Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

El jardín de la alegría

Compartir tema
Responder

  5,27 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

El jardín de la alegría 

mensajeDom 08 Feb, 2009 5:51 pm.

TITULO ORIGINAL Saving Grace
AÑO 2000
imagen
DURACIÓN 94 min. Trailers/Vídeos
DIRECTOR Nigel Cole
GUIÓN Craig Ferguson & Mark Crowdy (Historia: Mark Crowdy)
MÚSICA Mark Russell
FOTOGRAFÍA John de Borman
REPARTO Brenda Blethyn, Craig Ferguson, Martin Clunes, Tcheky Karyo, Valerie Edmond
PRODUCTORA Fine Line Features / Portman Entertainment / Sky Pictures / Wave Pictures
GÉNERO Y CRÍTICA 2000: Sundance: Premio del Público / Comedia. Drogas / SINOPSIS: Grace, viuda de un piloto, recibe como herencia una mansión en la costa de Cornwall y un gran número de deudas que su marido había contraído. Agobiada por sus dificultades económicas, encuentra la salvación en el cultivo de marihuana. Con la ayuda de su jardinero, ambos transformarán su invernadero de orquídeas en una rentable empresa productora de la planta prohibida. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
Típica y simpática comedia inglesa que predispone y conquista -premio del público en Sundance- con las mejores armas del humor británico de sus últimos éxitos; ambientada en una pequeña localidad donde todos resultan ser una gran familia, despliega entrañables personajes y efectivos golpes de comicidad que engatusan al espectador poco exigente -valgan de ejemplo todos los inverosímiles gags finales (el policía, la humareda, el libro): pura complicidad local que arranca la sonrisa de un público entregado-. Película simpática pero en el fondo menor, sólo la gran Blethyn -genial su escena en Londres- la eleva por encima de la media. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Divertida (...) preciosa pequeñez (...) Blethyn vuelve a desatar su asombrosa capacidad para representar, con derroches de malicia, el candor, la inocencia y el despiste." (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

_______________________
"Si sigues hablando como una puta te pegaré como a una puta"
 

Nadie la ha visto? 

mensajeDom 22 Feb, 2009 10:54 pm.

Margaret

2
Sexo:Sexo:Mujer

Cómo no hay comentarios acerca de este largometraje????
Es una película entretenida, de personajes diferentes, en un escenario diferente!!Yo ya la ví más de una vez. Me recuerda a Las chicas de la lenecería. Un trabajo con gente mayor y sola!
Destaco la complicidad que tiene el pueblo con la protagonista, la complicidad que hábita en todos los pueblos con sus honrados vecinos...jeje.
Saludos!!

 

 

mensajeJue 26 Feb, 2009 2:21 pm.

Para pasar el rato sin más. Humor inocente aunque con algún buen golpe. Visita sorpresa de Tcheky Karyo.

_______________________
No admitas nada en tu vida que no puedas dejar en 30 segundos si la pasma te pisa los talones.
 

 

mensajeJue 26 Feb, 2009 11:25 pm.

Quique

1
Sexo:Sexo:Hombre

Vi la pelicula hace tiempo y recuerdo que me dejo el sabor de la tipica pelicula de humor ingles. No esta mal para pasar el rato porque si que tiene partes graciosas pero tampoco hay que esperar gran cosa de ella. Como han dicho por ahi, para pasar un rato entretenido esta bien.

P.D.: aprobecho para presentarme y daros la enhorabuena por el foro, mucha y muy buena informacion!!!

 

 

mensajeMie 04 Mar, 2009 5:50 pm.

auri89

1
Sexo:Sexo:Mujer

Me gusta el humor inglés y por eso me gusta esta peli. No es un peliculón ni mucho menos, pero yo me reí bastante

 

 

mensajeMar 19 Ene, 2016 6:58 pm.

5.

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Este restorán lo empecé con Norma. Yo cocinaba, ella atendía: era una cuestión de dos. Me acuerdo que siempre discutíamos de porqué venía la gente, y ella decía que era por la cocina y yo decía que por su atención. es que Norma era una cosa... ella sí que era la especialidad de la casa, con esa sonrisa que tenía, ¡Aquél cartel luminoso! Imagínate, entraba la gente y ... ¡bum!, se encontraban con esa pintura, y ahí aparecía la Norma verdadera: más alegre, más luminosa, y claro, el cliente pensaba que había entrado en, qué sé yo, en el Paraíso por lo menos. Entonces ella pedía que la siguieran, que los iba a llevar a la mejor mesa. Eso se lo decía a todo el mundo, que los llevaba a la mejor mesa, y todos se lo creían porque si ella te llevaba, era la mejor mesa. Te hacía sentir como si fueras el único. Con Francesco nos reíamos porque cada vez que iba a la cocina, todos, eh, todos, mujeres, niños, hombres, todos, todos, se quedaban como embobados mirándola, no sabían si seguían en la Tierra, si era un fantasma, tenían miedo que no volviera. Y ahí los volvía a sorprender: anotando todo ahí, junto a la caja, paradita como por arte de magia, como un ángel, mi ángel.

(El hijo de la novia)

Ver otras frases de cine