Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Fuga de cerebros

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,94 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Fuga de cerebros 

mensajeLun 27 Abr, 2009 11:36 am.

Adan

4

Emilio, un humilde estudiante de instituto de barrio, lleva toda su vida enamorado en secreto de Natalia, la chica guapa y lista de la clase. Cuando el último día de curso, por fin se decide a declararse, a Natalia le conceden una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del Instituto no están dispuestos a rendirse. Tras falsificar expedientes y becas, esta pandilla de descerebrados desembarcan en Oxford revolucionando la vida del Campus.

Título original: Fuga de cerebros Duración: 104 min Nacionalidad: España Director: Fernando González Molina Música: Fuga de cerebros Reparto: Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla, Canco Rodríguez, Gorka Lasaosa, Pablo Penedo, Sarah Mühlhause, Joan Dalmau, Álex Angulo, José Luis Gil, Loles León, Antonio Resines, Fernando Guillén, Asunción Balaguer

imagen

Por fin en España una peli al mas estilo de American pie y otras aunque el director diga que no se parecen, pero yo lo veo bien, si los americanos las hacen y les funciona en taquilla pq no el cine español que tan necesitado está de taquillazos?
A mi me parecio muy divertida con momentos verdaderamente de carcajada carcajada carcajada
Asi que le daremos un 7

mensajeLun 27 Abr, 2009 7:14 pm.

Annubis22

4

¿Es tan buena como Mentiras y Gordas?, más que nada por ahorrarme los 7 euros de la entrada.

mensajeLun 27 Abr, 2009 7:55 pm.

T.Montana

8

Annubis22 escribió:
¿Es tan buena como Mentiras y Gordas?, más que nada por ahorrarme los 7 euros de la entrada.

Yo te la recomiendo. La vi el finde y fui esperandome lo peor y me partí con algunas cosas.
Absolutamente nada que ver con Mentiras y gordas.

Si la ves disfruta con el ciego, que no tiene desperdicio. Ah!
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
Y con las tetillas de Amaia Salamanca
risa

mensajeLun 27 Abr, 2009 8:11 pm.

Annubis22

4

T.Montana escribió:
Annubis22 escribió:

Yo te la recomiendo. La vi el finde y fui esperandome lo peor y me partí con algunas cosas.
Absolutamente nada que ver con Mentiras y gordas.

Si la ves disfruta con el ciego, que no tiene desperdicio. Ah!
Y con las tetillas de Amaia Salamanca
risa

Ok, te haré caso T.Montana, espero divertirme algo...no pido demasiado y es que con el cine español no se debe ser muy exigente carcajada carcajada carcajada

mensajeLun 27 Abr, 2009 9:22 pm.

Derek

6

Salgo de extra en la película risa

mensajeLun 27 Abr, 2009 11:04 pm.

Feisal

8

Derek escribió:

¿Eres el de la escena de cama con la Salamanca? malo

mensajeLun 27 Abr, 2009 11:13 pm.

Derek

6

Feisal escribió:
Derek escribió:

¿Eres el de la escena de cama con la Salamanca? malo

La peli no la he visto todavía, pero no sabía que nos habían grabado mientras estabamos en plena faena sorprendido vergonzoso

mensajeDom 03 May, 2009 10:48 am.

OpaxO

1

Tremendisima la pelicula. Sali llorando de risa del cine. Si os gusta el humor charnego "tipical spanish" sin llegar a ser casposo (como el de torrente) vais a disfrutar como unos enanos.

Un saludo

El colega de la silla de ruedas se sale por la banda en cada frase que dice

mensajeLun 18 May, 2009 9:40 am.

Pues a mi no me ha gustado nada de nada confundido Me esperaba algo al estilo de American Pie, pero no ha conseguido engancharme ni divertirme realmente. Eso sí, al ciego le cogí cariño desde el primer momento y es el único que me ha sacado alguna que otra sonrisa.

Al menos es algo nuevo en el cine español.

mensajeMie 20 May, 2009 5:12 pm.

Annubis22

4

Nueva comedia española con conocidos actores como Mario Casas, Amaia Salamanca, Alberto Amarilla... (todos ellos conocidos por sus apariciones más o menos destacables en series de ámbito nacional).

