Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Mentiras y gordas

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

2,19 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Mentiras y gordas 

mensajeMar 31 Mar, 2009 10:21 am.

ben

6

TITULO ORIGINAL: Mentiras y gordas
imagen
AÑO: 2009
DURACIÓN: 107 min.
PAÍS: España
DIRECTOR: Alfonso Albacete, David Menkes
GUIÓN: Alfonso Albacete, David Menkes
FOTOGRAFÍA: Alfredo F. Mayo
REPARTO: Mario Casas, Ana de Armas, Hugo Silva, Alejo Sauras, Asier Etxeandia, Miriam Giovanelli, Esmeralda Moya, Ana María Polvorosa, Yon González, Maxi Iglesias, Aida Folch, Duna Jové, Marieta Orozco, Xacobe Sanz, Clara Pradas
PRODUCTORA: Alquimia Cinema / Castafiore Films
WEB OFICIAL: http://sonypicturesreleasing.es/teaser/mentirasygordas/
GÉNERO Y CRÍTICA:
Comedia / SINOPSIS: Un grupo de jóvenes se prepara para lo que va a ser el verano de su vida, entre secretos, mentiras, sexo, confusión, noche y fiesta. No son conscientes que en ese viaje iniciático una vez comenzado no se puede dar marcha atrás, que las mentiras se van haciendo cada vez más grandes y que amar significa hacer daño. (FILMAFFINITY)

imagen
----------------------------------------
"Así son los jóvenes, ¿En serio? (...) retrato simplista de la juventud (...) Puntuación: *1/2 (sobre 5)." (Irene Crespo:
Cinemanía)

imagen
"Una mirada coral y enfebrecida a las transacciones químico-venéreas de una juventud en caída libre: creen haber hecho 'Trainspotting' (1996) pero les ha salido algo más parecido a 'Groovy' [Novela de José María Carrascal de 1972] (o a Martín Vigil)." (Jordi Costa: Diario El País)

imagen
"Su mayor mérito estaría en que busca el equilibrio entre la crónica petarda y una forma de realismo. (...) Los personajes son de ahora mismo, sí, pero eso no los hace interesantes (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Antonio Weinrichter: Diario ABC)

mensajeMar 31 Mar, 2009 10:28 am.

ben

6

Pastillas, rayas y folladas. Esto es lo único que se ve en la película, por lo demás no tiene argumento.
Quien siga alguna serie Española y tenga curiosidad por ver como son los culos de los chicos y las tetas de las chicas esta es su película, si esperas algo mas estas tirando el dinero.
Los chistes que se hacen sobre las gordas son de vergüenza ajena, lamentables.

mensajeMar 31 Mar, 2009 7:00 pm.

Yo vi el trailer y me llamó la atención, pero de ahí a pensar que así es la juventud de hoy en día, tan superficial asustado

mensajeMie 01 Abr, 2009 11:47 am.

Adan

4

Aún no la vi y me apetece ya que los conozco a todos de las swries de tv.
Este finde ha sido la peli más taquillera aunque haya pillado por sorpresa a todo el mundo con unos 1.793.314 euros

mensajeDom 05 Abr, 2009 2:32 am.

Adan

4

Ya la he visto y bueno me ha resultado entretenida los actores estan bien en su mayoria y vale es un desfile de culos, tetas y más de los actores de la tele y eso hace que vaya mucha juventud a verla,me ha recodado a historias del Kronen.
yo le doy un 7

mensajeDom 05 Abr, 2009 10:01 pm.

Supongo que la película será una mierda. Al menos huele a ello. Pero, guste o no, en el cine español hacen falta películas de este tipo para crear industria. La taquilla la ha dado la razón. Es un paso, malo o lo que sea, pero un paso al fin y al cabo.

mensajeMie 08 Abr, 2009 3:27 pm.

Malísima, lo único que se salva son las tetas de Ana de Armas baboso , el resto es una mierda insalvable.

mensajeMie 08 Abr, 2009 7:51 pm.

Me ha dejado muy indiferente... es una mezcla de relaciones y vidas en las que poco hacen más que drogarse y follar... y drogarse de nuevo para follar. Las actuaciones son malas de narices salvo dos excepciones, los dialogos no aportan nada y no he hecho otra cosa mientras la veía que preguntarme cómo pueden tomar tantas drogas diferentes en tan poco tiempo y seguir tan panchos. De todos modos tampoco ha sido ninguna sorpresa, ya intuía yo que la película estaba más enfocada en lucir a los actores famosetes de España que a otra cosa....

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Eso sí, no me esperaba ver relaciones homosexuales lo cual me ha sorprendido grátamente.

En definitiva, les ha faltado originalidad para exponer el tema. Ver culos y muchas tetas no está mal, pero se pueden ver y hacer compatibles con una buena película.

mensajeJue 09 Abr, 2009 12:13 am.

