Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

X-Men Orígenes: Lobezno

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

5,78 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

X-Men Orígenes: Lobezno 

mensajeMar 14 Abr, 2009 7:23 am.

Debido al boicot de Ripley que me ha borrado las imagenes, porque según él 500px × 742px y 40 kbs de peso es demasiado grande para el Foro, he decidido borrar la reseña (para poner una chapuza con enlaces prefiero no poner nada).

Ultima edición por salvatraca el Mar 14 Abr, 2009 3:09 pm, editado 1 vez

mensajeMar 14 Abr, 2009 2:42 pm.

ben

6

Vi el trailer el otro dia por primera vez en cine, y los efectos parecían buenos pensativo la verdad es que me entraron ganas de verla, aunque le dio espectacularidad al trailer el hecho que utilizaran la música de Sunshine, que es magnifica.

mensajeDom 03 May, 2009 1:26 am.

Reilly

2

Está llena de tópicos, es predecible y da la sensación de que podría haberse hecho algo mejor. Aún así, entretiene y está muy bien hecha.

mensajeDom 03 May, 2009 12:23 pm.

Feisal

8

imagen

TITULO ORIGINAL X-Men Origins: Wolverine
AÑO 2009
DURACIÓN 107 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Gavin Hood
GUIÓN David Benioff (Personajes: Stan Lee)
MÚSICA Harry Gregson-Williams
FOTOGRAFÍA Donald McAlpine
REPARTO Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Christian Clark, Danny Huston, Lynn Collins, Taylor Kitsch, Daniel Henney, Kevin Durand, Michael-James Olsen
PRODUCTORA Coproducción USA-Australia-Nueva Zelanda; 20th Century-Fox / Donners' Company / Dune Entertainment / Marvel Enterprises / Seed Productions
SINOPSIS Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Lobezno se convirtió en mutante. Logan (Hugh Jackman), convertido en un mutante que se hace llamar Lobezno, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed (Liev Schreiber), culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

================================================================

Correcta y entretenida precuela, que nos narra el nacimiento y primeros años de Lobezno, encarnado por un correcto Hugh Jackman, perfecto en su papel. La película transcurre con buen ritmo, sin altibajos y con numerosas escenas de acción que mantienen el interés en todo momento. Hay algún que otro giro interesante, y el personaje de Dientes de Sable, bien encarnado por Schreiber, está bien dibujado. De todos modos, a esta película no hay que buscarle la profundidad que Nolan o incluso Singer metían a sus filmes de superhéroes, porque no la tiene. La psicología de los personajes principales es trazada en dos brochazos y poco más, pero lo cierto es que tampoco se le pide más y la peli da lo que promete (y además, y es de agradecer, lo hace con sencillez, efectividad y sin piruetas o chorradas visuales, como "Daredevil"), y enlaza bien con el "X-Men" de Bryan Singer. Entre 6 y 6,5.

mensajeDom 03 May, 2009 12:48 pm.

Jen

5

Película bastante simple que por suerte o por desgracia no tiene guión, por lo que se centra en su único atractivo: las escenas de acción.

Lobezno molaba más cuando sólo era uno más del grupo, pero en solitario y chupando tanta cámara se hace excesivo. Los chascarrillos y chulerías no tienen ninguna gracia.

El personaje de Dientes de Sable está bastante bien si conseguimos olvidarnos del insulto a la inteligencia que supone un cambio tan radical con respecto al Dientes de Sable de X-Men I.
Pero de todos los personajes, me quedo con Gambito, muy bien conseguido (lástima que todo el metraje esté dedicado a ver a H. Jackman haciendo posturitas).

Lógicamente, una película basada exclusivamente en los efectos visuales y sonoros ha de verse en pantalla grande o, si es en el salón de casa, en condiciones óptimas de visionado.

A pesar de ser la peor de la saga, entretiene si la ves sin pretensiones.

mensajeDom 03 May, 2009 1:41 pm.

MacLeod

7

Psss, entretiene

mensajeLun 04 May, 2009 12:23 am.

Kalce

3

Basura de guión.

Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Si no recuerdo mal...
Viaje en hidroavión hasta la base "secreta", que aparenta ser una "isla". Amerizaje peliculero. Al final de se escuchan las bocinas de unos coches de bomberos. Luego vemos como la "isla" conecta a traves de un puente con una megaurbe. Pedazo de base secreta.

Lobezno hallana una casa desnudo. Su dueño le viste, le da de comer. No se queja cuando le rompe el baño. Le da su chupa, le da una moto. Le faltó ofrecerle a su mujer. Como ya no hace falta en la peli, un par de tiros a la parejita y persecución de helicoptero, harley, hummers silbido

En X-Men 2, cuando rememora el escape en cueros, tiene sangre por el cuerpo. No hace falta remontarse a los 80 para ver que es un Lobezno edulcorado.
Sin contar el resto de errores de continuidad entre esta y las demás películas.

mensajeLun 04 May, 2009 11:47 pm.

f3

3

a pesar de un guión bastante lamentable, la peli está bastante bien hasta la última media hora que es para que alguien pague con sus cojones por haber escrito esa mierda de guión

Aun con eso y con todo, los dos hermanos animales están sobresalientes en su papel y llenan toda la pantalla

un 8 muy generoso

mensajeMar 05 May, 2009 12:45 pm.

