Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Monstruos contra alienígenas

Compartir tema
Responder

5,31 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Monstruos contra alienígenas 

mensajeMar 07 Abr, 2009 12:24 pm.

MONSTRUOS CONTRA ALIENÍGENAS

imagen

TITULO ORIGINAL Monsters Vs. Aliens.
AÑO 2009.
DURACIÓN 94 min.
PAÍS Estados Unidos.
GUIÓN Maya Forbes, Wally Wolodarsky, Rob Letterman, Jonathan Aibel y Glenn Berger (basado en un argumento de Rob Letterman y Conrad Vernon).
DIRECCIÓN Rob Letterman y Conrad Vernon.
PRODUCCIÓN Lisa Stewart.
MONTAJE Joyce Arrastia y Eric Dapkewicz.
MÚSICA Henry Jackman.
DOBLAJE ORIGINAL Reese Witherspoon (Susan/Genórmica), Hugh Laurie (doctor Cucaracha), Will Arnett (Eslabón Perdido), Seth Rogen (B.O.B.), Rainn Wilson (Gallaxhar), Stephen Colbert (presidente Hathaway), Kiefer Sutherland (general G.R. Provoker), Paul Rudd (Derek).
PRODUCTORA Paramount y Dreamworks.
GÉNERO Monsters Vs. Aliens
SINOPSIS Cuando Susan crece más de 15 metros tras ser golpeada por un líquido alienígena el día de su boda, se ve obligada por los militares a trasladarse a unas instalaciones gubernamentales secretas en las que conocerá a un grupo de monstruos muy especiales. Con la llegada de un misterioso (y enorme) robot alienígena recién llegado a la Tierra, el Presidente necesitara la ayuda de los monstruos.

imagen

----------------------------------------
"Colores deslumbrantes, conseguidos personajes y enérgicos efectos visuales funcionan juntos de forma aromoniosa, con la animación en 3-D ayudando a intensificar la experiencia. (...) Puntuación: *** (sobre 4)." (Claudia Puig: USA Today)
"WALL-E tenía más encanto, más alma, más todo. Pero ésta tiene las suficientes alegres travesuras como para satisfacerte, incluso en el caso de que hace tiempo que hayas dejado atrás la pubertad. (...) Puntuación: **1/2 (sobre 4)." (Peter Travers: Rolling Stone)
"Deslumbrante carta de presentación del nuevo formato de cine tridimensional (...) Su humor es sofisticado; su ritmo, frenético, y su tridimensionalidad está más orientada a propiciar una experiencia inmersiva que a convertir la platea en frontón para el elemental golpe de efecto." (Jordi Costa: Diario El País)
"Remite a algunos clásicos de la ciencia ficción cincuentera de modo más entrañable que paródico (...) Es una sabrosa ración de gominolas fácilmente identificables y que la chiquillería devorará (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Javier Cortijo: Diario ABC)
"Dreamworks estrena su 'intru 3D' con un filme divertido y ágil. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Yago García: Cinemanía)

mensajeMar 07 Abr, 2009 12:32 pm.

Animación estupenda, aunque quizás algo falta de gancho. El argumento es bastante simple, predecible pero desde luego consigue divertir, coger cariño a los personajes, y en definitiva hacerte pasar un buen rato.

A pesar de estar dirigida a un público más bien infantil, tiene bastantes guiños adultos,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
como cuando el Presidente saluda al robot con el teclado carcajada carcajada

Yo le pongo un 6.5

mensajeMar 07 Abr, 2009 1:03 pm.

Yo le pongo un 6.

También me ha parecido bastante infantil aunque verla en 3D mola bastante.

mensajeMar 07 Abr, 2009 1:09 pm.

Chunyta escribió:
También me ha parecido bastante infantil aunque verla en 3D mola bastante.

Una pena que en mi ciudad no usemos de eso, seguramente gane bastante la película lloron lloron triste

mensajeMar 07 Abr, 2009 9:49 pm.

f3

3

Pues sin duda es una película muy ligera, un desarrollo argumental muy poco profundo para desarrollar toda la visual 3D.

y la verdad que la historia sería para mucho más, pero se queda en gags infantiles para que sus padres se gasten los 10.5€ en llevar a sus hijos al cine, y ojo porque todas las que vienen serán del mismo palo.

Aun así entretiene, un 5 por el gran Bob

mensajeJue 23 Abr, 2009 10:44 am.

Pues a mí me pareció mala mala mala de cojones xD

Donde se ponga Pixar, que se quite lo demás. silbido

mensajeJue 23 Abr, 2009 6:17 pm.

Dr. Gonzo

2

Yo tuve la suerte de verla en 3D, lo cual aminoró mi sufrimiento (por la novedad, no?).
Pero para mi es simplemente mediocre.

mensajeJue 23 Abr, 2009 7:07 pm.

nautiliux

5

Otro buen film animado que no pasa de ser bueno, tipiquillo de la cultura estadounidense.

Excelente para pasar el rato. 5.5

mensajeSab 25 Abr, 2009 4:19 am.

seductor me gusto la historia la calificaría de buena y ojala las niñas vean el tema como un mensaje de valoración seductor

mensajeJue 22 Oct, 2009 2:25 pm.

Cartman

3

La vi con mi nene en el cine.
Él se divirtió.
Yo, me divertí.

Asi que los dos contentos, porque la película cumple con su cometido, no es pixar, asi que solo le pido entretenimiento y ésta lo tiene.

mensajeVie 23 Oct, 2009 12:29 pm.

maky

3

divertida sin mas, esta bien y te ries a ratos.
el personaje de la protagonista me ha parecido bastante logrado.

mensajeMar 19 Ene, 2010 4:33 pm.

Sí señor, gran protagonista (no pun intended); estupendas caracterizaciones en conjunto (cómo se pasan con el presidente xD) y muy interesante el tema de la inversión de roles, aunque ya venga de El ataque de la mujer de 50 pies. Me encanta como lo van esbozando en la escena de los tortolitos xD

La primera mitad de la película me encantó, la segunda ya me dejó algo más frío; para mí a partir de
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
la abducción de Susan
la cosa pierde, y la resolución me parece flojita, bastante rutinaria. Pero me lo pasé muy bien en todo momento. En conjunto no me ha gustado tanto como Kung-Fu Panda, pero tampoco le va a la zaga, tenía las expectativas altas (dentro de lo que es Dreamworks, que obviamente no juega en la liga de Pixar o Ghibli) y no me ha decepcionado. Una película la mar de maja (7).

Responder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Por favor, no te vayas. - ¿Por qué? - Porque no quieres irte.

(Noviembre dulce)

Ver otras frases de cine