Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Como Dios

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4  Siguiente Responder

5,05 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Como Dios 

mensajeMie 08 Sep, 2004 3:31 pm.

La peli esta bien, esta claro que lo mejor es Jim Carrey, me esperaba mas efectos especiales pero me ha gustado

mensajeJue 09 Sep, 2004 12:17 am.

Atenea

2

Como dijo Jim Carrey una vez :"Reconozco que mis bromas son muy idiotas y admito mi parte de culpa en el proceso de idiotización de mi pais."

mensajeJue 09 Sep, 2004 1:12 am.

Insufrible, y eso que Jim Carrey me parece un buen actor.

mensajeDom 03 Abr, 2005 12:38 pm.

Felicity

8

a mi me ha gustado bastante, aunque lo mejor no es jim carrey, es ese Morgan freeman vestido de dios, tan blanco él, no se es una cosa que te impacta porque el es de color y lleva la ropa tan blanca... me gustó el efecto que me prudujo
imagen

Pd ahora pensareis esta esta como una chota vergonzoso

mensajeDom 03 Abr, 2005 8:20 pm.

brioche

5

bueno, sin moraleja pro- Dios detras hubiera estao mejor

mensajeDom 03 Abr, 2005 8:52 pm.

f3

3

brioche escribió:
bueno, sin moraleja pro- Dios detras hubiera estao mejor

pienso como tu cool

mensajeDom 03 Abr, 2005 11:29 pm.

Lo mejor: Freeman, lo peor: el resto?

lengua

mensajeDom 03 Abr, 2005 11:38 pm.

juli

4

en el cine se veian los microfonos cuando el fondo era blanco? vergonzoso sorprendido risa

mensajeLun 04 Abr, 2005 7:16 pm.

Lo MEJOR: Un Dios negro
Lo PEOR: el resto

Lo mejor de Jim Carrey es SIN DUDA ¡Olvídate de mí!, me encanta esa pelicula. feliz

mensajeMie 05 Abr, 2006 3:08 am.

Luego de algunos muy meritorios trabajos dramáticos Jim Carrey regresa a su faceta humorística, demostrando su ejemplar talento para convertirse y desplegar su algunas veces fastidioso repertorio de muecas y exhibiciones corporales que lo convierten en el máximo exponente del humor físico actual (a años luz del legendario Jerry Lewis).

En esta ocasión regresa al lado de Tom Shadyac, con el que había trabajado anteriormente en exitosos títulos como "Ace Ventura " y "Liar Liar", le da libertad total a Carrey para desplegar su repertorio de Slaptick comedy, que divierten a unos y asquean a otros.

El problema de este filme, claramente influenciado en el trabajo del maestro Frank Capra (de Capra a Shadvac las diferencias son abismales), es su mediocre guión el cual es incapaz de profundizar mas allá de su premisa inicial, las gracietas de turno (que amparadas por un buen guión –como fue el caso de Liar Liar- realmente llegarían a funcionar) y por supuesto el proceder de su actor protagonista, dejando a un lado las bases de cualquier trabajo cinematográfico: el buen dibujo de los personajes secundarios y un mayor trato emocional en todo los caracteres en general, sobre todo si tomamos en cuenta el buen mensaje que pretende llevar el filme. Lamentablemente esto no ocurre, y si a eso le sumamos un final insufrible, embarrado de lagrimas fáciles, y sentimentalismo barato, obtenemos una cinta poco meritoria y bastante desperdiciada.

mensajeMie 05 Abr, 2006 7:44 pm.

Para mí, a pesar de que el mediocre guion es incapaz de profundizar más allá de su premisa inicial, de las gracietas de turno, del proceder del protagonista que deja al lado las bases de cualquier trabajo cinematografico, del dibujo de los personajes secundarios y del trato emocional en todos los caracteres.....me resulta bastante entretenida, al fin y al cabo eso es lo que se pretende con una peli no? o al menos es lo que yo busco, entretenerme.

mensajeMie 05 Abr, 2006 7:45 pm.

summer

8

Bueno... la película cuando la vi en el cine me hizo reír mucho...

La última vez que la vi pierdete pierdete
Me sigue haciendo reír la escena del telediario xDD y algunos gags como el de la cuchara o los 7 dedos, pero por lo demas la película es muy floja. Jim Carrey está bastante insoportable (para mí siempre lo está excepto en El show de Truman y Olvídate de mí)...
No me gusta nada la parte romántica... ni el final...

Un 5.7

mensajeMie 05 Abr, 2006 7:48 pm.

Decipher

5

Bostecé como solo anteriormente me habia pasado con American Pie. No le vi la gracia por ninguna parte.

mensajeMie 05 Abr, 2006 7:50 pm.

muy mala. no esperaba mucho cine, pero sí unas buenas risas. y nada.

el problema es que el guión no debería haberse rodado nunca.

mensajeMie 05 Abr, 2006 7:51 pm.

T-1000 escribió:
Para mí, a pesar de que el mediocre guion es incapaz de profundizar más allá de su premisa inicial, de las gracietas de turno, del proceder del protagonista que deja al lado las bases de cualquier trabajo cinematografico, del dibujo de los personajes secundarios y del trato emocional en todos los caracteres.....me resulta bastante entretenida, al fin y al cabo eso es lo que se pretende con una peli no? o al menos es lo que yo busco, entretenerme.

Yo también busco entretenerme pero cuando algo lo veo tan mal hecho no puedo entretenerme. feliz

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

¡Pisa a fondo que me mondo!

(Embrujada)

Ver otras frases de cine