Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Push

Compartir tema
Responder

3,10 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Push 

mensajeMar 24 Feb, 2009 4:15 pm.

ben

6

TITULO ORIGINAL: Push
imagen
AÑO: 2009
DURACIÓN: 111 min.
PAÍS : USA
DIRECTOR: Paul McGuigan
GUIÓN: David Bourla
MÚSICA: Neil Davidge
FOTOGRAFÍA: Peter Sova
REPARTO: Dakota Fanning, Camilla Belle, Chris Evans, Djimon Hounsou, Maggie Siff, Cliff Curtis, Joel Gretsch, Neil Jackson, Nate Mooney, Scott Michael Campbell, Colin Ford, Corey Stoll, Brandon Rhea, Hal Yamanouchi
PRODUCTORA: Summit Entertainment / Icon Productions / Infinity Features Entertainment
WEB OFICIAL: http://www.push-themovie.com/
GÉNERO Y CRITICA:
Ciencia-Ficción. Thriller sobrenatural / SINOPSIS: La División, una agencia gubernamental clandestina, tiene un oscuro fin: alterar genéticamente a personas normales para convertirlas en soldados con poderes psíquicos. Aquellos que no quieren participar o que están en contra, son eliminados. Nick Gant (Evans) lleva escondiéndose de la División desde que, siendo un niño, asesinaron a su padre. Nick ha heredado sus poderes telequinéticos. Oculto en Hong Kong se siente seguro, pero se verá forzado a salir de su escondite cuando se cruce en su camino Cassie (Fanning), una chica de 13 años que puede ver el futuro. Cassie le pide ayuda para encontrar a Kira (Belle), una joven que tiene la más poderosa de las habilidades psíquicas desarrollados por la División: puede implantar pensamientos en las mentes de los demás. Kira tiene la clave para acabar con la División, y Nick y Cassie tienen que encontrarla antes que ellos. (FILMAFFINITY)

imagen

imagen
----------------------------------------
"Push tiene una vibrante fotografía y unas interpretaciones decentes, pero o estoy confundido o no me enteré de qué va. (...) Puntuación: *1/2 (sobre 4)." (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)
"Con un fotografía imaginativa de Peter Sova, Push desprende una energía vertiginosa y caótica que te arrastra. Paul McGuigan dirige con máxima eficiencia y el mínimo uso de ordenadores, creando efectos que se sienten satisfactoriamente tangibles." (Jeannette Catsoulis: The New York Times)
"Chirriante, discordante y violenta (...) El director Paul McGuigan, cuyo film 'Lucky Number Slevin' era más inteligente y divertido, usa la hiperkinesia para, presumiblemente, enfatizar una historia mediocre. Pero sólo la hace más desconcertante. (...) Puntuación: ** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
"No resiste demasiados análisis, pero se deja ver, es francamente entretenida, el final roza la inteligencia y podemos disfrutar de un par de actores soberbios (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Federico Marín Bellón: Diario ABC)
"La promoción de la cinta remite directamente a la estupenda serie de televisión 'Héroes'. Después de sufrida, las líneas generales de la trama y el dibujo de los personajes hacen pensar más en un plagio que en una semilla. Un plagio, por cierto, de mala calidad." (Javier Ocaña: Diario El País)

mensajeMar 24 Feb, 2009 4:21 pm.

ben

6

Película directamente para ver sin esperar nada mas que te entretenga un rato, viendo los poderes de los protagonistas y alguna escena de acción molona...pero no llega ni a eso, es bastante cutre salchichera, con un guión que hace que acabe la película y no sepas bien de que iba ni de lo que querían conseguir los personajes.
Dakota Fanning en un papel de adolescente repelente pedante.

Un 2...

mensajeVie 22 May, 2009 7:04 pm.

Película con una fotografía verdaderamente impresionante, buenos efectos especiales, no tengo quejas en lo que respecta a las actuaciones, y en general diría que me ha resultado muy entretenida. Se me ha hecho incluso corta, y a pesar de que la historia es algo complicada el final me ha convencido.

mensajeDom 06 Sep, 2009 4:43 pm.

La peor película que he visto en lo que va de año. Se disputa el top junto a Crepúsculo, Hellion y Passengers.

mensajeJue 17 Feb, 2011 1:49 am.

Midnight

2

Película mala a más no poder de la que no podría destacar nada positivo ni aunque quisiera.

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Si Tom había aprendido algo, era que no se podía atribuir una importancia cósmica a un simple acontecimiento terrenal. ¿Casualidad? A eso se reduce todo, nada más que casualidad. Tom por fin había aprendido que no existían los milagros, que no existía el destino, que nada estaba predestinado. Lo sabía.. Ahora estaba seguro de ello.

(500 dias juntos)

Ver otras frases de cine