Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El diario de Bridget Jones

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

5,92 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

El diario de Bridget Jones 

mensajeVie 03 Sep, 2004 3:12 pm.

La verdad me ha decepcionado un poco, esperaba mas risas, pero la pelicula me ha gustado, sobre todo el principio

mensajeVie 03 Sep, 2004 3:24 pm.

Andanzas

3

¿El principio es lo mejor? Ah, entonces hice bien en dejarla por la mitad.

mensajeVie 03 Sep, 2004 8:19 pm.

Una gran comedia, espero impaciente The edge of the reason sonrisa

mensajeVie 03 Sep, 2004 8:33 pm.

eowyn

8

Mira, esta es la típica película de la que digo que no es buena ni grande, pero me gusta. Me partí de risa con los pequeños traumas de cada día de la pobre Bridget, esas pequeñas cosas que nos pasan a todos y que ni siquiera contamos. carcajada

mensajeDom 05 Sep, 2004 11:55 am.

Maginot

6

Pues a mi también me gustó, sin ser algo fuera de serie. Especialmente el comentario de hugh Grant al respecto de la lencería de la protagonista en pleno momento de efusividad risa
Appp y me sentí totalmente identificado con el novio bueno en sus diatribas con los renos navideños risa ahhh, madres, menos mal que solo hay una por barba feliz

Es de esas películas que te gustan o no dpendiendo del ánimo con que las veas.

mensajeDom 05 Sep, 2004 1:49 pm.

eowyn

8

¡Y cómo está Colin Firth! ¡Cómo le favorece el personaje! vergonzoso Cuando me di cuenta que era el malo de Shakespeare in love no me lo podía creer... sorprendido

mensajeDom 05 Sep, 2004 3:51 pm.

Risingson

6

No sé chavales: yo me parto cada vez que la veo. Tiene gags absolutamente bestiales, como el de la fiesta equívoca de disfraces, el culo de la Jones, las bragas largas... o hasta ese final romántico desmitificado por ella corriendo en bragas por la calle. Joder, desde el prólogo, con ella autocompasiva a tope, tomando un helado de chocolate (que es aún más autocompasivo) y cantando, ojo, "All by myself", me parece absolutamente genial.

Y sobre todo que tiene un humor muchísimo más sutil a lo que está acostumbrado uno a ver en una comedia romántica. Se nota, para bien, que la mitad de la gente es la de Notting Hill. Sobre todo ese genial guionista rosa llamado Richard Curtis.

mensajeDom 05 Sep, 2004 4:31 pm.

eowyn

8

Cita:
No sé chavales: yo me parto cada vez que la veo. Tiene gags absolutamente bestiales, como el de la fiesta equívoca de disfraces, el culo de la Jones, las bragas largas... o hasta ese final romántico desmitificado por ella corriendo en bragas por la calle. Joder, desde el prólogo, con ella autocompasiva a tope, tomando un helado de chocolate (que es aún más autocompasivo) y cantando, ojo, "All by myself", me parece absolutamente genial.

Jejeje... carcajada Estoy de acuerdo. guiño

Risingson escribió:
Y sobre todo que tiene un humor muchísimo más sutil a lo que está acostumbrado uno a ver en una comedia romántica. Se nota, para bien, que la mitad de la gente es la de Notting Hill. Sobre todo ese genial guionista rosa llamado Richard Curtis.

Oh, nooooooooooooooooo... lloron No me compares ese bodrio soso con la Jones... triste

mensajeDom 05 Sep, 2004 5:11 pm.

Risingson

6

eowyn escribió:
Risingson escribió:

Oh, nooooooooooooooooo... lloron No me compares ese bodrio soso con la Jones... triste

¿Bodrio soso? Es el mejor guión de Richard Curtis hasta la fecha, y de hecho es Richard Curtis hasta la médula: personajes simpáticos, relaciones impulsivas, y sobre todo, muchísima naturalidad. Notting Hill me parece admirable porque no apuesta por la exageración, ni por las equivocaciones contínuas - pese a que sus gags más conocidos son de ese estilo - sino por la forma tan espontánea en la que nos cuenta una posibilidad de historia de amor que todos sabemos que es imposible; un groupie jamás enamoraría a una actriz. Pero ¿y qué? ¿qué pasa si se enamora y todo? ese es Richard Curtis, diciendo que qué más da, si hay una posibilidad de que ocurra.

