Cinépatas.com

¡Locos por el CINE!

Página alojada en CDmon. Apóyanos usando sus servicios

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Ángeles y Demonios (2009)

Compartir tema
Pág. 1, 2  Siguiente Responder

4,51 sobre 10. (Detalles)

Para puntuar esta película tienes que estar conectado.

Ángeles y Demonios (2009) 

mensajeSab 16 May, 2009 1:43 pm.

imagen

TITULO ORIGINAL Angels & Demons
AÑO 2009
DURACIÓN 138 min.
PAÍS EEUU
DIRECTOR Ron Howard
GUIÓN Akiva Goldsman, David Koepp (Novela: Dan Brown)
MÚSICA Hans Zimmer
FOTOGRAFÍA Salvatore Totino
REPARTO Tom Hanks, Ayelet Zurer, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, David Pasquesi, Cosimo Fusco
PRODUCTORA Columbia Pictures / Imagine Entertainment
WEB OFICIAL http://www.angelsanddemons.com/
GÉNERO Thriller. Intriga

SINOPSIS: El profesor de simbología religiosa Robert Langdon se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta satánica denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que estos han puesto en el Vaticano. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contra el reloj... Tras "El código da Vinci", Tom Hanks vuelve a interpretar el profesor Langdon en la adaptación del segundo best-seller más conocido de Dan Brown (autor que vendió los derechos de ambas novelas a la Sony, en el año 2003). La dirección y la adaptación vuelven a estar a cargo de Ron Howard y Akiva Goldsman, respectivamente. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------

La he visto ayer, y la verdad es que no me ha decepcionado, básicamente porque no me esperaba nada. El Código Da Vinci me había parecido bastante decepcionante en comparación con la novela, pero Ángeles y Demonios todavía no lo he leído (y dudo que lo haga), y estar dirigida por el mismo director no me inspiraba demasiada confianza.
Al final la ví, 2 horas y pico muy entretenídas, pero bastante sinsentido. Hay un montón de escenas que son una fantasmada
Destripamiento:  (Pulse y arrastre sobre el recuadro si desea leer el texto.)
(Robert Landong tirando una estantería llena de libros, arrancandola del suelo?????)
.
Y los actores, bueno, Tom Hanks lo hace como siempre, la chica no es gran cosa, Stellan Skarsgard no está tan bien como siempre, y Ewan McGregor nunca me ha gustado (y su personaje tampoco ayuda).

Y además carga el lastre de ser tan previsible, y es que lo de Ewan McGregor se veía venir desde el principio, o más bien desde que uno sabe de su participación en la pelicula... y es que... le habrán pagado una millonada por intervenir y era obvio que su papel no iba a ser uno de estos secundarios que no hacen prácticamente nada en la pelicula, como nos hacen creer durante el 90% de la pelicula...

En cuanto a la parte final... es desastrosa, desastrosa no, lo siguiente. El efecto de la bomba es genial, pero no tardaron en fastidiarlo ni un segundo: después de la onda expansiva la pelicula parece una parodia, o que nos toma por tontos o algo. Según esa escena la gente vuela por los aires, algunas pinturas desaparecen, después ven un paracaidísta, seguramente ni la mitad de los presentes le habían visto subir al helicóptero, y de repente, cuando resulta que está vivo (que eso no tiene ningún sentido) todos rompen en una ovación... sin saber siquiera quien es o qué había hecho. Se olvidan de sus heridas, y aplauden. Después, por si fuera poco, los sacerdotes, menos uno, en un acto de bondad infinita pretenden cambiar todas las normas establecidas para ser Papa, para que el pobre chico lo pueda ser(...). Y el giro final... de telefilme de sobremesa, no hay otro nombre...

Y otro detalle que me cabreó, que todavía no sé si es porque está doblada o ya en USA se estrenó así, pero resulta que ningún sacerdote habla italiano, todo el mundo habla inglés/castellano durante el 98% de la pelicula. Tal vez sea una tontería, pero a mi me cabrea.

Un 5, y estoy siendo muy, muy generoso. Pero hay que admitir que es muy entretenida

mensajeSab 16 May, 2009 3:02 pm.

TOMHAGEN

6

Decir que es mediocre es ser muy generoso. Digamos que no hay por dónde cogerla. En la línea de Ron Howard y con unos actores que jamás resultan creibles.

mensajeLun 18 May, 2009 12:01 pm.

Izzi

2

Entretenida sin más. Está claro que no hay que esperar mucho de ella, pero si se ve teniendo esto en cuenta puede no decepcionar demasiado. Mantiene la trama principal del libro, aunque hay partes que han obviado y otras que al cambiado al gusto descaradamente, y en mi opinión sin razón. Otra cosa es que nos quieran hacer que creer que esta película es secuela de El código DaVinci, cuando en realidad es una precuela, y no tiene ningún sentido que lo hagan. Además se le ha quitado importancia al personaje de Vittoria, se ha obviado el personaje de Kholer, etc, pero en conjunto diría que la adaptación es pasable.
Hanks se ve cómodo volviendo a interpretar el personaje de Landong (aunque no sea de sus personajes más brillantes), el resto de los actores sin destacar. la película en conjunto no pasa del término medio, pero como decía puede resultar entretenida si se ve sin muchas pretensiones.

mensajeLun 18 May, 2009 4:11 pm.

ben

6

La película estaba funcionando como un thriller entretenido, que se van pa un lao y pa otro...con alguna tontería de por medio, pero cuando se acerca el final sale una de las escenas mas ridículas de los últimos tiempos que he visto en una película en plan "serio".

mensajeLun 18 May, 2009 10:58 pm.