Auryn

8

La película es mala y ni siquiera las escenas de sexo, el mayor reclamo, se salvan. Algunas son forzadas, otras absurdas hasta decir basta... Las interpretaciones dejan que desear en la mayoría de los casos, salvando quizás a Mario Casas, Yon Gonzalez y Ana Maria Polvorosa, aunque yo lo dejaría en Mario Casas y punto. Además es que la historia es como inconexa total, todo el rato sexo-rayas-sexo-pastillas-rayas, blablabla. Los personajes, estereotipadísimos: la guapa, la gorda, el gay, la lesbiana, el chico con familia problemática...

Lo único que me gustó: la canción de Fangoria, Mario Casas, el personaje de Paz que me pareció muy gracioso (anda que cómo se pasan con los "chistes" de gordas) y poco más.

Lo peor: la escena de las chicas bajo la lluvia, es el diálogo más ridículo de la historia. carcajada

mensajeVie 10 Abr, 2009 1:38 am.

Auryn escribió:
La película es mala y ni siquiera las escenas de sexo, el mayor reclamo, se salvan. Algunas son forzadas, otras absurdas hasta decir basta... Las interpretaciones dejan que desear en la mayoría de los casos, salvando quizás a Mario Casas, Yon Gonzalez y Ana Maria Polvorosa, aunque yo lo dejaría en Mario Casas y punto. Además es que la historia es como inconexa total, todo el rato sexo-rayas-sexo-pastillas-rayas, blablabla. Los personajes, estereotipadísimos: la guapa, la gorda, el gay, la lesbiana, el chico con familia problemática...

Lo único que me gustó: la canción de Fangoria, Mario Casas, el personaje de Paz que me pareció muy gracioso (anda que cómo se pasan con los "chistes" de gordas) y poco más.

Lo peor: la escena de las chicas bajo la lluvia, es el diálogo más ridículo de la historia. carcajada

Hola, somos dos tías en la calle, cayendo la de Dios y después de un rato hablando:

Ana María Polvorosa: "Estás empapada" (con cara de asombro). ko

La otra chica: "Sí, es que está lloviendo" (con voz de gilipollas).

Ana María Polvorosa: "Ahhh".

mensajeVie 10 Abr, 2009 11:28 am.

ben escribió:
Pastillas, rayas y folladas. .

Y pa qué queremos más? xD

mensajeVie 10 Abr, 2009 8:12 pm.

Que esta pelicula sea lider en taquilla es para echarse las manos a la cabeza, ni de coña iria al cine a verla, supongo que la media de edad del publico estará en los 15 y que van a verla porque son los de la tele...En fin un ejemplo más de mi animadversión al cine español.

mensajeSab 11 Abr, 2009 7:06 am.

Bueno PARADISE, el año pasado por estas fechas los líderes de taquilla eran Casi 300, Papá por sorpresa, Blackjack...puestos a elegir entre esas tres joyitas americanas y la de Mentiras y Gordas me quedo con el producto nacional; y si tengo que elegir entre esta y películas en cartel como Confesiones de una compradora compulsiva, Dragonball Evolution o Street Fighter.La leyenda, tambien lo tengo clarísimo.

mensajeJue 16 Abr, 2009 7:54 pm.

Annubis22

4

Auténtica basura comercial estereotipada hasta la saciedad basada en exhibir los ojetes , las tetitas y algún que otro pene de los cutres y casposos actores y actrices juveniles que nos abordan en televisión.

La totalidad del metraje consiste en observar a un grupo de jóvenes metiéndose rayas de coca hasta la saciedad, follarse entre todos de todas las maneras posibles y escuchar diálogos que pasarán a la historia del cine como los ya mencionados por algún forer@.

Los actores son desastrosos y es que para pequeños papeles en televisión sirven, pero afrontar un "guión" con un poco más de duración y dónde se les saca de sus típicos papelitos de siempre los desborda. Quizá el más satisfactorio sea Mario Casas que al menos actúa con algo de coherencia y te crees sinceramente que sea homosexual porque el resto...

La que no aguanto es a la niña de Aída, es nefasta, y esa vocecita de tontita lesbiana sin identidad sexual determinada que tiene, me desespera... ko ko

En fin, película para que los adolescentes disfruten de sus "ídolos" de barro en la gran pantalla; me encanta que el cine español siga así, demostramos todo el talento que tenemos, luego se quejarán que la gente no va a ver cine español al cine... señores no seamos hipócritas, y no me refiero a ésta que ya conozco los datos...

mensajeLun 20 Abr, 2009 1:20 am.

la pelicula esta no es más mala pk no puede..lo unico ke le salva algun dialogo ke te ries..

Pág. 1, 2  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Nadie es normal no existe gente normal

(Mi vida sin mi)

Ver otras frases de cine