decir que es penosa, pero entretenida, pero no, además de penosa es aburridísima, mucho más de lo que podría parecer.

A destacar... bueno... no sé... Eva Mendes, por razones obvias. Todo lo demás es muy olvidable. Y sigo sin entender cómo el reparto ha podido acceder a participar en esto. Samuel L. Jackson es patético haciendo el tonto (sobre todo en la parte final), Scarlett es... Scarlett no pinta nada en la pelicula, y otra vez se va de sexy sin conseguirlo, Gabriel Match... bueno... le ofrecieron ser protagonista y no lo dudó, pero en vista de los resultados... a ver quién se lo vuelve a ofrecer..., y Paz Vega... bueno, espero que la pelicula sea un rotundo fracaso, para que nadie más la veo hacer el ridículo de semejante manera, porque no creo que se lo merezca. Y Eva Mendes... bueno, Eva Mendes es perfecta.

Mención especial para la insufrible / insoportable policía novata, que cada vez que salía tenía todavía más ganas de irme de la sala.

Un... 2 por Eva.

Y una recomendación... no malgasteis tiempo ni dinero con esto.

mensajeSab 03 Ene, 2009 12:30 am.

OpaxO

1

Francamente desepcionante. No la recomiendo. Mencion especial a Eva Mendes, sin duda lo mejor de la pelicula.

Me sobran los calvos retrasados, el papel de Samuel L Jackson de retrasado tambien, spirit, la poli novata sabelotodo, Scarlet Johansson, el comisario, la doctora y ese humor barato que personalmente lo encuentro un insulto a la inteligencia del publico. Una hora y media de fotos de Eva Mendes hubieran sido mas productivo.

Un 2

mensajeLun 05 Ene, 2009 8:24 pm.

Junto con ''El Incidente'', la peor pelicula del 2008, por encima de mierdas como ''Epic Movie'' o ''Disaster Movie''...Un 0.

mensajeMar 06 Ene, 2009 2:23 pm.

Esperaba encontrarme con algo parecido a Sin City... pero enfermo ko

mensajeMar 06 Ene, 2009 4:44 pm.

unai

1

Una pelicula nefasta donde las haya.Cuando fui a verla me esperaba algo rollo sin city pero no esta a la altura.Muy mala pelicula que intenta ser graciosa sin conseguirlo,tiene un malo yp oco inspirado guion conversaciones absurdas y carentes de sentido.Una narracion lenta y aburrida.No vallais a verla.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Fuerza y honor.

(Gladiator)

Ver otras frases de cine