Izzi

2

A mí me sorprendió encontrarla muy entretenida. Es obvio que es una de esas películas que hay que tener muy claro lo que se va a ver. Acción y más acción. No es el tipo de película que sobresalga por el guión ni la trama, pero cumple su cometido como producto de entretenimiento sin más complicación. Con respecto a la adaptación de la historia, no puedo criticarla porque no conozco demasiado estos cómics. Me parecieron un pelín flojos los efectos, teniendo en cuenta el dineral que han gastado en la película. Pero en conjunto no me disgustó, más al contrario.

mensajeSab 09 May, 2009 6:57 pm.

Me ha parecido bastante mediocre, casi al nivel de chorrada, creo que medio la salva el carisma de Jackman y la esperada aparición de un convincente Gambito que igual debería recibir mas tratamiento en pantalla.

Creo que esta llevada con apresuramiento, no es sacado el máximo provecho a todos personajes y tiene momentos que a mi parecer rayan lo ridículo

Lo unico que faltaba es que el viejo le dijera a Logan "toma esta ropa de nuestro hijo Clark El se fué a la ciudad a trabajar de periodista..."

Y no solo eso

la pistolita con las balas de adamantiun es un recurso bastante tonto; Y si la pistolita no funcionaba no hay peo, tenemos la estaca de adamantiun y el collar de ajos para acabar con Wolverine... :p

Yo se que es una "Summer movie" y que no debe perdirsele mucho pero tampoco voy a dejar colarme cualquier tontería, lastima, con lo mucho que me gustan las dos anteriores y hasta la 3 tiene su miga sobre todo comparándola con esta.

Un 4.

PD: mi hermano tenía su entrada ayer para ver star trek mientras yo me metí a ver esta; el y muchos otros que nunca había visto o nunca le habían gustado Star Trek salieron literalmente flipando, espero recuperar la fe en unas cuantas horas cuando la vea.

mensajeLun 11 May, 2009 9:25 am.

Feisal

8

enfadado Sigo flipando por la inquina y desprecio del crítico Jordi Costa por "El caballero oscuro". No puede evitar lanzarle dardos a la película en cualquier circunstancia, y en cualquier crítica, como en la de "Lobezno"

"Por fortuna, la lujuria por la grandilocuencia marca Christopher Nolan deja paso aquí al puro placer por la aventura: grave, exenta de sentido del humor, previsible pero, al menos, dinámica y, a su modo, no demasiado pretenciosa." (Jordi Costa: Diario El País)

El día que estrenen "Daredevil 3" también dirá que es una película fresca, previsible, tonta, y lo que sea, pero por lo menos Christopher Nolan lo hubiera hecho peor. Joder con los críticos, qué tropa ko

mensajeLun 11 May, 2009 9:39 am.

Yo_Mismo

3

Cierto, el guión es simple

Además a lobezno lo hacen aún más bestia que en las anteriores películas de X-men (o así me lo ha parecido) en esta serie parece que ahora lobezno no pueda morir ni aunque lo manden al sol, risa

pero me ha gustado, mucha acción que en parte es lo que había ido a ver :p

le pongo un 6, no he salido disconforme, aunque si pensáis ir al cine, mejor ved star trek (2009), (como se curraron el título de la hasta ahora última película de la saga star trek) esa no decepciona :p

mensajeLun 11 May, 2009 2:46 pm.

Feisal escribió:
enfadado Sigo flipando por la inquina y desprecio del crítico Jordi Costa por "El caballero oscuro". No puede evitar lanzarle dardos a la película en cualquier circunstancia, y en cualquier crítica, como en la de "Lobezno"

"Por fortuna, la lujuria por la grandilocuencia marca Christopher Nolan deja paso aquí al puro placer por la aventura: grave, exenta de sentido del humor, previsible pero, al menos, dinámica y, a su modo, no demasiado pretenciosa." (Jordi Costa: Diario El País)

El día que estrenen "Daredevil 3" también dirá que es una película fresca, previsible, tonta, y lo que sea, pero por lo menos Christopher Nolan lo hubiera hecho peor. Joder con los críticos, qué tropa ko

Ahora resulta que esta mamarrachada es mejor que The Dark Knight vaya personaje el Jordi Costa este risa

mensajeLun 11 May, 2009 10:53 pm.

Pues tiene razón. Menos mal que no se dejó llevar por los aires de grandeza y las chorradas del Dark Knight, y en su lugar nos ofrecieron un producto entretenido sin más pretensiones que divertir. Eso sí, se caga en todos y cada uno de los personajes que aparecen (tebeísticamente hablando, claro).

mensajeLun 11 May, 2009 10:59 pm.

Bueno también se caga el algunas cosas aparte del comic como por ejemplo, escribir un buen guión, dirigir bien una película y entretener de verdad, aunque claro todo es subjetivo risa

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Las sociedades quieren regirse por algo llamado moralidad,pero en realidad se rigen por algo llamado ley.

(El lector)

Ver otras frases de cine