TOMHAGEN

6

ben escribió:
La película estaba funcionando como un thriller entretenido, que se van pa un lao y pa otro...con alguna tontería de por medio, pero cuando se acerca el final sale una de las escenas mas ridículas de los últimos tiempos que he visto en una película en plan "serio".

Si ya cuesta tomarsela en serio, a partir de esa escena es que te dan ganas de abandonar la sala.

mensajeMar 19 May, 2009 12:50 am.

sion

4

si como he leido se han olvidado del personaje de kholer,se han cargado la mitad de la trama.Aun no he visto la pelicula,pero el libro me parecio muy entretenido...ahora bien,su paso a pelicula me da mucho mieito.Landon no es tom hanks ni de lejos...harrison ford hubiese pegado muchisimo mas(si,hay un simil con indiana jones,pero...es el que pegaba ahi)tanto en el codigo da vinci como seguro sucedera en esta.
Respecto a la escena final,en el libro es tratado como un milagro...si no se representa o no se explica bien,normal que os haya dolido y todo

mensajeMar 19 May, 2009 12:29 pm.

Yo todavía no la he visto, pero no me estáis dando ganas de verla, jeje.

mensajeMar 19 May, 2009 10:23 pm.

Lo mejor de la película, sin ningún tipo de dudas, es el reloj de Mickey Mouse de Tom Hanks risa

Entretenida sin más. 6

mensajeJue 21 May, 2009 3:29 pm.

parece ser que soy la unica a la que la pelicula le ha encantado. empeze leyendome el libro, solo llege hasta la pagina 150 y tuve que dejarlo porque era un coñazo y no me gustaba lo que contaban de la antimateria, y pense "dios, la peli sera otro coñazo ". tenia ganas de verla y fui al cine aun sabiendo que no me gustaria. fui y me gusto, supongo que es porque me esperaba menos y vi mas y sali contenta. hay algunas frases estupendas en la pelicula. supongo que tb me gusto porque hace un mes fui a roma y vi todo lo que sale en la pelicula, que es lo que yo habia estudiado, y entre la emocion de reconocerlo todo y de ver a ewan y demas, yo sali muy contenta, de exo se me paso la pelicula olada!!! en serio. para mi est entretenida

mensajeJue 21 May, 2009 7:33 pm.

Casandra

3

Sra. Norton escribió:
parece ser que soy la unica a la que la pelicula le ha encantado. empeze leyendome el libro, solo llege hasta la pagina 150 y tuve que dejarlo porque era un coñazo y no me gustaba lo que contaban de la antimateria, y pense "dios, la peli sera otro coñazo ". tenia ganas de verla y fui al cine aun sabiendo que no me gustaria. fui y me gusto, supongo que es porque me esperaba menos y vi mas y sali contenta. hay algunas frases estupendas en la pelicula. supongo que tb me gusto porque hace un mes fui a roma y vi todo lo que sale en la pelicula, que es lo que yo habia estudiado, y entre la emocion de reconocerlo todo y de ver a ewan y demas, yo sali muy contenta, de exo se me paso la pelicula olada!!! en serio. para mi est entretenida

En lo de Roma te doy la razón!! Qué ciudad tan "fotogénica"!!! Pero lo que es la peli...

mensajeSab 23 May, 2009 10:00 am.

Reilly

2

Peor incluso que la anterior; y eso que este libro me gustaba más.

mensajeSab 23 May, 2009 12:45 pm.

pues a mi me sigue pareciendo entretenida, del mismo estilo y bastanta bien. este tipo de peliculs pide eso, que sean entretenidas y que te tengan en tension todo el rato, adivinando acertios y demas. a este tipo de peliculas no se les puede pedir gran carga de interpretacion de papeles que te llenen ni argumentos que calen ni cosas por el estilo. hay que valorarla como clase de pelicula que es y para mi esta bien valorada, por supuesto se podria mejorar muxo, de exo el papel de robert landon ya le queda grande a tom hans, pero bueno dentro de lo que cabe......................

mensajeSab 23 May, 2009 12:48 pm.

Sra. Norton escribió:
por supuesto se podria mejorar muxo...

Mujer, si le has puesto un 10 será porque crees que es una Obra Maestra imposible de mejorar.

mensajeSab 23 May, 2009 12:55 pm.

le he puesto el 10 para que por lo menos pasara con un 5 de nota, no me parece una pelicula tan mala como para que se quede en un suspenso, hay muxas peores y que han sido mejor valoradas.

mensajeSab 23 May, 2009 3:08 pm.

Sra. Norton escribió:
le he puesto el 10 para que por lo menos pasara con un 5 de nota, no me parece una pelicula tan mala como para que se quede en un suspenso, hay muxas peores y que han sido mejor valoradas.

ME da curiosidad saber cuales pensativo

Cinépatas.com:  Foros de cinépatas:  Largometrajes

Contacta con Cinépatas.com  -  Departamento de Prensa  -  Departamento de Publicidad

- ¿Eres Samuel James Witwicky, descendiete de Archivald Witwicky...? - ... saben tu nombre... - Somos organismos robóticos autónomos del planeta Cibertrón... - Pero puedes llamarnos Autobots, para abreviar...

(Transformers)

Ver otras frases de cine