Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

The Ring - La señal

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

6,42 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

The Ring - La señal 

mensajeVie 03 Sep, 2004 3:56 pm.

Coketti

6

Hola a todos/as!!

Acabo de ver The Ring, una peli que por lo visto debe ser de miedo (y del de verdad), pero me ha decepcionado bastante. De hecho, no he entendido nada del film. Cuando parece que se está poniendo interesante la historia, ¡pum!, va y se acaba. ¡Y ni siquiera me he pegado ningún susto!
Lo único bueno es la fotografía que da esa ambientación necesaria para este tipo de historias, pero lo que no entiendo es el argumento. Para mí, parece más una peli de intriga que una de miedo, y lo que más me ha confundido ha sido el supuesto final en el que la chica comprende todo y se cree inmune al vídeo. ¿Por qué?
Necesito que alguien me explique el rollo de la peli. Tal vez tenga que verla otra vez...
Muxas gracias
[Salu2]
<Coketti>

mensajeVie 03 Sep, 2004 5:20 pm.

Risingson

6

Hombre... no es que sea una peli compleja. Y ante los agujeros del guión, recuerda: a una peli vas con las neuronas relajadas, intentando, dentro de lo posible, sumergirte en su lógica absurda.

Yo creo que "Ring" da miedo ¿verdad, Jaime?

mensajeVie 03 Sep, 2004 6:30 pm.

Da bastante miedo, bastante.... pero... habeis visto Ringu??? la original japonesa en la que se basa??? Espero verla este finde (viva e-mule feliz ) pero me han dicho que es pa cagarse toito!!! risa

mensajeVie 03 Sep, 2004 6:55 pm.

He visto Ringu y desde luego es infinitamente mejor, terror puro.

mensajeVie 03 Sep, 2004 7:19 pm.

Pos ala, a saco!

mensajeVie 03 Sep, 2004 8:17 pm.

Es entretenida y da miedo.
Lo mejor: Naomi Watts feliz
Lo peor: No fue muy fiel a Ringu

mensajeVie 03 Sep, 2004 9:09 pm.

Coketti

6

mmmmm... y ya puestos, ¿qué más pelis de miedo miedo hay por ahí?
A mí, una que no es de miedo pero si me tuvo en vilo fue la de Señales...

the ring (la señal) 

mensajeVie 03 Sep, 2004 9:17 pm.

Me ha gustado mucho, y sin duda lo mjor es Naomi Watts

mensajeVie 03 Sep, 2004 9:54 pm.

Hola a todos:

Buff hablando de esta peli yo la vi esta semana y me ha gustado bastante sobre todo la interpretación de Naomi Watts que me parece una actriz muy buena, pero el argumento hubo cosas que no las entendi , no le pillo la lógica ¿seré burra? lloron tengo ganas de ver la japonesa que me comentaron que esta mucho mejor y da mas miedo porque la americana es una copia .
Comparto contigo lo que dices Coketti el final me dejó con dudas y tendré que verla de nuevo.

mensajeSab 04 Sep, 2004 12:51 am.

oscar

4

Yo vi primero la japonesa y luego la americana y me quedo con la japonesa. El problema es que la gente, que yo conozco, que ha visto la americana primero no le gusta la japonesa porque al fin y al cabo la historia es la misma y no es igual verla sabiendo como va la cosa.
De todos modos merece la pena verla para mi una de las mejores pelis de miedo de los últimos años aunque he de decir que tampoco hay muchas con que comparar, hay que fomentar el cine de terror de verdad malo .

mensajeSab 04 Sep, 2004 12:54 am.

Pues yo solo he visto Ringu y la verdad es que me decepcionó muchisimo.

mensajeSab 04 Sep, 2004 12:27 pm.

Risingson

6

oscar escribió:
Yo vi primero la japonesa y luego la americana y me quedo con la japonesa. El problema es que la gente, que yo conozco, que ha visto la americana primero no le gusta la japonesa porque al fin y al cabo la historia es la misma y no es igual verla sabiendo como va la cosa.

Siempre me olvidan como la excepción: vi primero la japonesa en los Ideal, y un año más tarde la americana con Jaime en los Warner de majadahonda. La primera me pareció una peli interesante con un golpe de efecto chulo. La segunda me pareció muchísimo mejor planificada, muchísimo mejor llevada, y con el terror mejor repartido. Y es que, por muchos odiantes que tenga, Gore Verbinski es un director visual como la copa de un pino.

Para demostrar las siguientes pelis de cada uno: "Dark Water" era.... era... pfff, y "Piratas del Caribe" tenía más que su aquel.

mensajeSab 04 Sep, 2004 1:55 pm.

Risingson

Código:

Siempre me olvidan como la excepción: vi primero la japonesa en los Ideal, y un año más tarde la americana con Jaime en los Warner de majadahonda.
La primera me pareció una peli interesante con un golpe de efecto chulo.
La segunda me pareció muchísimo mejor planificada, muchísimo mejor llevada, y con el terror mejor repartido

La version japonesa es casi una SERIE B, hecha con poquisimo dinero y mucha imaginacion, la version americana (que tambien me gusto) esta echa ha tiro echo sabiendo de antemano como reacciona el publico y con mucha pasta.

Ultimamente los japos estan poniendo de moda su cine de terror hecho con mucha imaginacion y pocos medios en cambio los americanos no paran de sacar bodrietes con argumentos mil veces trillados.

Y lo de comparar peliculas no creo que sea muy significativo si bien PIRATAS es pasable, la anterior es uno de los BODRIOS mas grandes que he visto en mucho tiempo y un fracaso total de critica y publico pese a contar con un reparto de lujo (Julia Roberts y Brad Pitt) THE MEXICAN.

Saludos

mensajeSab 04 Sep, 2004 11:49 pm.

wokala

5

Complicado era que hubiese un post de estos y yo no estubiese por aquí... Pues lo de siempre, a mi la amreicana no me disgusto y la jaonesas me parece la mejor peli de terror de los 90 (tampoco hay mucha competencia).

Tambien os comento una cosa. Ando viendo pelis orientales de terror que no han llegado (ni llegaran) la mayoria por aquí, y se estan encasillando más que Francis Lorenzo en los papeles de chulesco en las series de A3. Hay imagenes que van más alla de "homenaje" eventual. Niñas chungas con el pelo largo y pasado escabroso, tonos azules cuando salen los fantasmas, ascensores con susto, camaras que ven lo que el ojo no ve...

Vamos que a este ritmo, matan el genero antes de que se instaure en occidente... pierdete

mensajeDom 05 Sep, 2004 12:53 am.

Risingson

6

peel escribió:
Y lo de comparar peliculas no creo que sea muy significativo si bien PIRATAS es pasable, la anterior es uno de los BODRIOS mas grandes que he visto en mucho tiempo y un fracaso total de critica y publico pese a contar con un reparto de lujo (Julia Roberts y Brad Pitt) THE MEXICAN.

Saludos

Ejem, eso fue un desliz XD

(La primera del Verbinski es una de las películas infantiles más imaginativas de los últimos años, "Un ratoncito duro de roer")

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Lo malo de llorar cuando uno pica la cebolla no es el simple hecho de llorar, sino que a veces uno empieza y ya no puede parar.

(Como agua para chocolate)

Ver otras frases de cine