Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Catwoman

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

2,49 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Catwoman 

mensajeLun 06 Sep, 2004 9:12 pm.

Esta claro que lo mejor de la peli es Halle Berry, aunque la peli tambien es entretenida

mensajeLun 06 Sep, 2004 9:17 pm.

estehola

2

Josee...y la Sharon tampoco esta nada mal.... feliz feliz
A mi me sorprendio la peli, pensaba que iba a ver una shorradilla y me parecio una peli bastante redonda, con acción, humor, y dos protagonistas que se toman mu en serio sus respestivos papeles.. feliz

mensajeVie 17 Dic, 2004 5:36 pm.

manuel

2

No esta mal del todo, aunque se queda lejos de lo esperado

mensajeMar 11 Ene, 2005 8:13 pm.

Rondador

3

No se salva ni Halle Berry, que está mucho más atractiva en otras.

Aquí, además, en la mitad de las escenas es digital. Y se nota mucho (por comentar los efectos, que es lo menos basura de la película).

mensajeMar 11 Ene, 2005 11:41 pm.

Rhinoa

1

Es típica como todas las demás del mismo estilo, pero tampoco se le puede pedir mucho más a una película así. Es entretenida, y me gusta el final.

mensajeMie 12 Ene, 2005 12:15 am.

Mistica

10

Rondador escribió:
No se salva ni Halle Berry, que está mucho más atractiva en otras.

En X-men por ejemplo lengua feliz

imagen

mensajeMie 12 Ene, 2005 2:25 am.

Rondador

3

Por ejemplo, por ejemplo... aunque donde me impresionó esa chica (y no sólo por su belleza) fue en Monster's Ball.

¿Hay por ahí algún hilo sobre la caracterización de los personajes de la Patrulla en las películas? confundido . Voy a buscarlo.

mensajeMie 12 Ene, 2005 2:52 am.

Mistica

10

Rondador escribió:
Por ejemplo, por ejemplo... aunque donde me impresionó esa chica (y no sólo por su belleza) fue en Monster's Ball.

¿Hay por ahí algún hilo sobre la caracterización de los personajes de la Patrulla en las películas? confundido . Voy a buscarlo.

Pues creo que no hay, pero es cosa de abrir uno mi querido Rondador feliz

mensajeVie 15 Jul, 2005 5:37 pm.

Shooter

2

La peli es mala con ganas la alquile porque no habia ninguna otra pierdete pierdete

mensajeVie 15 Jul, 2005 6:00 pm.

yomismo

6

Shooter escribió:
La peli es mala con ganas la alquile porque no habia ninguna otra pierdete pierdete

a qué video-club vas tú? confundido

mensajeVie 15 Jul, 2005 8:29 pm.

Shooter

2

Al queijo que esta todo muy barato feliz feliz

mensajeVie 15 Jul, 2005 10:48 pm.

Más que Catwoman parece un Documental sobre ninfomanas que trepan por las paredes... por favor... vale que es una gata y que va cachonda perdida toda la película.... pero Spiderman es una araña y no se pasa la película comiendo mosquitos.

mensajeVie 15 Jul, 2005 10:59 pm.

Yo creo que se infravalora a Catwoman, a mí no me parecio una pelicula tan mala, incluso puedo decir que me gustó (no me apedreeis)

mensajeVie 15 Jul, 2005 11:08 pm.

jose el gallego escribió:
Yo creo que se infravalora a Catwoman, a mí no me parecio una pelicula tan mala, incluso puedo decir que me gustó (no me apedreeis)

No... de ti no nos sorprende risa
La película es pobre, con poca acción, demasiada história absurda, exageración de las ganas de hacer el amor de catwoman, frases estúpidas, efectos especiales infantiles..

Total... que sí. Era una amargada, se vuelve en gata y de golpe se convierte en una ninfómana que tiene que salvar el mundo de un perfume asesino ko ko risa ko

Auu va!!!

mensajeVie 15 Jul, 2005 11:13 pm.

kerarta escribió:
jose el gallego escribió:

No... de ti no nos sorprende risa
Total... que sí. Era una amargada, se vuelve en gata y de golpe se convierte en una ninfómana que tiene que salvar el mundo de un perfume asesino ko ko risa :o

Eso debería tomarmelo bastante mal, no crees? no creo que tenga un gusto tan malo, pero hay peliculas que a mi me gustan y a los demas no, sería demasiado aburrido que a todos nos gustaran las mismas peliculas.
P.D. Deberíamos hacer una encuesta sobre si tengo buen o mal gusto risa (ES BROMA)

Despues, lo de llamarla ninfomana me parece una completa estupidez, y lo de una amargada que se convierte en heroe, creo recordar que a Spiderman le pasa lo mismo no? silbido

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¿Porqué son mejores las armas que las mujeres?... Porque les puedes poner silenciador.

(Shoot Em Up)

Ver otras frases de cine