Tiene muchas semejanzas con otras películas americanas del mismo tipo como American Pie o No es otra estúpida película americana... básicamente se cimenta de situaciones delirantes y personajes absurdos que buscan continuamente la risa fácil, a pesar de ello, es cierto que en contadas ocasiones logra su fin.

Del reparto me gustaría destacar a Mario Casas que es con diferencia el mejor del film, aunque no sea cometido especialmente dificultoso... lloron lloron.

La historia es previsible y está cargada de clichés españoles por todos lados.

Me gustaría destacar la conversación entre Resines y Mario en la cena en la que
le preguntan por su afición a "penetrar" cadáveres carcajada carcajada
es de lo mejor de la película junto a
la escena del desnudo de la Salamanca
.

Peli recomendada para pasar un rato agradable en compañía de colegas.

Mi Nota: un 5.

PD: Amaia Salamanca dedícate a hacer pelis de este tipo que no te obliguen a interpretar porque como actriz eres pésima, o mucho me equivoco o cometerá el mismo error que la Pataky, es decir, abandonar las series y dedicarse a hacer películas con algo de dificultad que denotará las enormes carencias interpretativas que tiene. ko ko

mensajeJue 28 May, 2009 10:29 pm.

La vi este pasado fin de semana, y la película no se sale aunque no está mal, y eso que de cine español no soy muy fan, y menos de este tipo de peliculas, pero entré con los colegas a la sala y nos echamos unas risas, estuvo divertida y entretenida, que era lo único que le pedía a una película como esta...

el desnudo de Amaia Salamanca es de lo mejor... a mi esque esta muchcacha me pone tontorrón baboso carcajada

mensajeJue 28 May, 2009 11:07 pm.

Sin haberla visto y por los comentarios que leo sobre esta y el otro megajit hispano, Mentiras y gordas (título que ya lo dice todo, y no digamos Fuga de cerebros... carcajada enfermo ) me dá que el nuevo cine español redescubre una vez mas el destape. Desde Perpiñan, pasado por el felpudo de la Cantudo, Nadiuska y demás jamonas de las pelis de Ozores, los desnudos de Maribel Verdú por exigencias de guión, los polvos de Almodovar... Y ahora, las pajillas con los desnudos de las estrellas televisivas... silbido pensativo

Pos ná, como diria Torrente, sigamos con las pajillas baboso malo

mensajeVie 29 May, 2009 1:12 pm.

Sisyphus

2

Como cualquier cutrecomedia americana de los últimos tiempos. Me ha gustado bastante el personaje del ciego y la escena guarrindonguera de Amaia Salamanca... Los demás bueno...

Un 5

mensajeDom 31 May, 2009 5:40 pm.

langlois

2

opinión:

Lo mejor de la película: La forma en que la película plasma la imposibilidad de estos jóvenes de aceptarse a sí mismos.

Lo peor de la película: El humor grotesco y convencional, y la injustificada aparición de los padres de los jóvenes.

mensajeMie 03 Jun, 2009 9:50 am.

pikas612

2

Jo... pierdete
Pues a mi me ha matado... Y el caso es que todo el mundo me decía que era muy divertida.... triste
Pero bueno... el humor absurdo no es lo mio...
Lo primero que la gran mayoría de los chistes estan cantadisimos... pierdete vamos... que hasta mi abuela es mas ocurrente...
Lo segundo que bueno... es imposible que en la misma panda de amigos haya tanta desgracia... (es que es mucha coincidencia no??) confundido Lo del ciego... ya es que es como subrealista.... XD
Y tercero... bueno... vamos a dejar aparte lo de que a Barbie le gusta el que va de tontito... porque eso solo pasa en las pelis... carcajada y encima en las pelis malas... XDD

En fin... otra pelicula mediocre para pasar el rato...
Si no la has visto... tampoco te pierdes nada... ¬¬

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

Chsss...dame tu mano...ahora cierra los ojos, hazlo!... acércate...sujétate a la varandilla, mantén los ojos cerrados y no mires... ahora súbete a la varandilla, sujétate, no te sueltes y mantén los ojos cerrados...confías en mí?

(Titanic)

Ver otras frases de cine