Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Titanic

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente Responder

6,66 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Titanic 

mensajeLun 06 Sep, 2004 3:29 pm.

Me ha gustado mucho, puede que sea demasiado larga pero esta muy bien, lo que mas me ha gusttado han sido los efectos especiales y Kate Winslet

mensajeLun 06 Sep, 2004 3:42 pm.

A mi me parece una película alucinante sorprendido sorprendido

Sólo hay un detalle que me enfada..
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Que después de dos horas y pico de peli, el pringao del Jack Dawson (Di Caprio) la diñara en los 3 últimos minutos..

Las primeras imagenes que nos ofrecen, con el submarino con cámara y nos muestran el Titanic en el estado en el que se encuentra no tienen precio. Son espectaculares..

Han sabido sacar una típica, pero como siempre bonita, historia de amor de una gran tragedia, haciendonos vivir el naufragio del Titanic tan tan de cerca que casi podíamos oler el mar..

Este verano fuí a la exposición de Barcelona sobre el Titanic. Pensé que me iban a dar muchos más detalles técnicos, que es lo que más me interesaba conocer, pero la exposición se centraba más en los pasajeros del Titanic que en el Titanic en sí.. De todas formas, aunque larga (dos horas y cuarto) me pareció entretenida, y en más de una ocasión se me escapó una lagrimilla imaginando el sufrimiento de muchas de aquellas personas.. lloron

mensajeLun 06 Sep, 2004 5:10 pm.

Pues a mi me decepcionó, la ultima hora esta muy bien, pero la historia de amor es muy ñoña y cursi y no hay por donde cogerla. Es la tipica historia del chico que se enamora de una chica de clase superior y todo lo que ello conlleba. Pese a todo, los actores estan bastante bien y los efectos especiales son espectaculares.

mensajeLun 06 Sep, 2004 8:03 pm.

A mí me parece que la peli está bien, superior a la media, pero no para justificar ni mucho menos tantísimo bombo como tuvo, a mi juicio se ha sobrevalorado mucho. La vi ya en vídeo, cuando la vorágine se había calmado. Para entonces la peli se había ganado también tantas críticas feroces que la sensación que me dejó fue grata. Un 7 sonrisa .

mensajeLun 06 Sep, 2004 9:17 pm.

oscar

4

Libelulilla escribió:
Sólo hay un detalle que me enfada..

¿Solo uno? pierdete
A mi se me hizo interminable, no puedo con esta pelicula. enfadado
Las imagenes que salen al principio son realmente espectaculares aunque el documental que han hecho con todas las imagenes que rodaron por el interior del Titanic hundido tienen que ser la leche, seguro que superan la pelicula.
¿En serio se merece 11 Oscar? pierdete

mensajeLun 06 Sep, 2004 9:28 pm.

estehola

2

Lo de los merecimientos ( en Oscars) es harto complicao... sonrisa
La peli es " espestacular", y el dineral que se gastaron ella , se ve en pantalla...( en otras grandes producciones ni se nota) pero...No era pa tanto oscar, no...
sonrisa
P.D. Anoshe me tragué en er digi, otra de trasatlánticos de lujo, pero en versión phantasma...THE GHOST SHIP, tb ta bien.... feliz feliz

mensajeLun 06 Sep, 2004 10:25 pm.

Sublime.
Creo que con esa palabra puedo resumir, por ejemplo, lo que dijo Libelulilla.

mensajeMar 07 Sep, 2004 9:06 am.

Yo sólo os digo una cosa: A modo de culturilla general.. Cuanta gente sabía que era el Titanic antes de ver la peli y cuanta ahora..? Juas! Casi se la puede calificar de película historica lengua

mensajeMar 07 Sep, 2004 10:55 am.

no la soporto... lo siento.. confundido

mensajeMar 07 Sep, 2004 1:48 pm.

Fer

6

Me parece una película totalmente sobrevalorada. No está mal, aunque personalmente no me entusiasma demasiado. Yo la podría un 6,75 guiño

Y como dice Oscar, me parecen demasiados premios. Personalmente L.A. Confidential me pareció mucho, pero que muchísimo mejor y, sin embargo, no se llevo el reconocimiento del jurado que creo que se merecía... lloron

mensajeMar 07 Sep, 2004 1:51 pm.

Risingson

6

Independiente de premios, de dicaprio, de Cameron (que debo ser el único bicho en la tierra a quien le parece un petardo) y de taquilla, la película me gusta mucho. Creo que consigue eso de unir una historia de amor imposible con una película de catástrofes rigurosa, y aún tengo dos imágenes grabadas: cuando él le dice a ella que no apague esa chispa de rebeldía que aún le queda, y cuando la orquesta se sienta a seguir tocando la de "cerca de ti señor". El sentimiento de melancolía, más que de pánico, por dejar la riqueza, la aristocracia, al hundirse el barco, es todo un acierto.

Risingson

mensajeMar 07 Sep, 2004 6:32 pm.

Mistica

10

Yo creo que la pelicula esta muy bien, me gusto y aunque dura mucho no se me hizo muy larga. Lo malo es que cuando fui al cine a verla, en el momento mas triste y emocionante de la pelicula, muchas personas se pusieron a llorar lloron y casi todos estabamos con el semblante serio, pues justo en ese momento uno que estaba en la sala rompio la magia diciendo en alto. ¡Vaya! se gastan un mogollon de pasta en hacer la peli y resulta que al final en esta tambien se hunde el barco. Podeis imaginar el ataque de risa que sobrevino a aquel comentario risa risa En fin la gente paso del llanto a la risa en un momento risa feliz Ingenioso el chaval!!! guiño

mensajeMar 07 Sep, 2004 6:33 pm.

Yo no he podido verla completa de un solo jalón y lo he intentado, y es que la historia hasta que se empieza a
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
hundir el barco, JAJAJAJAJAJAJA
me parece muy pesada.

mensajeMar 07 Sep, 2004 6:37 pm.

Emir

7

Libelulilla escribió:
Yo sólo os digo una cosa: A modo de culturilla general.. Cuanta gente sabía que era el Titanic antes de ver la peli y cuanta ahora..? Juas! Casi se la puede calificar de película historica lengua

Pues yo recuerdo al menos una versión anterior de la historia del Titanic bastante digna..... pero se me ha olvidado hasta el título risa

mensajeMar 07 Sep, 2004 6:48 pm.

Aqui estan todas las peliculas que se han rodado sobre el Titanic cool con tu permiso Emir silbido

Pág. 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

No muevas nada, déjalo todo tal como está

(La Joven de la Perla)

Ver otras frases de cine