Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!


Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Push

Compartir tema
Responder

  3,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

 

Push 

mensajeMar 24 Feb, 2009 4:15 pm.

ben

6
Sexo:Sexo:Hombre

TITULO ORIGINAL: Push
imagen
AÑO: 2009
DURACIÓN: 111 min.
PAÍS : USA
DIRECTOR: Paul McGuigan
GUIÓN: David Bourla
MÚSICA: Neil Davidge
FOTOGRAFÍA: Peter Sova
REPARTO: Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Cliff Curtis, Joel Gretsch, Neil Jackson, Nate Mooney, Scott Michael Campbell, Colin Ford, Corey Stoll, Brandon Rhea, Hal Yamanouchi
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Icon Productions / Infinity Features Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.push-themovie.com/
GÉNERO Y CRITICA:
Ciencia-Ficción. Thriller sobrenatural / SINOPSIS: La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos. (FILMAFFINITY)

imagen

imagen
----------------------------------------
"Push tiene una vibrante fotografía y unas interpretaciones decentes, pero o estoy confundido o no me enteré de qué va. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
----------------------------------------
"Con un fotografía imaginativa de Peter Sova, Push desprende una energía vertiginosa y caótica que te arrastra. Paul McGuigan dirige con máxima eficiencia y el mínimo uso de ordenadores, creando efectos que se sienten satisfactoriamente tangibles." (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
----------------------------------------
"Chirriante, discordante y violenta (...) El director Paul McGuigan, cuyo film 'Lucky Number Slevin' era más inteligente y divertido, usa la hiperkinesia para, presumiblemente, enfatizar una historia mediocre. Pero sólo la hace más desconcertante. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
----------------------------------------
"No resiste demasiados análisis, pero se deja ver, es francamente entretenida, el final roza la inteligencia y podemos disfrutar de un par de actores soberbios (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
----------------------------------------
"La promoción de la cinta remite directamente a la estupenda serie de televisión 'Héroes'. Después de sufrida, las líneas generales de la trama y el dibujo de los personajes hacen pensar más en un plagio que en una semilla. Un plagio, por cierto, de mala calidad." (Javier Ocaña: Diario El País)
----------------------------------------

 

 

mensajeMar 24 Feb, 2009 4:21 pm.

ben

6
Sexo:Sexo:Hombre

Película directamente para ver sin esperar nada mas que te entretenga un rato, viendo los poderes de los protagonistas y alguna escena de acción molona...pero no llega ni a eso, es bastante cutre salchichera, con un guión que hace que acabe la película y no sepas bien de que iba ni de lo que querían conseguir los personajes.
Dakota Fanning en un papel de adolescente repelente pedante.

Un 2...

 

 

mensajeVie 22 May, 2009 7:04 pm.

Película con una fotografía verdaderamente impresionante, buenos efectos especiales, no tengo quejas en lo que respecta a las actuaciones, y en general diría que me ha resultado muy entretenida. Se me ha hecho incluso corta, y a pesar de que la historia es algo complicada el final me ha convencido.

_______________________
"Porque sueño... yo no lo estoy"
 

 

mensajeDom 06 Sep, 2009 4:43 pm.

La peor película que he visto en lo que va de año. Se disputa el top junto a Crepúsculo, Hellion y Passengers.

_______________________
"You're a V.I.P in Earth, I'm a V.I.P in Heaven" - CHRISTIAN BALE RULES!!!
 

 

mensajeJue 17 Feb, 2011 1:49 am.

Midnight

2
Sexo:Sexo:Hombre

Película mala a más no poder de la que no podría destacar nada positivo ni aunque quisiera.

_______________________
Mas vale tener un arma y no necesitarla, que necesitarla y no tenerla.
Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No es tu dios.... ¡¡Es el mio!!

(Sunshine)

Ver otras frases de cine