Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Dragonball: Evolution

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3  Siguiente Responder

1,38 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Dragonball: Evolution 

mensajeDom 12 Abr, 2009 4:24 pm.

d256100

6

Con un presupuesto de 45 millones de dolares 20th Century Fox de la mano de James Wong, como director, presenta la primera peícula, de una más que probable trilogía basada en el manga de Akira Toriyama, Dragon Ball. Protagonizada por Justin Chatwin y James Marsters. La película toma como punto de partida la saga de Piccolo Daimaō. En un principio, estaba planeada estrenarse el 15 de agosto de 2008, pero finalmente 20th Century Fox retrasó la fecha del estreno en Estados Unidos al 10 de abril de 2009.
Para el 2011 IMDB ya ha anunciado en su página web la posible secuela, que llevará por título Dragonball Reborn.

imagen

Los dos trailers presentados han confirmado lo que muchos se temían: un guión de risa repleto de licencias artisticas. Personajes, mal construidos, que en nada se parecen a lo que deberían ser. Efectos especiales que no parecen los de una superproducción de Hollywood, más bien parecen los sacados de una producción de tercera.

imagen

Sin duda la legión de incondicionales de la serie original no podrá sino tirarse de los pelos ante el resultado fílmico que bien podría clasificarse de tomadura de pelo y es que material había más que de sobra para que la Fox hubiera hecho de este producto una franquicia jugosa en vez de presentarnos este filme descafeinado, del que no se puede salvar ni a nada ni a nadie.

mensajeDom 12 Abr, 2009 7:27 pm.

Hombre algo sí que se salva: las pivis.

mensajeLun 13 Abr, 2009 7:02 am.

Ni las pivas... enfermo

mensajeLun 13 Abr, 2009 11:05 am.

ben

6

Esta película tiene un problema, y es que de salida ya tiene el 0 o el 1 de nota, ya que la moda o la corriente es decir "menuda mierda" aun sin haberla visto, seria el antónimo de por ejemplo: El caballero oscuro, una película que sin verla ya era calificada de obra maestra, la mejor película de la historia y demás chorradas por el estilo.
Una vez vista Dragón Ball evolution, decir que si, es bastante mala o muy mala como intento de adaptar el inmenso mundo de Goku y compañía, aunque la base de la serie si que la vi, minimamente eso si...
Solo es UNA película sobre Dragon ball, no LA película de Dragon ball...
Fui a verla un domingo lluvioso en el que apetece meterte en una sala de cine con tu Cocacola y tus palomitas a pasar un rato sin mas preocupaciones, y ahí si que funciona, vi una película entretenida sin esperar nada mas.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
La escena de los créditos finales me pareció bastante graciosa/ridícula. Un demonio de mas de 2000 años metido en una cama tapadito y recuperandose con sopitas risa carcajada

mensajeLun 13 Abr, 2009 12:24 pm.

salvatraca escribió:
Ni las pivas... enfermo

Hombre, me apañaba yo con esto eh? carcajada

imagen

imagen

Sobre todo con la chiny.

Y Ben, no estoy de acuerdo contigo. Ni aún separando la película del rollo Dragon Ball puede salvarse. Es pésima. Además de un insulto a Dragon Ball. También decían que no se podía adaptar el Señor de los Anillos y el señor Jackson, para los que menos, hizo algo decente. Sin embargo este Dragon Ball es una farsa que contenta a muy pocos con dos o tres guiños infantiles.

La película es un disparate. Se me caían las lágrimas cuando Goku (bueno, "Goku") dice "¡Voy a vencer a Ozharu!" carcajada carcajada lloron carcajada carcajada Dioses, ¿por qué habéis permitido que se haga esto con la serie que muchos hemos crecido?

Si me dan a mí ese presupuesto (y sin tener ni zorra de cine) saco una peli de Dragon Ball divertida, fiel y decente (y empezando por el principio, anda que no hubiera molao una primera peli con un Goku niño pegando hostias a mansalva).

mensajeLun 13 Abr, 2009 5:07 pm.

Corsario escribió:

Hombre, me apañaba yo con esto eh? carcajada

imagen

Pues que quieres, a mi me parece más fea que pegarle a un padre... asustado

Un ejemplo de actrices asiaticas que sí merecen la pena... vergonzoso

imagen
http://bigpichost.com/files/1e36fbdvsfcjr8t5ww1h.jpg
imagen
imagen

Y no pongo más para no llenar esto... carcajada

mensajeLun 13 Abr, 2009 5:17 pm.

No he dicho que sea guapa, he dicho que me apañaba carcajada

Y las que has puesto, increíbles, me encantan las japos.

Otras cuantas:

imagen

imagen

Esta última es china.

imagen

imagen

imagen

baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso baboso

mensajeLun 13 Abr, 2009 5:24 pm.

Pero estas no son actrices famosas, parecen más modelos... carcajada
(pero desde luego están que se rompen)

mensajeLun 13 Abr, 2009 5:34 pm.

Jen

5

Por favor, no pongáis más fotos de chinillas que me van a provocar una transformación hasta ahora desconocida entre los sayans.

mensajeLun 13 Abr, 2009 5:41 pm.

Las mías son japonesas y coreanas... risa

mensajeLun 13 Abr, 2009 5:47 pm.

Mejor sigamos poniendo churris de ojos rasgados, porque la película en sí no da para nada más carcajada

mensajeLun 13 Abr, 2009 5:56 pm.

Que razón tienes... cool...es aún peor de lo que me esperaba...de cero para abajo... ko

mensajeLun 13 Abr, 2009 9:01 pm.

La serie de la infancia de tanta gente pisoteada y ultrajada, la peor película de la historia...Un 0.

mensajeMar 14 Abr, 2009 1:52 am.

Porqué son tan crueles. Como pueden hacer estoooooo lloron

mensajeSab 25 Abr, 2009 4:50 am.

baboso Creo que cumple su cometido de gustarle a niños no mas de 12 años y niños los actores jovenes le echan ganas pero los mayores como que no pierdete

Pág. 1, 2, 3  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Mar adentro, mar adentro. Y en la ingravidez del fondo, donde se cumplen los sueños se unen tantas voluntades para cumplir un deseo. Un beso enciende la vida con un relámpago y un trueno. Y en una metamorfosis mi cuerpo no es ya mi cuerpo. Es como penetrar al centro del universo. El abrazo más pueril y el más puro de los besos, hasta vernos reducidos en un único deseo. Tu mirada y mi mirada como un eco repitiendo sin palabras: más adentro, más adentro. Hasta el más allá del todo por la sangre y por los huesos. Pero me despierto siempre, y siempre quiero estar muerto. Para seguir con mi boca enredada en tus cabellos.

(Mar Adentro)

Ver otras frases de cine