Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Underworld: la rebelión de los licántropos

Compartir tema
Responder

4,25 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Underworld: la rebelión de los licántropos 

mensajeVie 13 Mar, 2009 11:47 pm.

Feisal

8

imagen

TITULO ORIGINAL Underworld: Rise of the Lycans (Underworld 3)
AÑO 2009
DURACIÓN 92 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Patrick Tatopoulos
GUIÓN Len Wiseman, Danny McBride, Kevin Grevioux
MÚSICA Paul Haslinger
FOTOGRAFÍA Ross Emery
REPARTO Rhona Mitra, Bill Nighy, Michael Sheen, Shane Brolly, Steven Mackintosh, Kevin Grevioux
PRODUCTORA Lakeshore International
SINOPSIS Fantástico. Acción. Terror. Thriller. Secuela / SINOPSIS: Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo

===============================================================

Precuela de las anteriores entregas. Un pastiche de todo lo anterior, más un cachito de "Espartaco", más un cachito de "El Señor de los Anillos", más un cachito de "Romeo y Julieta"... en definitiva, un conjunto de cachitos de tópicos para una película que gustará a amantes de las dos anteriores, pero a los que no, les parecerá un coñazo bastante importante. Al menos se puede disfrutar de dos buenos actores como son Michael Sheen y Bill Nighy, pero tanta oscuridad, tanto tono azulado, tanta negritud, tantos diálogos rimbombantes y vacíos acaban hartando, como hartan también esas mareantes escenas de lucha, con trece mil planos por segundo, relámpagos incluídos. El diseño de producción y la ambientación medievalista-bárbara cumple, pero el ordenador canta óperas enteras en determinadas escenas de acción. No da para más esta película. Un 3.

mensajeSab 14 Mar, 2009 6:39 am.

nautiliux

5

Pelicula dominguera para cuando no haya otra cosa que ver, se salva la iluminacion y poco mas. Solo recomendable si buscas pasar un rato. Siento que la parte 1 fue la mejorsita.

4.5.

Ultima edición por nautiliux el Lun 16 Mar, 2009 6:56 pm, editado 1 vez

mensajeDom 15 Mar, 2009 7:57 pm.

anerys

7

Entretenida....

mensajeLun 16 Mar, 2009 9:11 am.

ben

6

No se si era necesaria esta película, pero como precuela me parece bastante aceptable.
Lo mejor sin duda es su ambientación gótica y la pareja de actores, ( Bill Nighy y Michael Sheen ) que le dan un toque extra de calidad a la película.
Lo peor seria el personaje de Rhona Mitra, falto de carisma( mas aun comparandola con Kate ) y demasiado débil para ser hija del líder de los vampiros. También se echa en falta algo mas de acción y un guión mejorable ( El trato de Lucian con los demás licántropos es practicamente nulo para convertirse en un líder de la noche a la mañana ).
Tampoco es imprescindible el haber visto las dos primeras películas, ya que como película de vampiros ya funciona por si sola. Los fans del genero pasaran un buen rato.

¿se les acabo el maquillaje para las orejas de Bill Nighy?

mensajeLun 23 Mar, 2009 12:51 pm.

Izzi

2

Un 3. Me parece una precuela totalmente innecesaria. Máxime cuando la historia que se nos cuenta es exactamente la misma que ya pudimos ver resumida en la primera parte de Underworld. Es decir que nos cuentan en hora y media lo que ya nos contaron anteriormente en cinco minutos. Los personajes bastante sosos. Rhona Mitra no dice nada (una pena que la Beckinsale abandonase el barco, porque el personaje de Selene tenía mucho más carisma), pero es que el personaje tampoco da para mucho, al igual que Michael Sheen que tampoco llama la atención en ningún momento. Sosa y carente de interés, en parte porque conocemos de antemano el final y sabemos lo que va a ocurrir.

mensajeLun 23 Mar, 2009 3:34 pm.

Dentro del mero entretenimiento merece mención especial la actuación de Michael Sheen, para mi gusto fue la única intervención destacable en la primera entrega y en esta, más convencional y simplista pero con una ambientación y puesta en escena bastante apropiada para la crónica, no me ha defraudado. Sheen demuestra la clase de actor que es incluso en este género.

Buena adaptación. 

mensajeLun 23 Mar, 2009 9:24 pm.

Es idéntica al comic. La adaptación fue fiel así que pedirle cambios inesperados o más escenas de acción no parece estar dentro de las expectativas de la película. Inclusive el papel de Sonja es igual de débil y aburrido en el cömic. Algo que me pareció sorpendete, y es que no conocia a Rhona Mitra, fue lo parecida que es a Kate Beckinsale, de hecho pensé que era la mismísima Kate con algo de maquillaje para hacerla ver más tosca del rostro, pero luego de ver la ficha me vengo enterando que es otra actriz completamente diferente. Tenía tiempo esperando la adaptación pues las dos anteriores me encantaron y ésta no me desepcionó, además que explica bien todo lo necesario para saciar las dudas que habían surgido con la vista de las anteriores.

mensajeDom 29 Mar, 2009 11:55 am.

Vaya basura... un 2, no digo más

mensajeLun 07 Sep, 2009 8:26 am.

maky

3

joer, al menos me ha entretenido. lengua

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Corto, no te aproveches de mi amistad - ¿Y para qué están los amigos sino para aprovecharse de ellos?

(La casa dorada de Samarkanda)

Ver otras frases de cine