Y Roger Michell saca sus mejores ideas visuales desde su maravillosa adaptación de "Persuasión" de Jane Austen: el travelling por la calle mientras ves como cambian las estaciones es digno de figurar en todos los libros de cine.

¿Alguna peli más que tenga que defender hoy? XD

mensajeDom 05 Sep, 2004 8:01 pm.

eowyn

8

Joer, Risingson. sorprendido

Pues yo recuerdo que a mi madre y a mí nos daba vergüenza estar en el cine viendo eso. Julia Roberts y Hugh Grant hacen unos personajes sosos e inverosímiles. Lo único interesante para mí fueron los personajes secundarios, mucho más creíbles que los protagonitas. El resto me pareció patético (mención especial para el tonto paseo de los protas por no sé qué jardín). pierdete

mensajeLun 06 Sep, 2004 3:47 pm.

Yo creo que es una peli, real como la vida misma..

Otra cosa que opino, es que te gustará más o menos, dependiendo del estado de ánimo en el que te encuentres. Si te pilla de buenas, te reirás con las gracias de esta "estrafalaria pero simpatica muchacha" si te pilla de malas pensarás que "que has hecho tu de malo en esta vida para tragarte durante dos horas las pavadas de esa culona" feliz

mensajeJue 01 Sep, 2005 9:14 pm.

Buena película, me hizo pasar un rato agradable y además es muy chusco todo lo que le pasa a Bridget.

Mi nota un: 7 sonrisa

See Ya!!

mensajeJue 01 Sep, 2005 10:21 pm.

fuen

3

Darth Antrax escribió:
Buena película, me hizo pasar un rato agradable y además es muy chusco todo lo que le pasa a Bridget.

Mi nota un: 7 sonrisa

See Ya!!

Estoy deacuerdo además me gusta la banda sonora feliz

mensajeJue 01 Sep, 2005 11:50 pm.

kika

5

imagen

Titulo Original ................... Bridget Jones's Diary
Año ................................. 2001
Duración .......................... 97 minutos
País ................................ UK/Francia
Género ............................ Comedia
Director ................. Sharon Maguire

Intérpretes
Renee Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth

Sinopsis:

Bridget Jones (Renée Zellweger) es una mujer británica que combate las pequeñas batallas diarias de casi cualquier otra mujer moderna: una preocupación obstinada con su peso, un deseo insatisfecho de dejar de fumar, el amor en los tiempos de la oficina.

En fin, pequeños conflictos que ella va consignando en su diario a lo largo de un año, un año en el que su vida parece que va a dar el giro definitivo, pero que no se concreta.

El libro me encantó, y la pelicula, sin ser peliculón, también, me reí muchísimo...¿escenas míticas? La faja, la pelea de gallitos y cuando canta cual Celine Dion ahogada en un mar de vino risa

mensajeVie 02 Sep, 2005 12:19 pm.

Ayrs

4

Yo no voy a decir que la peli sea mala ni que no me gustara, porque no es cierto, pero como suele pasar cuando se lleva a la pantalla un libro que uno se sabe de memoria, uno lo que ve en ella es la recreación de dicho libro. Y mi opinión en este caso es que podía ser mucho mejor.

Eso sí, Colin Firth está genial feliz

Por cierto, no habrá por ahí algún tema sobre la segunda peli? Es que de esa sí tengo algunas cosas que decir enfadado

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Estáis bien? Que necesitáis!? - Una cuerda! - Una cuerda... bien... algo más?! - Sí! una hamburguesa doble con queso. - La mía sin cebolla! - Y una manzana al horno.

(El mundo perdido: Parque jurásico 2)

Ver otras frases de cine