Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Sleepy Hollow

Compartir tema
Pág. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Responder

7,39 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Sleepy Hollow 

mensajeMie 08 Sep, 2004 4:18 pm.

Para mi esta es la mejor peli de Tim Burton, seguida de Bitelchus, es muy entretenida, y esta muy bien estructurada, le doy un 9.
Me gusto mucho, sobre todo, porque es una pelicula muy original e interesante, para mi, una de las mejores peliculas fantasticas que existen, Jonny Deep y Christina Ricci lo hacen muy bien. Y el final tambien me gusto mucho,
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
aunque deberian haberse quedado en Sleepy Hollow risa

Ultima edición por jose el gallego el Sab 19 Mar, 2005 6:19 pm, editado 1 vez

mensajeJue 09 Sep, 2004 11:00 am.

es un peliculón alucinanteeee... como todo lo que toca ese hombre. me encanta el humor ligero que contiene, el papelón de Johnny Depp (genial, como de costumbre!). Lo que si no me llega a convencer de la peli, es la relación entre Depp y Ricci, veo que es quizá demasiado fría.
En definitiva una de las mejores pelis de los 90!
Se merece un 9

mensajeJue 09 Sep, 2004 1:34 pm.

Me gustó mucho. La ambientación gótica es magnífica, algo a lo que Burton nos tiene acostumbrados, y la música de Elfman estupenda. Además la peli es interesante y el malo espeluznante. Tiene secuencias de muy lograda tensión y una atmósfera envolvente, además de unas coreografías de combate que son una pasada. Me encanta. Un 9 feliz .

mensajeJue 09 Sep, 2004 3:46 pm.

Burton en estado puro, aunque no os parece que fue un pelin amarreta al coger a Ricci y Depp, demasiado evidentes para los personajes... de todas formas media pelicula es Walken.

mensajeVie 10 Sep, 2004 12:51 am.

TravisBickle escribió:
de todas formas media pelicula es Walken.

Desde luego, qué pasada de malo feliz . Igual me da a mí también por afilarme los dientes carcajada .

mensajeVie 10 Sep, 2004 12:58 am.

f3

3

q preciosa la fotografia y la ambientacion!!!
solo por eso merece la pena ser vista
y es cierto q la sonrisa del 'malo' de turno es realmente impresionante, como para morder un trozo de bocata guiño

mensajeVie 10 Sep, 2004 6:13 pm.

Solo puedo decir feliz
Sobran las palabras guiño

mensajeSab 19 Mar, 2005 6:15 pm.

Mi pelicula favorita de Tim Burton, Jonny Deep esta fantastico. La pelicula no gano ningun Oscar ¿verdad?

mensajeSab 19 Mar, 2005 6:20 pm.

¿Alguien ha visto ¿ su secuela? Bueno, no se si es secuela o precuela, pero tengo claro que nunca la vere pierdete

mensajeSab 19 Mar, 2005 6:22 pm.

Myss P!nk

4

Pues la verdad q yo la veo un pelín flojilla (en comparación al resto de Burton, claro, jejej). Es que el final me pareció un poco.... nose... visto? Muy tópico. Pero en general, la historia está bien y la ambientación, la estética y la música genial. Su nota: 7,5 - 8 sonrisa

mensajeSab 19 Mar, 2005 6:56 pm.

jose el gallego escribió:
¿Alguien ha visto ¿ su secuela? Bueno, no se si es secuela o precuela, pero tengo claro que nunca la vere pierdete

sorprendido sorprendido

Han hecho una secuela de Sleepy Hollow? confundido
Si es así, quien la dirige?

mensajeSab 19 Mar, 2005 7:07 pm.

Manostijeras escribió:
jose el gallego escribió:

sorprendido sorprendido

Han hecho una secuela de Sleepy Hollow? confundido
Si es así, quien la dirige?

Aqui tienes informacion sobre la pelicula:

imagen

Titulo Original: The Hollow
Nacionalidad:EEUU
Año:2004
Genero: Terror
Duracion:80 minutos
Director:Kyle Newman
Guion: Hans Rodionoff
Fotografia: Scott Kevan
Musica: Nick Carter
Distribuidora: DeAPlaneta
Reparto:Zegers Kevin, Nick Kaley Cuoco, Stacy Carter, Judge Keach,Melissa Reinhold,Joseph Schuman,Nicholas Mazzello,Eileen Turturro

Ultima edición por jose el gallego el Lun 21 Mar, 2005 5:03 pm, editado 1 vez

Esta película te hace volar la cabeza de placer. 

mensajeLun 21 Mar, 2005 4:59 pm.

Oh Sleepy Hollow la ultima gran obra del director. Porque lo último que ha hecho va sobre gustos. Genial dirección artística y técnica. Con una ambientación entre lo tenebroso de los cuentos de Lovecraft y el místerio de la saga de Arthur Conan Doyle (Sherlock Holmes). Una mezcla muy irónica e inteligente de terror, humor y una pizca de acción para entretener al expectador menos paciente. Toda un pueblo maldito lleno de pecadores a los cuales condena el mejor berdugo de los noventa: El caballero sin cabeza. feliz
Excelente y divertida. Le doy un 9.

mensajeMar 22 Mar, 2005 9:28 pm.

eowyn

8

¿Ein? ¿Secuela? ¿Pero en serio tiene algo que ver con la otra? sorprendido confundido

mensajeMar 22 Mar, 2005 9:52 pm.

eowyn escribió:
¿Ein? ¿Secuela? ¿Pero en serio tiene algo que ver con la otra? sorprendido confundido

Pues si, en la pagina donde encontre el cartel y las fotos de Hollow ponia en letra grande : LA PEOR SECUELA DE LA HISTORIA malo , a ver si encuentro el resumen de la peli por algun lado

Pág. 1, 2, 3, 4, 5  SiguienteResponder

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- Lo que sentimos, no es importante, no tiene ninguna importancia por que la unica cuestion es lo que hacemos.

(El lector)

Ver otras frases de cine