Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

La maldición 2

Compartir tema
Responder

5,36 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

La maldición 2 

mensajeDom 05 Sep, 2004 12:00 pm.

Ripley

8

No me voy a alargar mucho comentando esta pelicula. 95 minutos del mismo terror efectista de La Maldición 1, tanto que, como casi todas las segundas partes de pelis de terror, es más un remake que una continuación. Vamos, es que da la sensación de estar viendo el mismo film (efectos especiales y maquillaje cutres inclusive). La única diferencia es que esta vez se han buscado algo más de argumento (que a veces parece una mezcla de la primera parte + Ringu + La semilla del diablo). Lo mejor, los sustos y el cangueli que da, pero ni con eso me pareció una buena pelicula.

mensajeDom 05 Sep, 2004 9:11 pm.

ctg1983

4

Totalmente de acuerdo, esta peli se cae por todas partes......como demonios le sale un cuerpo adulto por esa parte del cuerpo, no hubiese sobrevivido........Las escenas de los golpes en la pared y del probador lo mejor de la peli.Por lo demas...........puafff enfadado q mal gusto me dejo.

mensajeLun 06 Sep, 2004 9:15 pm.

estehola

2

triste Vaya, pues yo la estaba esperando con ganas....No pensaba que seria tan mala....igualmente aldo de miedo dará , o no? sonrisa

mensajeMie 08 Sep, 2004 4:47 pm.

Sí, mieda da. Le falta un argumento más elaborado y más presupuesto, pero sustos da. Si te gustó la primera parte, esta te gustará también.

mensajeJue 09 Sep, 2004 12:57 pm.

¡Bienvenido a Cinépatas, Igargar! feliz feliz feliz

mensajeJue 09 Sep, 2004 4:21 pm.

wokala

5

A las 7 la veo, y luego comento...

La maldición 2 

mensajeJue 09 Sep, 2004 5:55 pm.

Ripley

8

¿Igargar? ¿Igargar? ¿Igargar? Ostras! ha cambiado de nick! Qué raro. carcajada carcajada guiño

BIENVENIDO

mensajeJue 09 Sep, 2004 10:12 pm.

p-chan

2

esta peli, mas q de terror es de risa pq es mala, pero mala con avaricia, ya no sabia kmo ponerme en la butaca xa aguantar el tedio y es q los sustos eran más q predecibles y los efectos especiales (léase coche a 5 por hora q se estrella sobre unos matorrales y salen los dos conductores kmo si de la guerra se tratase), q manera de tirar 6 euros.... lengua lengua

Prefiero la primera antes q esta, por supuesto!!!!! confundido

mensajeVie 10 Sep, 2004 10:21 am.

wokala

5

Pues a mi no me decpciono, quizas porque la primera no me gustó tanto como esperaba. Como me resulta dificil hacer una pseudo-critica, mejor voy a hacer como las revistas...

A favor:
- Las historias estan perfectamente enlazadas y tiene final, no como la primera.
- La historia de los golpes de la pared (segunda historia, creo).
- No se pierde en subtramas y va al grano.

En contra:
- No se explota el personaje de Toshio (el niño) y todo el peso cae sobre la madre. La meare la tenían que haber dejado para sustos más puntuales como en la primera.
- Tiene un "homenaje" tan claro a The Ring, que casi podría ser plagio.
- Desaprovechan totalmente el juego que puede dar la casa.
- Los/las adolescentes del cine, que no tenían otra cosa en que gastarse 6€ más que en joderle la película a los que si les interesaba verla.

He visto que haceis comentarios como el de como le sale un adulto de esa parte del cuerpo (ctg1983) o el de léase coche a 5 por hora q se estrella sobre unos matorrales y salen los dos conductores kmo si de la guerra se tratase (p-chan)... a sea que fantasmas azules que ahoracan a gente es lógico, pero eso no... joer, que estamos viendo una peli a la que se le deben dar unas cuantas licencias.
Que es como decir que en Spiderman 2, un tío como Octopus es imposible que tenga fuerza suficiente como para aguantar es peso de los tentaculos sin caerse de espaldas, o que un canario como Piolin en anti-físico, y con esa cabeza se le debería romper el cuello por el simple efecto de la gravedad... guiño

Una puntualización más. No me parece más previsible que la primera. Igual la otra te pilla un poco mas desprevenido porque no sabes de que va, pero yo las veo a las 2 igual de previsibles, que lo son.

Ju on 2 (La maldicion 2) 

mensajeDom 14 May, 2006 4:55 pm.

La secuela de Ju on se basa en el tipico "efecto de acumulacion". Es decir, todo lo que tenia la original bueno, cogerlo y aumentarlo hasta la exageracion
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(aqui hasta ahi una peluca que anda y ataca a un personaje)

Y bueno, tomandosela a broma puede funcionar bastante bien, pero no deja de ser un refrito sin demasiado que aportar, salvo mas de lo mismo y algo peor realizado, mas precipitado y pretendidamente espectacular.
Pese a todo, me entretuvo igual que la primera y tiene sus escenas de terror destacables. Se puede ver, aunque al final no me enterara de nada.

mensajeSab 05 Ago, 2006 3:03 pm.

jason

5

Me da muchisímo miedo y es mil veces mejor que la primera.El argumento es mucho mejo y que se entiende mucho mejor y los personajes son mucho mejores.En fin mucho mejor que la primera

mensajeDom 05 Nov, 2006 12:13 am.

Karla

2

Recien la vi, y bueno no me gusto mucho pues tenia un monton de adolescentes detras mio que no me dejaban ver la pelicula, pero creo que por alli tenia un par de escenas que asustaban, no me acuerdo haber visto la primera. Bueno pudo haber estado mejor, le pongo un 6

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡No me rayéis el coche!

(Thelma y Louise)

Ver otras frases de cine