Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Battle Royale

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Responder

6,56 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Battle Royale 

mensajeDom 05 Sep, 2004 10:29 pm.

Fer

6

Hace unos meses un amigo me habló de esta peli, y me entró bastante curiosidad. El otro día por fin pude ver Battle Royale, y tengo que decir que me quedé flipando sorprendido

Creo que la película en sí es mala, y muchas de las escenas son absurdas y no tienen ni pies ni cabeza... pero jo-der.... te plantea algunas situaciones realmente interesantes, que te dan que pensar... confundido

Alguién la ha visto? Qué opinais?

mensajeDom 05 Sep, 2004 11:34 pm.

A mi, personalmente, es una pelicula, que sin ser mala, en absoluto, me decepcionó. La idea que plantea esta bien, pero me parece que la definicion, le falta algo, nose muy bien el que, para poder considerarla una gran pelicula. Eso si, la presencia de Takeshi Kitano, es muy de agradecer y la idea original es muy innovadora. Yo le daria un 7.

mensajeLun 06 Sep, 2004 10:02 am.

Fer

6

Estoy contigo en lo de que se podía haber sacado mucho más jugo a la peli, pero es que es precisamente la idea lo que me dejó flipando. Y supongo que a todos los espectadores preguntandose... ¿y yo qué haría? lloron lloron

mensajeLun 06 Sep, 2004 11:27 am.

Si, la idea es muy buena y mientras veia la pelicula, mentalmente pensaba en como reaccionaria si eso me pasase a mi, y pensaba en mis compañeros de clase, a algunos no seria capaz de cargarme, pero a otros... malo

mensajeLun 06 Sep, 2004 4:56 pm.

wokala

5

A mi me parecio una pelicula innovadora, con una idea muy original que creo que a nadie se le había ocurrido plasmar en la pantalla...

La interpretación de los actores (tampoco le vamos a pedir peras al olmo, quitando a Kitano, of course) y el desarrollo de la peli son un poco más flojos, pero la fuerza de la peli tapa estos agujeros y la ha convertido posiblemente en una peli de culto.

Yo le pongo un 8.

Battle Royale (por Kuan-Yiu) 

mensajeMar 09 Ago, 2005 12:39 pm.

kuan-yiu

7

De esas "frikadas" que me recomiendan. risa

Me gustó. No es que sea una gran película pero resultó sorprendente y refrescante.
Si estás dispuesto a "tragarte" el planteamiento inicial (que está pillado con pinzas) el resto es muy interesante e incluso abre un margen a la reflexión que desde mi punto de vista es lo mejor de la película.

No apta para estómagos sensibles o enemigos del gore (porque hay sangre a raudales).

mensajeMar 09 Ago, 2005 12:45 pm.

karpin02

5

wokala escribió:
A mi me parecio una pelicula innovadora, con una idea muy original que creo que a nadie se le había ocurrido plasmar en la pantalla...

Como que no??? En los inmortales, salvando las distancias.

mensajeMar 09 Ago, 2005 1:48 pm.

Dr.Benway

10

No es que sea la octava maravilla del mundo claro, pero está muy bien como casi todo lo de Kitano (bueno ahora no hablo con objetividad) mecallo

Lo que sí es cierto es que Kitano está muy muy bien en esta peli, ya que en otras películas de ámbito violento que protagoniza no me termina de gustar, en Sonatine apenas habla, en Hanna-bi habla menos todavía y en Violent Cop... bueno ahí si habla.

Buena película, con un montón de violencia por un tubo.

mensajeMar 09 Ago, 2005 3:38 pm.

PoPs yo le doy otro 8, porke me encanto ^^ Y tengo ganas de ver la 2º... en la guerra malo xD

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La verdad es ke tiene escenas emotivas y todo... Como cuando estan en el faro, y por culpa de la puta niñata akella terminan todas pegandose tiros, y al final ella se suicida...

Esssss BRuTaL ^^U

mensajeMar 09 Ago, 2005 4:51 pm.

gala

6

Trinuvie escribió:
PoPs yo le doy otro 8, porke me encanto ^^ Y tengo ganas de ver la 2º... en la guerra malo xD

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La verdad es ke tiene escenas emotivas y todo... Como cuando estan en el faro, y por culpa de la puta niñata akella terminan todas pegandose tiros, y al final ella se suicida...

Esssss BRuTaL ^^U

Trinu,no te recomiendo la segunda.Es malísima.

mensajeMar 09 Ago, 2005 5:54 pm.

Dr.Benway

10

Cita:
Trinu,no te recomiendo la segunda.Es malísima.

Completamente de acuerdo con Gala, Trinu la segunda es bastante mala.

mensajeMar 09 Ago, 2005 6:23 pm.

yo me estoy leyendo los comics, en ellos see explica mejor el planteamiento inicial de la historia y profundiza mas en las historias personales de todos los personajes, incluso de personajes que ni salen en la peli, solo se ve como mueren y ya. no estan publicados aun todos los comics, van por el tomo 8, creo, yo tengo hasta el 6 y aun no ha llegado ni a la mitad de la historia peli... en Londres vi que tenian publicados hasta el tomo 12... asi que aun tengo para rato U.U

y de la peli creo que ya comente algo... confundido me gusto bastante, le pongo un 7 porque es bastante floja en algunos aspectos, pero tiene algunas escenas de accion muy chulas feliz

estoy con los demas... la 2 ni la mireis.. quedaos con la imagen de la primera peli... lengua lengua

mensajeMar 09 Ago, 2005 6:26 pm.

Gordo

9

Como idea me gusta mucho,yo también creo que tiene algún agujerillo, pero tiene situaciones muy originales,dramáticas,absurdas...
La interpretación de Kitano tampoco me parece nada del otro jueves, pone sus muecas y poco más...me gusta particularmente el uso creativo de los objetos que reciben.
Podría servir para solucionar el problema educativo en España.

mensajeMar 09 Ago, 2005 6:31 pm.

Gordo escribió:
Podría servir para solucionar el problema educativo en España.

sorprendido sorprendido sorprendido

no hace falta ser tan drásticos... confundido aunque tambien pienso que en algunos casos... malo

mensajeMar 09 Ago, 2005 6:31 pm.

kuan-yiu

7

Trinuvie escribió:
PoPs yo le doy otro 8, porke me encanto ^^ Y tengo ganas de ver la 2º... en la guerra malo xD[...]

No, no, no sorprendido , noooooo, NOOOOOOOOO. lloron
No lo hagas si aprecias tu vida.

¡¡Es una basura!! Yo la vi y fue casi peor que Druidas

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿ Alguna vez os habéis sentido tan felices... tan, tan felices... ¿que ya no vale la pena vivir más?

(Tu vida en 65')

Ver otras frases de cine