Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Monster

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

6,44 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Monster 

mensajeLun 06 Sep, 2004 3:25 pm.

Me ha parecido fantastica, sobre todo por Charlize Theron, que se luce en uno de sus mejores papeles

mensajeLun 06 Sep, 2004 10:22 pm.

Pelicula floja, le pongo un 5 solo por Charlize.

mensajeMar 07 Sep, 2004 6:34 pm.

Dagorlad escribió:
Pelicula floja, le pongo un 5 solo por Charlize.

De acuerdo, ya no digo más. (Que flojo soy) vergonzoso

mensajeMar 02 Nov, 2004 11:10 am.

Por dió por dió! Como podeis decir que es floja? sorprendido A mi me ha gustado mucho.. Es dura.. muy cruda.. pero me ha gustado precisamente por lo real que es.. No te camuflan la realidad con palabras o caras bonitas ni actuaciones heróicas.. Es simplemente una historia cotidiana pero llevada a la pantalla.

Y menuda actuación la de Charlize. Ya con sólo saber actuar de "fea" siendo siempre "bella" demuestra unas ciertas habilidades, no?

imagen

mensajeMie 10 Ago, 2005 8:23 pm.

HER

6

Buenas!! Rescato el tema porque acabo de verla, por fin.

Bien, después de leer y oir algunas opiniones y después de tenerla en casa aún con el celofán puesto habiéndola comprado hace meses, la he visto.

Opinión...

Me ha gustado mucho. La esperaba mucho más... cómo decirlo... cutre. Más pillada por los pelos.
Sin embargo, la historia se ve muy real gracias a las interpretaciones de Theron y Ricci (Y eso que ésta última no me gusta nada).
Vemos crueldad, rabia, ira, amor, sufrimiento, sacrificio!!

No sé, me ha gustado cómo enfocan y mezclan estos sentimientos sobretodo en
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
El juicio donde la Ricci la acusa finalmente

Además, no sé, hay escenas muy buenas!! Por Dios!! Quien iba a esperar que
matara a aquel hombre policia (retirado probablemente) que le ofrecía su ayuda y su apoyo? Es un giro inesperado incluso para la protagonista! No pensaba hacerlo y sin embargo tiene que hacerlo para salvar su nombre!!

Además, justo en esa escena
he dado un bote en la silla cuando le pega el tiro. Uff!

No sé, le he puesto un 7 pero... me estoy planteando lo del 8, la verdad.

Edito: Nadie más ha visto esta peli? Opinen!!

PD: Pobre Charlize lloron Sus... cejas! Su... cuerpo! Está realmente logrado!

mensajeMie 10 Ago, 2005 9:19 pm.

Flojita y tópica, las actuaciones la salvan, Un 6

mensajeMar 03 Ene, 2006 8:40 pm.

Creo que va siendo hora de que alargue mi comentario sobre la peli risa vergonzoso

Me gustó mucho, sobre todo Charlize Theron (como a todos ...), aunque tampoco estoy muy de acuerdo con lo que dicen de que las guapas no pueden ganar Oscar hasta que se pongan feas, porque Charlize Theron, aparte de este, creo que no ha hecho ningún papel por el que la pudieran nominar ... silbido (de todas formas, aunque aquí lo hace genial, creo que el premio se lo merecía Jennifer Connelly por Casa de arena y niebla, pero da igual silbido )

-Lo mejor: Charlize Theron, Christina Ricci, los asesinatos
(en especial al que le manda ponerse de rodillas para matarlo y al que la viola), la primera pelea entre la pareja

-Lo peor: alguna escena de amor entre las dos protagonistas (como la de la pista de hielo)

mensajeMar 03 Ene, 2006 8:48 pm.

Ficha:

imagen

Monster (2003)

Título Original: Monster (USA)

Estreno España: 27-02-2004

Director: Patty Jenkins

Intérpretes: Charlize Theron,Christina Ricci,Bruce Dern,Pruitt Taylor Vince,Scott Wilson,Lee Tergesen,Annie Corley,Charlize Theron,Christina Ricci,Bruce Dern,Pruitt Taylor Vince,Scott Wilson,Lee Tergesen,Annie Corley

Argumento:

Desesperada y al borde del suicidio, Wuornos entra en un bar de Florida, donde conoce a Selby Wall, una joven enviada a vivir con una tía por sus padres para \"curar su homosexualidad\". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, se enamora de ella rápidamente, aferrándose a Selby como si de un salvavidas se tratara. Incapaz de encontrar un trabajo normal, pero desesperada por mantener su relación con Selby, Wuornos sigue trabajando como prostituta. Cuando uno de sus clientes se vuelve violento, Wuornos le dispara en defensa propia; será el primero de una trágica serie de asesinatos.

mensajeMar 03 Ene, 2006 9:04 pm.

Asomado

5

A pesar de que tiene un aire a telefilm de Antena3 (quizás por estar basada en hechos reales), la película es más que entretenida. Su peso fuerte:las interpretaciones de las protagonistas. Merecido el Oscar de Charlize Theron y muy buena también la actuación de Christina Ricci que
llega a ser un personaje odioso. Una niña caprichosa que "exige" que la otra la mantenga económicamente. Excelente (e indignante) la escena en la que están hablando por tfno, se abre el plano de la Ricci y vemos que está en la habitación con un montón de policias. ¡Traidora! enfadado lengua risa

mensajeMar 03 Ene, 2006 9:17 pm.

Excelente película, simple, sin pretensiones morales, clara...
Fundamentalmente me pareció muy humana.
Muy bien tratados los personajes tanto por la dirección como por las actrices.
No se pude dejar de mencionar lo destacable de la caracterización de Charlize.
Le doy un 8 mas grande que una casa, solamente porque los dramas basados en historias reales no me atraen. La vi y no me defraudó.

mensajeMar 03 Ene, 2006 9:33 pm.

La ví hace algún tiempo. Entretenida, sencilla y dura. El peso de la película recae sobre una magistral Charlize Theron (vaya metamorfosis!!). Un 7.

mensajeMie 04 Ene, 2006 12:01 pm.

Adri

7

Le pongo un 10, papelon de Charlize!! feliz

mensajeMie 04 Ene, 2006 12:12 pm.

Wonka

6

Lo mejor indudablemente es Charlize Theron, aunque Christina Ricci tampoco está nada mal. En cuanto a lo que es en sí la película me pareció bastante desagradable, pero supongo que no se podía abordar de otro modo ya que el tema no es para menos. Buena aunque muy cruda y dura.

mensajeMie 04 Ene, 2006 12:57 pm.

PaleRider

2

A mi lo que más me sorprendió fue la perfecta caracterización del personaje que interpreta Charlize Theron. Cuando Canal + emitió la película, pusieron despues un documental sobre la auténtica asesina en serie. y el parecido es im-presionante sorprendido

mensajeLun 09 Ene, 2006 11:03 pm.

charlize estupenda lo hace francamente bien.y toda la carectizacion del personaje perfecto.en cuanto la trama de la pelicula te hace pensar.me gusto. sonrisa

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Por las noches sale gente de todas las clases. Putas, macarras, ladrones, traficantes de droga... Algún dia llegará una lluvia que limpiará las calles de esta porquería.

(Taxi Driver)

Ver otras frases de cine